|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Molinete que falla
Hola a todos y una ronda para todos
El molinete de mi barco se paraba y al de un rato volvía a funcionar, Ayer llegó a su fin y tuve que usar a mano, pensando que hoy funcionaria me he llevado una decepción. Os dejo unas fotos del molinete a ver si alguien lo conoce o sabe que a podido pasar. El fusible esta comprobado y batería tengo Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Re: Molinete que falla
Este es el enfermizo
|
|
||||
|
||||
Me pasó algo similar hace una semana y poco. A final eran las conexiones eléctricas estaban sueltas. ¿Los has revisado?
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
urtarrila (10-08-2016) |
|
||||
|
||||
no las he comprobado pero lo en cuanto vuelva lo miro. me imagine que no seria eso por que volvia a funcionar.
|
|
||||
|
||||
si, lo mismo me pasó a mi. me imagino por las vibraciones con el tiempo en el relay. A final los apreté y todo funcionando correctamente.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
urtarrila (10-08-2016) |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Revisa bien las conexiones. Ya que estas comprueba si el fallo es del molinete o de la caja de reles, es fácil al dar orden al molinete de subir o bajar debes oir un click en la caja, esto te permitirá descartar una de las fuentes de averías mas frecuente Las conexiones deben estar fijas y limpias sin sulfatar
|
||||
|
||||
Las conexiones como han comentado suelen ser causas de estos problemas que vienen y van.
Resigue los cables en todas sus conexiones. Yo llevo un desconectador para el molinete y otro para la hélice de proa y sus conexiones fueron causa de avería en ambos equipos. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
Buenas. A mi dejo de funcionarme la bajada hace unas semanas. Eso no me preocupa,pero hace un par de dias me dispongo a levar y no funcionaba . Revisé las conexiones y era un cable que estaba suelto. Aun asi la bajada no funciona (puede ser el rele o de lo contrario tampoco levaria??)
|
|
||||
|
||||
pues efectivamente era la caja de reles, me toca cambiarla.
gracias a todos y |
Ver todos los foros en uno |
|
|