|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cambio de lista en comunidad autónoma diferente
Hola, una ronda de birritas para el personal.
Estoy en trámites de comprar una embarcación de lista 6ª matriculada en otra comunidad autónoma. Para pasarla a lista 7ª el vendedor, profesional de la venta de embarcaciones, me dice que desde la Capitanía del lugar de mi residencia y donde yo compro la embarcación se tiene que enviar la solicitud de cambio de lista a la Capitanía en la que está matriculada originalmente la embarcación, en otra Comunidad autónoma. ¿Es eso posible? No lo entiendo, es el mismo país... ¿acaso no está todo informatizado hoy en día?... Mi no entender...
|
||||
|
||||
Re: Cambio de lista en comunidad autónoma diferente
Nunca he hecho un cambio de lista pero desde la web de mitma puedes inicial el tramite por tu propio pie.
Entiendo que ellos se pasaran la info entre capitanias https://sede.mitma.gob.es/SEDE_ELECT...ram_datos_reg/ Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Cambio de lista en comunidad autónoma diferente
Debería ser así de fácil en teoría, claro. El tema está en que el pase de lista 6ª a 7ª te lo piden de una Capitanía, la del lugar de venta de la embarcación y residencia del nuevo propietario a la de matriculación original del barco. En mi caso en otra comunidad Autónoma. Sorprendente
|