|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cual compro ? necesito vuestra ayuda
He decidido probar suerte en el mundo de los negocios.
Este fin de semana he estado en unas charlas sobre las posibilidades de ganar dinero con las barracas de feria y creo que puede ser un buen negocio, Entre todas las ferias que estaban a la venta había dos ( de segunda mano ) que estaban a muy buen precio, pero tengo unas dudas enormes por cuál decidirme. Una es una barraca de “carreras de camellos”, de esas que vas lanzando unas bolas y los camellos van avanzando, otra, que estaba recién pintada es un “tren de la bruja”. También me han estado enseñando una “Tómbola” pero era muy cara y no me llega el presupuesto. Aunque la que mas me ha gustado es el tren de la bruja tengo dudas de cual comprar. Sabéis de algún sitio donde pueda existir algún estudio de mercado sobre el tren de la bruja ?. |
|
||||
|
||||
Re: Cual compro ? necesito vuestra ayuda
ni se nada de barracas de feria ni me parese un negocio , pero , por regla general y tratandolo desde el punto de vista de un negocio " normal " , tendrias que mirar : la facturacion media del ultimo año : tratándose de un negocio se tiene que publicar la cuentas .
mirar los gastos de funcionamientos : luz , consumibles , recambios , seguro. en cuento al " tren de la bruja " estoy mas circunspecto : hay muchos elementos que la componen y por consecuente muchas averias posibles , lo cual redonda en por una parte el gasto de la reparacion y por otra parte el coste del cierre temporal de la barraca . y a partir de allí ver cual es la mas rentable . |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajajajajaja ¡que me parto!!! Mira que tus ocurrencias son inverosímiles e inimitables...¿pero a quien se le ocurre pensar en casetas de feria sin ser feriante?? jajajajaja Y siguiendo los consejos de vertijean...que me ha hecho reir, y que tambien sabe encajar estas ocurrencias, pensaba en los elementos del Tren de la Bruja....y claro lo primero que veo es a un tio vestido de abuela bruja con una escobilla dando en los cocos de la chiquillería.... Gargantúa, no se si en esta taberna habrá algún feriante...que entienda de tu asunto..jajajajaja....pero si que hay cofrades que disfrutan con estos post.
|
||||
|
||||
A mi me da que el tren de la bruja está mejor, pero no sé
|
|
GARGANTUA, ignoro si tu pregunta va en serio. O vas de coña, pero tanto en un caso como en otro, lo del tren de la bruja parece más divertido, y si en vez de bruja te vistes de algun que otro politico (si te dejan), seguro que montas un buen pollo, y te forras.
- Papa, papa yo quiero subirme en el tren para darle al ZP, yo al Raj.., por favor papi......... Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Si optas por el tren de la bruja, puedo ofrecerte mis servicios en mantenimiento y expedición de certificados técnicos. Somos una empresa con amplia y dilatada experiencia en mantenimiento y gestión de instalaciones de tren de la bruja. Si me permites un consejo, yo me olvidaría de los camellos, los costes fijos son mucho más elevados, y te van a dar muchos más problemas... Un saludo |
|
||||
|
||||
Las carreras de camello suelen acabar mal, al menos donde yo vivo con los polcias detras de los camellos.
|
|
||||
|
||||
eso esta bien hombre.....
|
|
||||
|
||||
Si se te complica el negocio has de pensar que camellos te va a costar encontrarlos...
Pero brujas.....no te las acabas ,tu. |
|
|
Cita:
Eso será en tu pueblo, aquí brujas ha como en todos lados, pero camellos, uno en cada esquina. Cargaditos de "mierda", oiga. Pd. Te mando privado con mi C.V. por si no tienes bruja de confianza, tengo gran experiencia repartiendo escobazos a diestro y siniestro, si no, comprueba los más de 9000 post que llevo aquí.
|
||||
|
||||
No se si gargantua irá en serio, pero desde luego las respuestas casi terminan conmigo . Lo que me he podido reír
Un traguito para los cofrades |
|
||||
|
||||
Vaya cachondeo que te traes. Pregúntale a Hommer Simpson, que estuvo él también de feriante junto a su hijo. No parece que le fue muy bien, pero... bueno. Para gustos están los colores.
Yo, desde luego, no me atrevería por eso de las pequeñas mafias familiares que controlan esa actividad, por un lado, y, por otro, por cómo se ceban los ayuntamientos en el cobro de tasas durante las ferias.
|