La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-01-2012, 22:16
Avatar de C.N.FUENGIROLA
C.N.FUENGIROLA C.N.FUENGIROLA esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-01-2012
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Regata Pachanguera Fuengirola

Hola foreros de la Costa del Sol!

Desde aquí os comunicamos que gracias a nuestro socio Nicolás se han vuelto a retomar las regatas "pachangueras" en la Bahía de Fuengirola.
La próxima tendrá lugar este Domingo 29 de Enero:
10.30-11.00 desayuno en Bar de Marineros (cada uno por su cuenta)
11.30 reunión de patrones en el Aula del Mar del Club Naútico de Fuengirola
Regata (sin mucho estresss!)
Almuerzo a base de arroz preparada por nuestro marinero Diego
Resto de la tarde de charleta en nuestro Salón Social con chimeneita encendida!
Os copio el mail que mandamos desde el Club a todos los que tenemos en nuestra base de datos pero nos gustaría teneros a todos asi que si quereís podeis mandar vuestra dirección a nuestras oficinas info@clubnauticofuengirola.es .
Un saludo y hasta pronto!
Natalia

Estimado Socio:

Te envíamos este mail para recordarte que se celebra en Fuengirola otra “regata pachanguera”.


El programa previsto: Desayuno en el Bar de Marineros (cada uno por su cuenta), reunión de patrones a las 11.30 en el Aula del Mar y de almuerzo arroz hecho por Diego Hernández, nuestro marinero.

Animaros y traed a amigos y familiares (¡¡Estaría muy bien que comunicaseis con antelación cuantos venís a comer para que no pase lo de la última vez!¡).

Muy importante para los que vengan de fuera: Comunicadlo para reservar atraque en el Puerto

Un saludo

Natalia López Epin
Vocal de Vela
CLUB NAUTICO FUENGIROLA
APARTADO DE CORREOS 219
29640 FUENGIROLA (MALAGA)
TELEFONO/FAX Nº 952470406
Citar y responder
  #2  
Antiguo 05-02-2012, 21:27
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Pachanguera Fuengirola

Hola C.N.FUENGIROLA..
La última regata "pachanguera" nos gustó muchísimo. La de Enero. y con un magnífico nivel de organización . Es todo un lujo teneros tan cerca. Actualmente tengo amigos armadores interesados en la siguiente.
¿Creo que en febrero tenemos otra?.
Te agradecería que nos facilites noticia de la fecha del siguiente encuentro con una mayor antelación. Principalmente es para anotarlo en la agenda y para los preparativos de los días previos a la cita, para que todos los cofrades tengan tiempo para verlo. Existen muchos cofrades que no entran a diario en la página- hilo. Pero casi todos lo ven semanalmente.


Hoy he enviado mi correo electrónico a info@clubnauticofuengirola.es. para recibir noticias.

Saludos desde Benalmádena.


Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-02-2012, 21:28
Avatar de C.N.FUENGIROLA
C.N.FUENGIROLA C.N.FUENGIROLA esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-01-2012
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Pachanguera Fuengirola

[quote=La perla negra;1225200]
Hola C.N.FUENGIROLA..


La última regata "pachanguera" nos gustó muchísimo. La de Enero. y con un magnífico nivel de organización . Es todo un lujo teneros tan cerca. Actualmente tengo amigos armadores interesados en la siguiente.
¿Creo que en febrero tenemos otra?.
Te agradecería que nos facilites noticia de la fecha del siguiente encuentro con una mayor antelación. Principalmente es para anotarlo en la agenda y para los preparativos de los días previos a la cita, para que todos los cofrades tengan tiempo para verlo. Existen muchos cofrades que no entran a diario en la página- hilo. Pero casi todos lo ven semanalmente.


Hoy he enviado mi correo electrónico a info@clubnauticofuengirola.es. para recibir noticias.

Saludos desde Benalmádena.

Muchas gracias! a nosotros también nos gusta conocer gente nueva y que participen. Pues acabamos de tener una reunión para pulir algunos detalles y confirmar la fecha de la próxima regata pachanguera: será el 18 de Febrero, Sábado. Mantenemos nuestra filosofia para estas regatas: queremos que los familiares y amigos se impliquen y vengan a comer, por eso hemos decidido que TODOS vuelvan a puerto (hayan finalizado el recorrido o no) a una hora determinada para el almuerzo.
Se aplicará un rating "pachanguero" a cada barco sin malos rollos y los que ganen tendrán penalización para la próxima.
Insistiremos más en la notificación 1 o 2 dias antes, inscripción gratuita y comida a escote.
Lo anunciaré también en la comunidad "navegantes de la costa del sol"
saludos y´nos vemos!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-02-2012, 21:37
Avatar de C.N.FUENGIROLA
C.N.FUENGIROLA C.N.FUENGIROLA esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-01-2012
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Pachanguera Fuengirola

Muchas gracias! a nosotros también nos gusta conocer gente nueva y que participen. Pues acabamos de tener una reunión para pulir algunos detalles y confirmar la fecha de la próxima regata pachanguera: será el 18 de Febrero, Sábado. Mantenemos nuestra filosofia para estas regatas: queremos que los familiares y amigos se impliquen y vengan a comer, por eso hemos decidido que TODOS vuelvan a puerto (hayan finalizado el recorrido o no) a una hora determinada para el almuerzo.
Se aplicará un rating "pachanguero" a cada barco sin malos rollos y los que ganen tendrán penalización para la próxima.
Insistiremos más en la notificación 1 o 2 dias antes, inscripción gratuita y comida a escote.
Lo anunciaré también en la comunidad "navegantes de la costa del sol"
saludos y´nos vemos!
Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-04-2012, 18:02
Avatar de patachula
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-04-2008
Mensajes: 734
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Pachanguera Fuengirola

Saludos cofrades, hermanos de la costa y transmundistas
Saludo especial a la cofrade C.N. Fuengirola. a quién tuve el gusto de conocer en el puerto de Málaga, contagiándome su dinamismo, entusiasmo por la vela y el deseo de obrar y hacerlo bien.
Quisiera unirme a la "comunidad", cuyo espacio virtual en este antro de perdición náutica no se si es este post, me daréis norte, con el deseo de sumar, si se me permite.
Nuestro velerito se encuentra a 450´ así que sin barco y con mono de navegar. Me ofrezco tanto para salir, como para echar una mano en cualquier faena de a bordo, siempre que pueda compaginarlo con el trabajo. Hace un año que vivimos en Málaga; Echevarría del Palo para ser mas exactos. Aquí estamos.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 26-04-2012, 18:08
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Pachanguera Fuengirola

Cita:
Originalmente publicado por patachula Ver mensaje
Saludos cofrades, hermanos de la costa y transmundistas
Saludo especial a la cofrade C.N. Fuengirola. a quién tuve el gusto de conocer en el puerto de Málaga, contagiándome su dinamismo, entusiasmo por la vela y el deseo de obrar y hacerlo bien.
Quisiera unirme a la "comunidad", cuyo espacio virtual en este antro de perdición náutica no se si es este post, me daréis norte, con el deseo de sumar, si se me permite.
Nuestro velerito se encuentra a 450´ así que sin barco y con mono de navegar. Me ofrezco tanto para salir, como para echar una mano en cualquier faena de a bordo, siempre que pueda compaginarlo con el trabajo. Hace un año que vivimos en Málaga; Echevarría del Palo para ser mas exactos. Aquí estamos.
Creo que a lo que te refieres es al grupo social http://foro.latabernadelpuerto.com/group.php?groupid=90
__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 26-04-2012, 18:17
Avatar de patachula
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-04-2008
Mensajes: 734
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Pachanguera Fuengirola

Rápido y eficaz. Gracias PulpoPaul. Tengo ganas de conoceros. Echo de menos el ambiente y las conversaciones marineras.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto