|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Lavado cojines foam
Una ronda para el personal, que la reentrada es muy duraa.a.a.a.
Después de todo el verano dándole, caes en la cuenta de lo guarras que están las tapicerías. Y no sólo las fundas. Las fundas de los cojines de literas , de respaldos, etc. se pueden lavar en lavadora, pero ¿que haces con las piezas de espuma de foam que llevan años? Con el paso del tiempo, la espuma absorbe todo tipo de olores (gasoil, madera, humedad ... y los humanos) y no haces nada lavando sólo las fundas. ¿Se puede lavar la pieza de foam de alguna manera? ¿Alguna idea o experiencia práctica? Saludos y gracias por vuestras aportaciones Juan |
|
||||
|
||||
Re: Lavado cojines foam
Me temo que si tiene años te quedarás con ella en la amno. Sino, como una esponja......
|
||||
|
||||
Re: Lavado cojines foam - gomaespuma
Hola marino,
Hemos probado en uno de los cojines con el agua a presión de la karcher . El peso que ha cogido es considerable . Estrujarlo ha sido bastante trabajoso y aún así . Lo hemos pasado por el cenrtrifugado de la lavadora (apretando ha entrado) . Resultado final es que todavía huele..... He consultado a los suministradores de acastillage del puerto y no saben de nadie que lave la gomaespuma . He consultado en la tintorería y tampoco están preparados, ni saben de nadie que lave las gomaespumas . He consultado al tapicero y lo mismo . He consultado a un suministrador de gomaespuma y tampoco sabe de cómo ni quien puede lavarla . Pero me ha dicho que, dependiendo de la densidad, el coste de una gomaespuma nueva puede ser de 300-400 Euros metro cúbico . Lo pueden cortar de cualquier forma si le das una plantilla . Así que me lo estoy pensando.... Pero pensando , pensando.... a donde va a parar toda la gomaespuma sucia??? Seguiremos informando .... Un abrazo y una ronda |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
bricobarco, cojines, foam, limpieza |
|
|