|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Encontrar Bocina Seca 27mm
Buenas tardes y una ronda a mi cuenta.
Recientemente he cambiado los silentblocks en mi yanmar 4jh3 dte y despues de alinear el motor me encuentro con agua entrando por la bocina; toca cambiarla tras 10 años (si, se que me he pasado..) . Mido el eje, mido la bocina, me pongo a buscar bocina seca y sorpresa, no encuentro para eje de 27mm y bocina de 45mm. Alguien sabe como me las puedo apañar? Compro para eje de 25,30? Existen para 27? Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Encontrar Bocina Seca 27mm
Un eje de 27 mm. es raro.
¿Estas seguro de que no estamos hablando de un eje "Ingles" en pulgadas?
|
||||
|
||||
Incluso siendo "inglés" lo normal sería que fuera de 1 pulgada, o sea, 25,4mm.
|
|
||||
|
||||
Encontrar Bocina Seca 27mm
Lo medi un par de veces porque me parecía raro y el eje de inox, con el pie de rey me dio 27,5mm..
La lancha es una starfisher 670 del 2003 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual es una tontería, pero un amigo al medir un día el eje para buscar la bocina seca midió con la parte interna del pie de rey y claro el rebaje que tiene el pié de rey le dio una medida errónea, hay que medirlo con la zona más cerca de las puntas.
|
|
||||
|
||||
Bueno... creo que he dado con el problema. Y el problema soy yo
Estaba midiendo con el pie de rey mal, usando la pata del pie como guía en la escala, en vez de usar el 0mm de la subescala (no se si me estoy explicando muy bien..) En fin, por muy mal que quede de cara a la galería, lo dejo por escrito por si a algún otro profano le pasa lo mismo. Ahora mi eje mide 30mm y el tubo de la bocina 49mm... |
|
||||
|
||||
Seguro que la bocina son 49 mm, no estars midiendo mal!!!
|