La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-01-2022, 07:54
Avatar de comobilly
comobilly comobilly esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-11-2021
Edad: 41
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Prácticas PER y radio en Sevilla

Buenos días a todos!

Aprobé el pasado noviembre el PER teórico y estoy buscando para hacer las prácticas de radio y de PER en Sevilla. Me sorprende que muchas escuelas ponen las prácticas en días laborables y yo solo puedo fines de semana, podría hacerlas en Sevilla o El Portil (Rompido, Nuevo Portil...), ¿conocéis alguna escuela recomendable?

Otra preguntita para los que sabéis, una vez hechas las prácticas, ¿la escuela tramita el título o debes hacer tú algo?

Muchas gracias y feliz 22
Citar y responder
  #2  
Antiguo 11-01-2022, 12:54
Avatar de Ppd3
Ppd3 Ppd3 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-09-2019
Localización: Internet
Mensajes: 266
Agradecimientos que ha otorgado: 531
Recibió 104 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Prácticas PER y radio en Sevilla

Hola, paisano

Te escribí un mensaje, pero creo que «por novato» no tienes acceso a esa funcionalidad


Como me quiero sacar el PER, aunque por ahora sólo paseo el libro, he estado mirando el tema de las barcoescuelas


Mirando la economía, en La Manga del Mar Menor se llevan la palma, hasta el punto que puede salir rentable desplazarse un finde, especialmente si te permiten dormir gratis en el barco
En el área más próxima, encontré una oferta hace un par de meses, pero a raíz de tu mensaje, la he buscado de nuevo y no la veo.
Era en la costa gaditana
Citar y responder
  #3  
Antiguo 11-01-2022, 14:34
Avatar de vantire
vantire vantire esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-10-2020
Localización: 1
Edad: 42
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 17 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Prácticas PER y radio en Sevilla

Cita:
Originalmente publicado por comobilly Ver mensaje
Buenos días a todos!

Aprobé el pasado noviembre el PER teórico y estoy buscando para hacer las prácticas de radio y de PER en Sevilla. Me sorprende que muchas escuelas ponen las prácticas en días laborables y yo solo puedo fines de semana, podría hacerlas en Sevilla o El Portil (Rompido, Nuevo Portil...), ¿conocéis alguna escuela recomendable?

Otra preguntita para los que sabéis, una vez hechas las prácticas, ¿la escuela tramita el título o debes hacer tú algo?

Muchas gracias y feliz 22
Muy buenas, pues la escuela tramita el título si asi se lo encargas (y les pagas por hacer el trámite además de la habitual tasa de expedicion, claro). Por tu cuenta y riesgo también puedes hacerlo, pero debes conocer los pasos y usar una mañana en ir al Instituto Andaluz del Deporte con el reconocimiento médico y el certificado de prácticas aprobadas.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto