|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda
Buenas una buena ronda para todos.
Birra8 me a animado a entrar en este club. Soy nuevo en estos lugares,esta semana me han -Robado-Amenazado-Extorsionado-y Cabreado . Necesito saber donde puedo reclamar este atropello os mando albaran de varadero . no se como poner esta fotografia espero que se vea vien Ed Atarip : Incumple las normas del foro Editado por Atarip en 13-08-2016 a las 14:59. |
|
||||
|
||||
Re: Necesito Ayuda
Eso es, como bien dices, un albarán, no una factura. No pueden cobrar nada con un albarán: te tienen que entregar una factura firmada y sellada; ese papel no vale nada.
Por otra parte, no veo legal que te cobren por trabajar fuera de las horas que tengan establecidas en su reglamento; lo que tendrían que hacer es prohibirlo e impedirlo, no cobrarlo, porque se trata en realidad de una multa y ellos no tienen capacidad legal para poder imponer o cobrar multas. ¿Te entregaron información al respecto al llegar? ¿Firmaste a la entrada algún contrato? Eso también es muy importante, porque puedes alegar que desconocías esa política del varadero. Y si te han amenazado, es ya cuestión de acudir a la benemérita y presentar la correspondiente denuncia: Eso ya son palabras mayores. Salud y tranquilidad Nemo |
|
||||
|
||||
Y si quieres poner la fotografía desde tus documentos, tienes que darle al clip, no a la foto
Nemo |
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda
Yo lo primero de todo pediría la hoja de reclamaciones y la presentaría oficialmente.
Realmente no se lo que pone el albarán, pero por tu mensaje imagino que será un importe considerable. Te habían hecho un presupuesto previo?. Solicitaste la reparación de urgencia?. Hay alguna vez que los talleres se pasan de frenada y el único modo de pararles los pies es mediante este tipo de acciones. Desde luego... hay gente que no se da cuenta de que por ganar unos euros de más lo único que consiguen es perder clientes y clientes. Una pena. Espero que todo se solucione de la manera correcta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|