|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Juan Sebastian Elcano y Copa América,excusa para una navegada genial
Buenas noches bona nit
A estas alturas de la vida ya renuncio a entender algunas cosas y una de ellas es porque no sacamos a navegar mas a nuestros barcos...en fin...voy a ceñirme a un relato de mini escapada a ver si a base de insistir... Viernes tarde salgo derrapando del curro recojo al cofrade Capitán Ximo en Badalona y nos vamos a buscar a mi Corsario en el Balis El barco esta a punto nevera repleta de cervezas y otras bebidas, encargada pitanza y reservada una mesa en el restaurante a pie de pantalán Comemos recogemos y al mar, tengo amarre en Badalona a 14 millas al sur. Travesía plácida es un tragamillas! Amarramos gin tónic y cenita...mañana tenemos un bonito programa , despedir al JSE y ver en directo la Copa América Voy a guardar y cerrar para tener mas lugar para imágenes
|
||||
|
||||
Re: Juan Sebastian Elcano y Copa América,excusa para una navegada genial
Buenas noches bona nit
sigo Entre las 0800 y las 0900 llegan los tripus una mezcla de rookies y de lobos de mar, un pequeño briefing de seguridad y salimos un terralillo despistado nos lleva a la bocana sur de Barcelona mientras desayunamos, entramos y nos encontramos esto Bonita maniobra de remolcadores... Al lado de la base del luna rossa es majestuosa, empezaban a izar las cangrejas siguiendo ordenes dadas con el xifle Al fondo los AC pequeños entrenando Guardo y sigo
|
||||
|
||||
Estuve ayer allí .maravillosos ,
|
|
||||
|
||||
Buena máquina de Fotos tienes tu Cierraelpico,
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Ayer era difícil no hacer buenas fotos! Sobre las 12 volvíamos a estar dentro del puerto de Barcelona, unos barcos bien distintos salían del Port Vell Los "seguimos" hasta el campo de regatas, nos situamos en la zona de espectadores y....Maravilla alli estaban los kiwis! andaban ajustando algo y nos pudimos acercar bien Seguimos las 4 regatas comiendo y disfrutando el dia y el espectáculo, va muy bien sintonizar el 72 y escuchar los comentarios del speaker oficial Me sortprendió el numero de barcos ....habia ambiente pero ... dejamos a parte de la tripulación en Badalona y llegamos a Balis a tiempo de la cena... Náuticamente no es ninguna hazaña pero nos lo pasamos super bien y disfrutamos un día excelente de mar con amigos y un espectáculo irrepetible
Argu (16-09-2024), Avante (16-09-2024), danilo (16-09-2024), J.R. (16-09-2024), Kiro (16-09-2024), komono (16-09-2024), PLATAZUL (16-09-2024), R. H. Dana (17-09-2024), Reivah (16-09-2024), tio_ambeto (16-09-2024) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Cuelgo video se salvamento marítimo Que se corresponde, mas o menos, con esta imágen del AIS
|
||||
|
||||
Yo también estuve el sábado bonito espectáculo
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Pues debíamos ser tu y yo! y pocos mas que pena!
|