|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Deposito de gasoil
El caso es que despues de 25 años que tiene el barco me pierde gasoil por el grifo del deposito y como me imagino que estará lleno de hongos, babas y demas porqueria acumulada, quiero cambiarlo.
PROBLEMO, el puma 26 la entrada de gasoil al motor, que es un Sole 12 c.v., es por gravedad por lo tanto se llena por arriba y se vacia por abajo (espero no haber dicho ninguna tonteria tecnica) y no encuentro depositos de plastico de estas caracteristicas ¿los hay? Ya se que otra solucion mas trabajosa es utilizar el que lleva de fibra como molde para hacer otro de fibra, me gustaria evitarla. |
|
||||
|
||||
Re: Deposito de gasoil
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
No sé si por ahí está Resopal, (toda suerte de plásticos y por tanto depositos de muchas formas, para toda la gama de contenidos, ignoro que tan cerca del calor lo llevas. ¿Has pensado sacar el deposito y darle un buen "fregao" a fondo, y soldar/suelden el roto, con las debidas precauciones, (lleno de agua hasta la soldadura?.Al hilo de esto y válido para todos los foristas, hay un producto que impregnado en una varilla que se introduce dentro del depósito la parte impregnada cambia de color si detecta presencia de agua, como el papel tornasol.Lo utilizan las empresas que instalan/reparan instalaciónes de gasóleo.
|
|
||||
|
||||
Yo miraría si es posible instalarle una bomba de gasoil , dejarás de tener ese problema y podrías colocar el depósito donde quieras.
|
||||
|
||||
Hola,
aunque en los depositos nuevos veas la salida "por Arriba", tienen un tubo interior que va hasta el fondo, por lo que no deberias tener ningun problema con ellos, o estoy diciendo una chorrada............!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A los tractoristas, el echar gasoil se les va a acabar | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 23 | 25-11-2006 10:33 |
Limpiar depósito de agua | Polen | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-11-2006 17:29 |
mantenimiento gasoil | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-10-2006 11:58 |