![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Vendo chaqueta XM YACHTING - T8000 en talla M y peto XM XTREME en talla L
Están usados, pero se encuentran muy bien de estado, hay el puño de una manga y la parte inferior de una pernera manchada, pero voy a intentar limpiarlo el lunes. El precio es de 140€ las dos piezas y si es por separado son 75€ cada una. Están en Sanxenxo (Pontevedra), si hace falta, mándame un mensaje con tu teléfono y quedamos en otro lugar de Rías Baixas. Si hay que enviarlas, el precio del transporte lo tiene que pagar el comprador. Si cuando se reciba, no está tal y como sale en las fotos, devolveré el dinero en cuanto me llegue a casa y el transporte de regreso lo pago yo. Si necesitas mas fotos o alguna en particular, dímelo y las hago. No recuerdo cuando lo compré, pero no tienen mas de 4 semanas de uso el peto y la chaqueta quizás 6. Saludos Rafa
|
|
|
|
Me han entregado el peto y la chaqueta perfectas, recién limpiadas y en perfecto estado, podría pasar por nuevos.
El precio lo rebajo a 130€ las dos piezas y si es por separado son 70€ cada una. Animaros que me lo quitan de las manos. Por cierto si alguien tiene algo que me pueda interesar, podemos hablar. Saludos Rafa
| Etiquetas |
| chaqueta, chaqueton, pantalones, peto |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|