|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda
Buenas una buena ronda para todos.
Birra8 me a animado a entrar en este club. Soy nuevo en estos lugares,esta semana me han -Robado-Amenazado-Extorsionado-y Cabreado . Necesito saber donde puedo reclamar este atropello os mando albaran de varadero . no se como poner esta fotografia espero que se vea vien Ed Atarip : Incumple las normas del foro Editado por Atarip en 13-08-2016 a las 14:59. |
|
||||
|
||||
Re: Necesito Ayuda
Eso es, como bien dices, un albarán, no una factura. No pueden cobrar nada con un albarán: te tienen que entregar una factura firmada y sellada; ese papel no vale nada.
Por otra parte, no veo legal que te cobren por trabajar fuera de las horas que tengan establecidas en su reglamento; lo que tendrían que hacer es prohibirlo e impedirlo, no cobrarlo, porque se trata en realidad de una multa y ellos no tienen capacidad legal para poder imponer o cobrar multas. ¿Te entregaron información al respecto al llegar? ¿Firmaste a la entrada algún contrato? Eso también es muy importante, porque puedes alegar que desconocías esa política del varadero. Y si te han amenazado, es ya cuestión de acudir a la benemérita y presentar la correspondiente denuncia: Eso ya son palabras mayores. Salud y tranquilidad Nemo |
|
||||
|
||||
Y si quieres poner la fotografía desde tus documentos, tienes que darle al clip, no a la foto
Nemo |
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda
Yo lo primero de todo pediría la hoja de reclamaciones y la presentaría oficialmente.