La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-02-2012, 19:49
Avatar de oacmaster
oacmaster oacmaster esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-12-2011
Edad: 48
Mensajes: 201
Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 25 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado PER Barcelona, ayuda y dudas

Hola marineros:
Me presento, soy Oscar, de Barcelona, ahora una ronda para todos
No llego ni a grumete, sin barco, sin titulación, unicamente he ido en embarcación a motor, pero mi sueño es tener un , me examino el día 14 de Abril en Barcelona para el PER voy por libre, tengo libros descargados, ejercicios y casi todo lo que puedo necesitar (compas, Cartas nauticas, etc..)

- Ya os pediré proximamente ayuda haber si algún me puede ayudar, sobre todo en las cartas náuticas
- O si alguien me puede dar classes particulares para las cartas de navegación, en Barcelona ciudad, sería de agradecer, estoy en paro, pero algo se podría pagar.- Y en todo lo que tenga alguna duda espero que algun me pueda ayudar
- Hoy he echo el certificado, tengo hecha inscripción, ahora me toca pagar las tasas para el examen teórico, pero luego que tengo que hacer? Donde se realiza examen, tengo que enviar hoja de las tasas pagadas, a algún lado o las tengo que llevar el día del examen?
- El día de examen me examino de todas las asignaturas, o tengo que elegir asignaturas que me quiero examinar, en ese caso cómo? Donde?

Por cierto hace un par de meses entro en esta taberna, pero me sentaba en un rincón, así que como se suele decir una imagen vale más que mil palabras
Citar y responder
  #2  
Antiguo 13-02-2012, 21:53
Avatar de oacmaster
oacmaster oacmaster esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-12-2011
Edad: 48
Mensajes: 201
Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 25 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: PER Barcelona, ayuda y dudas

Ostras, cuando hice solicitud, no se si marque alguna casilla en las asignaturas, sabeis si estan todas marcadas?
o figura no estaré en ninguna y habré pagado para no presentarme a ninguna
Citar y responder
  #3  
Antiguo 15-02-2012, 21:01
Avatar de toty2305
toty2305 toty2305 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-12-2011
Localización: maresme
Edad: 47
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: PER Barcelona, ayuda y dudas

En el PER no se eligen las asignaturas, entran todas y el resultado eres aptp o no apto. Lo de elegir es en las tirulaciones superiores.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-02-2012, 15:24
Avatar de Capitan Resaca
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-04-2009
Edad: 66
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: PER Barcelona, ayuda y dudas

Unas , te examinas de todo el temario, son 75 preguntas y tienes unos temas eliminatorios, radio RIPA balizamiento ect.
pasate por www.estudiasotrabajas.com encontraras mucha información útil y las prácticas las puedes buscar en www.lamardeescuelas.com es el único portal especializado en prácticas de recreo.
Si no has navegado nunca te puede venir bien el hacer las prácticas antes del examen, sabes que una vez realizadas tienes 18 meses para aprobar el examen, y una vez aprobado el examen 18m para hacer las practicas

Suerte
Buena mar.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 18-02-2012, 14:41
Avatar de AXN
AXN AXN esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-01-2012
Edad: 43
Mensajes: 218
Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 93 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: PER Barcelona, ayuda y dudas

Hola, yo hice el pee (per) el pasado viernes. Ya habia hecho el pago con visa por internet. El certificado médico lo llevas y lo entregas el dia del examen.

Aquí tienes mucha info oficial acerca del temario y hasta examenes de muestra, navega por las paginas de gencat.
http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default


En esta web van colgando los admitidos, detalles de las convocatorias, sitios, horarios, cambios en los criterios de puntuacion, resultados..etc. En mi caso salieros una semana antes del examen.
http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default

Mi recoemndacion: hacte todos los tests de Titulosnauticos, van bien porque te enseñan la respuesta correcta al momento, una una.

Suerte.

Citar y responder
  #6  
Antiguo 25-11-2021, 08:27
Avatar de julio40
julio40 julio40 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-03-2021
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: PER Barcelona, ayuda y dudas

La mejor ayuda para encontrar trabajo es un metabuscador para encontrar empleo ejemplo:
http://www.ofertasdetrabajosyempleos...-barcelona.php
https://www.opcionempleo.com/buscar/...s=&l=barcelona
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto