|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Volvo 29 CV lo vendo??? Tú dirás
Hola!
Como he explicado en otro hilo de comentarios voy a cambiar el motor de mi barco y me encuentro con un Volvo de 29 Cv del año 1998 entre las manos del que me he de deshacer (?!). La cuestión estriba en qué hacer con él. Se lo doy a mi mecánico? Aprovecho piezas que puedan tener algún valor? El mío será un Vetus 33 así que dudo que haya nada que aún me pueda valer, pero no lo sé (si me aconsejáis al respecto...) A alguien le interesa y estaría dispuesto a pagar algo por él? El motor funciona pero no es fiable, tiene mucha guerra encima, no le he conseguido arreglar la refrigeración con el intercambiador de calor nuevo, ha refrigerado directamente con agua de mar, le he metido pasta para que siga dándome sustos, tiene manguitos y tubos a punto de rajarse, pero andar anda.... |
|
||||
|
||||
Re: Volvo 29 CV lo vendo??? Tú dirás
que modelo es?
|
|
||||
|
||||
Par el año que es no tiene múchos años no?.... si pones el modelo puede ser interesante por las piezas....
Un saludo.
|
||||
|
||||
insisto que modelo es????
|
|
||||
|
||||
A mí me puede interesar el motor.
|
|
||||
|
||||
Disculpad todos pero he estado sin internet unas semanas... y claro no he entrado a la taberna. El motor funciona, y funciona, pero yo no tengo ni maña ni conocimientos para ponerlo en orden y arreglar los defectos que tiene; esa, auqnue me joda es la realidad. Necesito un mecánico y así no me sale a cuenta. Tiene algún codo nuevo, compré un tubo de intercambio de calor, etc. Por piezas también podría tener bastante interés.
He respondido un par de privados al efecto que estaban interesados. Por favor cualquier otro que quiera que me escriba, ahora ya estaré conectado. Lo voy a sacar en unos pocos días y lo podreis ver. |
|
||||
|
||||
X cierto a la pregunta del modelo
Motor Volvo Modelo MD 2030 Potencia 21.32 Kw, RPM 3200 CV 29.0 |
|
||||
|
||||
Aún tienes el motor, dime si lo vendes, y cuanto pides, ¿Está completo?
|
|
||||
|
||||
aun fige en venta ami me interesa
de cuantos cilindros es y donde se encuentra |
|
||||
|
||||
sigo ala espera si aun sigue en venta y por cuanto
|
|
||||
|
||||
Podrias decirme que modelo es y si esta completo, incluido cuadro y cables.
Mi telf. 607397967 |
|
||||
|
||||
sigue en venta todavia
|
|
|