|
VHF: Canal 77 |
|
Autocaravana En Usa (compra Compartida Para Viajar En Vacaciones)
Creo que el titulo del anuncio lo dice todo.
Hace tiempo que tengo la idea (he viajado en dos ocasiones a Estados Unidos, costa este, desde NY hasta Florida) y he madurado la idea de buscar a algun cofrade para compartir la compra de una pequeña autocaravana-motorhome y poder utilizarla en vacaciones para conocer el pais. El coste seria mas o menos (RIDICULO) bueno que nadie se lo tome a mal, todo dinero es mucho y cuesta de ganar, mas en estas epocas, pero por ejemplo : http://www.rvonline.com/single-ad.as...SearchMethod=1 aqui saldriamos a poco menos de casi nada y la tendriamos guardada en un area de Parking, como las de Europa bueno, se aceptan variantes, ideas y criticas saludos y rondas (off road) |
|
Re: Autocaravana En USA (compra Compartida Para Viajar En Vacaciones)
Pongo una foto de una posible candidata a la compra compartida.
Quede claro que cuando me refiero a la compra compartida, es solo en principio eso, no significa viajar juntos sino utlizarla de forma alternativa y equilibrada entre ambos, compartiendo tambien los gastos de mantenimiento. Creo que la posibilidad de viajar por Estados Unidos, teniendo una autocaravana a nuestra disposicion, nada mas llegar alli con la familia, por ejemplo cerca de Miami, que los vuelos son economicos, es algo que no tiene precio. (o si, aproximadamente 7mil euros por familia) Editado por carlos g. en 28-08-2011 a las 18:35. |
|
Re: Autocaravana En Usa (compra Compartida Para Viajar En Vacaciones)
|
|
|
|
||||
|
||||
Querido cofrade Carlos, es difícil compartir barco en un puerto, no quiero pensar autocaraba y en América, pero de corazón te deseo suerte
|
|
||||
|
||||
Y no te saldria mas a cuenta alquilar y te olvidas de mantenimiento, seguros, parking etc........
Saluut |
|
||||
|
||||
Hombre pues yo la verdad que al principio pensaba hacer algo asi como lo que comentabais arriba, pero al final... creo que lo mejor que he hecho es coger un billete de avion por una de esta paginas que tienen precios bastatne baratos http://www.edreams.es/ y luego hemos decidido alquilar alli directamente la autocaravana de manera independiente. Al final si lo haces alli mismo sale mas a cuenta y te enteras mejor de condiciones y todo que llevarlo ya todo hecho...
|
|
Si por supuesto que es una posibilidad, pero yo lo que quiero es disponer de una pequeña y economica autocaravana para realizar un minimo de un viaje al año (si cuentas lo que saldria eso de alquiler por un periodo de 5 años, te compras casi una nueva) y la que yo pretendo no pasa de los 6mil euros y si la compratimos entre otro compañero y yo para alternar, Julios y Agostos, pues ya no te digo, menos que una moto china.
Gracias de todas formas Carlos |
|
||||
|
||||
He viajado bastante por los Estados Unidos y mi opinión es que, si vas a hacer una ruta turística por todo el pais, mejor no usar una caravana.
Ante todo, lo usual allí es una autocaravana del tamaño de un autobus, donde llevan remolcada una truck 4X4, una lancha en el techo y dos motos colgando. Y no exagero: todos van así. Si alquilas (o compras a una empresa de alquiler) una de tamaño "europeo" todo el mundo te identifica como extranjero (también los malos). En la costa y medio oeste, sobre todo, es dificil encontrar un camp-ground justo en la ruta y hora ideal para optimizar el programa, teniendo muchas veces que hacer montones de millas imprevistas (la acampada libre acostumbra a ser ilegal). Si viajas fuera del mes de agosto, es mucho mas agil y cómoda la figura del motel, con precios realmente asequibles y con algunos trucos absolutamente legales para abaratarlos aún mas. Están en todas partes y al estacionar con el maletero del coche (otra: coche, de alquiler mas barato, menos consumo, mas agilidad, capacidad de entrar en las ciudades...) delante de la puerta de la habitación se minimiza el trasiego de equipaje, única ventaja de la autocaravana... Bueno, esta es mi opinión, pero comprendo que en este caso el proyecto y la ilusión son mas valiosos que determinados inconvenientes. Algo así nos pasa también con los barcos: la importancia no es donde vas, sino como haces el viaje...
|
Apreciado Cofrade, gracias por tu contestacion aunque en ningun momento he hablado de caravana, ya que entonces ademas deberia de adquirir un AUTO, sino de autocaravana.
Precisamente llegue a estas conclusiones dado que he viajado tambien bastante por Estados Unidos, chequeando barcos para importar (el mio lo traje despues de un mes de chequear 25 barcos desde Boston hasta Miami, en un Chevrolet cabrio) , y fue entonces cuando llegue a la conclusion que lo mejor seria esta solucion, tener una pequeña, economica y manejable autocaravana para desplazarme desde Miami, no ha recorrer todo el pais ya que esto es una Quimera economica y temporal sino basicamente Florida y la Costa Este que es ademas en donde se concentra la mejor industria nautica de barcos LOS OTROS, clasicos que en definitiva es el tipo de vacaciones que me interesa. No obstante gracias por tus consejos y unas birras americanas al uso carlos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
iperkeno (05-11-2011) |
|
|