|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nuevo modo de liada en la sentina desbloqueado
Por caprichos del destino, quedó mi barco parado un par de meses, con unos buenos 15L de agua salada en la sentina. Cuando me encontré en condiciones de achicarlo (el barco está algo cargado a popa, y el compartimento más bajo resulta ser el anterior al de la bomba. Esto, unido a que está construido con molde y contramolde, hace que quepa una cantidad maja de agua antes de que llegue a la bomba)...decía, que, cuando me vi en condiciones de achicarlo, observé que el agua se estaba evaporando, por los rigores del verano. Eureka! Me dije yo, parece que por fin los hados me hacen un pequeño guiño! Dejemos a la naturaleza hacer.
El caso es que hoy me he encontrado la sentina seca, y llena de sal, emulsionada con el típico barrillo de los canales de comunicación de los compartimentos de la sentina. Una obra bastante peor que los 10 minutos de balde y esponja que me habría llevado achicar el agua. Y aquí lo dejo, porque a alguien se lo tendré que contar, no?. Unas cerves a mi suerte! Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo modo de liada en la sentina desbloqueado
|
Ver todos los foros en uno |
|
|