|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Crucero-regata. ¿Cual?
Hola a todos y una ronda para todos.
Estamos buscando un crucero para poder realizar salidas de día, fin de semana y un par de semanas en vacaciones. Además a mi me gustan las regatas y me gustaría poder divertirme en ellas. Buscamos una eslora Entorno a 35-40 pies y tenemos un presupuesto reducido (45.000). Entendemos que el barco tendrá unos años y será más pesado que los actuales, pero lo dicho, ¿Cual elegir? Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Re: Crucero-regata. ¿Cual?
Vale, vale. Unas cervezas para despejar las mentes y soltar la lengua.:borracho2 :
|
|
||||
|
||||
JOD 35, relacion precio prestaciones OK+.
Salu2 y buena rasca |
|
||||
|
||||
Es casi como preguntar : no se si rubia o morena .....
|
||||
|
||||
Cita:
En Masnou hay uno de marina estrella que es regata/regata, un tiro, pero falto de calor para la familia en interiores SALUT Editado por NEFTA en 29-11-2011 a las 12:06. |
|
||||
|
||||
¿Y un Dehler?
|
||||
|
||||
El Beneteau First 35s5 es ideal para lo que buscas.
|
||||
|
||||
Cita:
Salud |
|
||||
|
||||
Ja ja ja. Sí y precisamente por eso pregunto. Me da ugual rubia o morena, siempre que se mueva de forma ligera y sea habitable.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy interante. Coincido contigo. Salu2 Nefta |
|
||||
|
||||
Exteriormente y navegando, es una buena opción, pero interiormente es cuando menos, curioso. A mi me da igual. Total para lo que se hace en el interior pero te tiene que gustar y a mi mujer le cuesta.
Gracias |
|
||||
|
||||
El que te comento de marina estrella lo conozco personalmente, es el Egui Diseny, salio del astillero muy diferente a los demas, palo fraccionado pasante, orza rediseñada y profunda de 2'20, timon profundo, no lleva enrrollador de genova es tuffluff, motor pequeño Lombardini de 28cv, y vacio por dentro, luego se fueron haciendo cositas para amueblarlo pero no tiene nada que ver con uno de serie, probablemente a tu mujer no le gustara, pero anda muchisimo
|
|
||||
|
||||
A veces nos preocupamos mucho de los interiores, a mi me pasaba.El caso es que casi nunca lo piso nada mas que para cambiarme de ropa o dejar las llaves del contacto.Incluso en navegaciones de màs de 11 horas, he estado sin acceder al interior.
Si no vas a medio vivir en el, tal vez sea mejor una buena bañera, que es donde se vive en un velero. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
xus (29-11-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
SALUT |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
lachica (03-12-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
... Hay muchos armadores que si hubiesen hecho caso de su mujer no se hubieran comprado el barco. (Y total para tenerlo siempre amarrado)
|
||||
|
||||
Dheler 33,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y también hay armadoras que no pudieron serlo ni siquiera navegar en barco ajeno hasta que se libraron del incordioso varón... Jolines con los topicazos
|
||||
|
||||
Cita:
Como no hay bichejos de estos que estén de rodillas , me pongo yo virtualmente y pido disculpas "solo a ti y a las mujeres guerreras". Como la mía por ejemplo. Los tópicos son los tópicos. Pero , dime que es verdad : Cuando os juntáis las mujeres sois mucho más corrosivas y peligrosas que los maridos Y de vez en cuando , unos y otros, tenemos que estar en reuniones aparte Un saludo muy cordial . De verdad . |
|
||||
|
||||
Tal vez quisiste decir "Jolines con los to-pik-azos"?
Anda guapetona , pásate por el foro de KDDs y dinos algo, que hace mucho tiempo que no nos vemos.
|
||||
|
||||
Sin dudarlo el Dufour 34, aunque me temo que el presupuesto se ira por encima de lo que tienes en mente.
|
|
||||
|
||||
Ya empiezo riéndome por que un poco que he mirado intervenciones en la "ficha técnica" del cofrade que aparece a mano derecha, son mayoría las mujeres que no ponen la edad. Entre ellas tú La mujer es el ser más perfecto de la creación. Y lo digo muy en serio. Pero sois complicadas ................................ De vez en cuando un respiro está bien. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin. Estoy contigo respecto al interior, pero es que vamos a medias, ella y yo. Gracias |
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
compra, crucero, regata |
|
|