![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
,
Hola a todos/as: Seguramente estéis mas " duchos " en la materia. Me acabo de sacar el PER. Y como mi economía no me permite ( de momento, al no ser que me toque la lotería ..... ),comprarme una embarcación propia. A ver si me podéis aconsejar, el mejor CLUB DE NAVEGACION. Por su precio y prestaciones. Yo vivo en Barcelona. Pero puedo abrir mi " abanico de posibilidades ". Desde Mataró, a Casteldefels. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
En el Port Olimpic tienes Business Yacht Club, 39€mes. Una salida al mes 3 horas. J80. Estuve un año antes de ser armador. Muy buenos patrones y buen ambiente.
También tienes el club de Escola Port. Lo bueno es que es comprando un bono, el de 6 salidas sale a 40 la salida. Dos horas y media en J80. Salí con ellos unas 6 veces, al poco de tener mi barco, pero días de bastante viento y ola para coger confianza ya que navego casi siempre solo. Los mejores para sacarte las titulaciones. Luego tienes Neptuno, me saqué con ellos el patrón, tienen club también pero no puedo darte referencias del mismo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo conozco Business Yacht Club, tienes desde los J80 a cruceros de unos 36 pies (un poco más caro según que barco, mira su Web) pero en general funciona bien y puedes aprender bastante. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si por esa zona está Fanautic .
Funcionan bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona tienen barcos en varios puertos, pero no suelen tener veleros, suelen tener mas embarcaciones tipo "open". Aun asi pregunta, es gente seria
|
||||
|
||||
|
No es en la costa mediterranea, pero por si acaso alguien del otro lado de la peninsula llega hasta esto hilo, el nautico de vigo tiene uno. Usan un par de platu 25 que están muy bien.
https://clubdenavegacionvigo.com
|
||||
|
||||
|
.
Pregunta en el Centre Municipal de Vela en el Port Olimpic, tienes cursos y alquiler de embarcaciones varias. ![]() ![]() ![]() ![]() .. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|