|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
SOS problema electrico
Hola,
Tengo un gran problema con las conexiones de las baterias: Tengo montadas 2 baterias, un conmutador de esos que llevan tres posiciones (1-2-all) y un motor con arranque electrico. al ir a cambiar los cables por otros nuevos, ya no sé como iban conectados y me ha pegado un trancazo que no veas. ¿Alguien que conozca el tema y me pueda indicar mediante un esquema como van conexionadas las dichosas baterias con el conmutador y el motor? Por favor indicadmelo que estoy preocupadísimo con el tema, ya que tengo el barco inutilizable. Cervecitas frescas, que hace caló y mientras pienso a ver... Muchas gracias y salu2.
|
||||
|
||||
Re: SOS problema electrico
Hola:
Sería bueno conocer que mas tienes conectado a esas baterías, esto es, cargador de pantalán, placas olares, molino, etc. No obstante, lo que si puedes verificar es que el conmutador lo que hace simplemente es conectar una sola de las dos baterías a la carga o ponerlas en paralelo. No se si te ha servido de ayuda, pero si das mas datos a lo mejor podemos aclarar algo mas. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a a_millor | ||
jesusseis (13-05-2011) |
|
||||
|
||||
Re: SOS problema electrico
Muchas gracias por responder a millor.
Problema solucionado, creía que era mucho más complicado. Bendito internete que me ha ayudado a arreglar el tema. Ah!! y menos mal que no se ha fundido nada jeje lo dicho, gracias y salu2
|