La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-07-2007, 17:23
Avatar de Xenius
Xenius Xenius esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-03-2007
Edad: 66
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Fondear en Ibiza y formentera

Buenos dias a todos los cofrades, ya he seguido y encontrado información en el foro de las boyas que hay en Formentera e Ibiza. Pero me gustaria si alquien tiene información reciente, creo que los ultimos temporales han hecho desaparecer algunas boyas. ¿ Alguien ha estado ultimamente en Espalmador o Salinas.?.. Gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-07-2007, 17:30
Avatar de llansador
llansador llansador esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-05-2007
Edad: 54
Mensajes: 284
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Creo que en ese hilo también se hablaba de lo de los temporales... Has mirado bien?

De todas formas a mí también me interesa el tema así que esperemos que alguien una los hilos y que el tema suba un poco.

Tómate algo, anda, que ya pago yo
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-07-2007, 17:33
Avatar de Xenius
Xenius Xenius esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-03-2007
Edad: 66
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Yo voy este sabado. Tengo en Ibiza alquilado un Oceanis 350. Queriamos ir a fondear y pasar la noche por diversas calas. Esperemos que el tiempo sea benigno y no haya mucha gente por estas fechas...Si nos encontramos tienes unas rondas pagadas....
Citar y responder
  #4  
Antiguo 02-07-2007, 17:48
Avatar de kiakia
kiakia kiakia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-06-2007
Localización: Mare Nostrum
Edad: 54
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

un consejo Xenius, si tienes intención de fondear la noche del sabado por estas fechas en espalmador lo mejor es que estés en la "bocana" de espalmador el mismo sabado a las 5 de la mañana como los pointer y esperar a ver si alguien deja una boya, lleva mucha y olvídate de dar la vuelta a la isla

Saludos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 02-07-2007, 17:48
Avatar de llansador
llansador llansador esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-05-2007
Edad: 54
Mensajes: 284
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Lástima, no podremos coincidir, yo salgo el 28 desde Palma aunque no sé si a Ibiza o a Menorca (tenemos dos semanas)

De todas formas, donde yo esté, si flota, habrá cervecita...

SALUT
Citar y responder
  #6  
Antiguo 02-07-2007, 18:19
Avatar de polibarquica
polibarquica polibarquica esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-04-2007
Localización: Levante
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Holaaa

Acabo de llegar de Ibiza y Formentera.. de la Cartagena Ibiza y....... las bollas , no es que sigan allí , sino es que hay mas que el año pasado, por lo menos en la Playa de las Salinas y el Espalmador.. pero el problema no es ese, es -.......pillarlas en pleno Agosto

Así que ¡¡¡animo !!! que tal vez no lleges el último

Buenos vientos
Citar y responder
  #7  
Antiguo 02-07-2007, 18:29
Avatar de columbus
columbus columbus esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-05-2007
Edad: 64
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Las boyas siguen allí, son de 2 colores, las blancas para barcos de entre 12 y 15 metros y las rojas para embarcaciones menores de 12 metros. Hay que amarrarse a las gazas que salen de la boya, no a la boya. No hay reservas y el límite de viento es de 28 nudos.

Saludos a todos
Citar y responder
  #8  
Antiguo 02-07-2007, 22:12
Avatar de Xenius
Xenius Xenius esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-03-2007
Edad: 66
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Muchas gracias por la información. Cuando este in situ , intentare enviar fotografias de la zona y dar parte de las incidencias.

Citar y responder
  #9  
Antiguo 03-07-2007, 07:05
Avatar de Olaf el Vikingo
Olaf el Vikingo Olaf el Vikingo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 58
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Yo también acabo de llegar y añado que:

OJO CON LAS DOS O TRES BOYAS SITUADAS JUNTO A LOS ISLOTES QUE CIERRAN LA CALA POR EL SUR (¿islote de s´alga?). Están situadas en una zona con tan poca agua que con cierto calado (quizá más de 1,7m) el borneo te puede pinchar en las rocas. Son totalmente desaconsejables para veleros.

De los dos días que estivimos, el primero nosotros mismos nos amarramos a una de ellas (con la sonda apagada-error), cuando mi almiranta se echó al agua con las gafas de buceo y vio el fondo, salimos de allí echando chispas. Dos o tres noches después volvimos a Espalmador, cogimos boya cerca de esta zona y, a la mañana siguiente había un Hunter de no más de 35´ pinchado en el islote.

Buena proa,
__________________
"... nadie entra en su fiordo
porque pronto se irían al fondo;
Olaf no piensa, Olaf no escucha
solo quiere empezar la lucha..."
Los Nikis
Citar y responder
  #10  
Antiguo 03-07-2007, 08:17
Avatar de RAF
RAF RAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar De Alboran
Edad: 17
Mensajes: 1,365
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Cita:
Originalmente publicado por llansador Ver mensaje
Lástima, no podremos coincidir, yo salgo el 28 desde Palma aunque no sé si a Ibiza o a Menorca (tenemos dos semanas)

De todas formas, donde yo esté, si flota, habrá cervecita...

SALUT
Si decides Menorca avisa. Yo salgo el 27 desde Almeria, también 2 semanas.
Un Saludo.
RAF
Citar y responder
  #11  
Antiguo 03-07-2007, 09:48
Avatar de Solsil
Solsil Solsil esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 70
Mensajes: 234
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Hola:

Nosotros estuvimos el miercoles y jueves en Espalmador y habia al menos 30 boyas, eso si, tuvimos suerte de llegar en el momento que se ivan algunos y cogimos una en primera linea. En Salinas no estuvimos, pero en el Calo de S'oli, a principios de la semana pasada estaban poniendo las que se habia llevado el temporal en invierno. Este sitio, aunque no tiene tanto encanto como Espalmador, es muy comodo para acercarse a La Savina con la auxiliar o incluso andando, por el Estany del peix, si se quiere pasar el dia recorriendo la isla.

Que lo paseis bien, y al loro con la climatología que puede jugar malas pasadas

__________________
_____________________
Saludos,

Viky -Solsil-
Citar y responder
  #12  
Antiguo 03-07-2007, 13:20
Avatar de PATRONJOS
PATRONJOS PATRONJOS esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-06-2007
Edad: 64
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Cita:
Originalmente publicado por Xenius Ver mensaje
Buenos dias a todos los cofrades, ya he seguido y encontrado información en el foro de las boyas que hay en Formentera e Ibiza. Pero me gustaria si alquien tiene información reciente, creo que los ultimos temporales han hecho desaparecer algunas boyas. ¿ Alguien ha estado ultimamente en Espalmador o Salinas.?.. Gracias
Hola xenius ,acaba de caer en esto foro por casualidad,y me interesa esa informacion que tienes sobres boyas en ibiza y formentera que supongo son para fondear,en un par de semanas voy a estar por esa zona con un charter alquilado, por favor te agradeceria me pasaras esa informacion, y como no si coincidimos por alli me dejare caer con una cañitas por lo menos...... por cierto mi e-mail es jsuarezcruz@telefonica.net
Citar y responder
  #13  
Antiguo 03-07-2007, 14:58
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Vamos a ver PATRONJOS!!!


Esta taberna, aunque pocas, tiene unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no has leído.

Si eggg que....

Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 4.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amig@ PATRONJOS. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy PATRONJOS, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



PATRONJOS:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #14  
Antiguo 03-07-2007, 18:27
Avatar de laperlanegra
laperlanegra laperlanegra esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-12-2006
Localización: cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Hola Xenius,
Acabo de regresar de un charter en Ibiza, a bordo de un Oceanis 350 (DONBARTI), así que supongo que será el mismo que el tuyo. El barco está muy bien, Paco (el marinero de la empresa Ibiza Charter) es un tio acojonante que te aconsejará sobre calas, rutas, etc.
En Espalmador hay bastantes boyas (calculo unas 20). Todas son blancas y tienen una pegatina con la eslora máxima y el viento máximo que soportan. Creo recordar que había de 15m. y 28 nudos, y de 10m. y 28 nudos.
Eso sí, tienes que llegar a primera hora, o bien al atardecer, cuando algunos barcos dejan libras las boyas.
En Sabina no te puedo decir porque no recalé por allí.
Buena proa y a disfrutar.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 03-07-2007, 18:49
Avatar de Xenius
Xenius Xenius esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-03-2007
Edad: 66
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Hola Perla Negra

Efectivamente hemos alquilado DONBARTI, solo vamos dos personas con no mucha experiencia y queremos ser prudentes sin correr riesgos. Estaremos pendiente de la meteorologia y procuraremos hacer las cosas sin prisas. Realmente estamos muy contentos con la ilusión del novato. Si la primera noche ( sabado) la pasaremos en Ibiza, el domingo iremos a Formentera y sera realmente cuando empezecemos la singladura. Si me quieres hacer alguna recomedación sobre el barco te lo agradeceria. Nos gusta navegar y tambien disfrutar de la tranquilidad.

Un abrazo
Citar y responder
  #16  
Antiguo 04-07-2007, 11:42
Avatar de laperlanegra
laperlanegra laperlanegra esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-12-2006
Localización: cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Hola Xenius,
Yo tambien me lo tomé con mucha tranquilidad, porque iba con mujer y 3 niños, sin experiencia en crucero. Tuvimos varios días de viento del NE de 15 - 18 nudos, y tomando un rizo y recogiendo algo de génova el barco se manejaba perfectamente. Incluso lo llevaba mi hijo mayor (12 años).
Un día entró tramontana con una intensidad de 25 nudos y nos quedamos tan ricamente en el puerto de Ibiza. Lo bueno es que tienes plaza de amarre fija, con lo cual puedes atracar cualquier día de la semana.
Tuve un problema el último día con el motor, volviendo de Cala Port Roig a Ibiza se encendió la alarma del circuito de refrigeración. Resultó ser el rodete de la bomba, y como el previsor de Paco tenía una de repuesto, la cambie y rumbo a Ibiza. El motor va francamente bien.
Dejé escrito en el cuaderno de bitácora la singladura que hicimos y algún dato de calas y chiringuitos majos.
Que disfruteis y no olvidar contarlo a la vuelta.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 04-07-2007, 12:12
Avatar de Solsil
Solsil Solsil esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 70
Mensajes: 234
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Cita:
Originalmente publicado por laperlanegra Ver mensaje
Hola Xenius,
Yo tambien me lo tomé con mucha tranquilidad, porque iba con mujer y 3 niños, sin experiencia en crucero. Tuvimos varios días de viento del NE de 15 - 18 nudos, y tomando un rizo y recogiendo algo de génova el barco se manejaba perfectamente. Incluso lo llevaba mi hijo mayor (12 años).
Un día entró tramontana con una intensidad de 25 nudos y nos quedamos tan ricamente en el puerto de Ibiza. Lo bueno es que tienes plaza de amarre fija, con lo cual puedes atracar cualquier día de la semana.
Tuve un problema el último día con el motor, volviendo de Cala Port Roig a Ibiza se encendió la alarma del circuito de refrigeración. Resultó ser el rodete de la bomba, y como el previsor de Paco tenía una de repuesto, la cambie y rumbo a Ibiza. El motor va francamente bien.
Dejé escrito en el cuaderno de bitácora la singladura que hicimos y algún dato de calas y chiringuitos majos.
Que disfruteis y no olvidar contarlo a la vuelta.
No me digas que eras tu el que estaba en Portroig el viernes por la noche. Te acercaste a nosotros para comentarnos que ivas a cenar y que le dieramos un vistazo al barco, no es asi????
__________________
_____________________
Saludos,

Viky -Solsil-
Citar y responder
  #18  
Antiguo 04-07-2007, 16:19
Avatar de laperlanegra
laperlanegra laperlanegra esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-12-2006
Localización: cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Cita:
Originalmente publicado por Solsil Ver mensaje
No me digas que eras tu el que estaba en Portroig el viernes por la noche. Te acercaste a nosotros para comentarnos que ivas a cenar y que le dieramos un vistazo al barco, no es asi????
Hola Solsil,
No fuimos nosotros, y es una pena que no nos vieramos porque sabía (por mensajes tabernarios tuyos) que estabais navegando por las mismas aguas y las mismas fechas.
Llegamos a Cala Port Roig el viernes hacia las 13:00HRB y fondeamos en la zona de la playa. Hacia las 19:00HRB regresamos a Ibiza.
Saludos,
Laperlanegra
Citar y responder
  #19  
Antiguo 04-07-2007, 16:27
Avatar de RAF
RAF RAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar De Alboran
Edad: 17
Mensajes: 1,365
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Cita:
Originalmente publicado por laperlanegra Ver mensaje
Hola Solsil,
No fuimos nosotros, y es una pena que no nos vieramos porque sabía (por mensajes tabernarios tuyos) que estabais navegando por las mismas aguas y las mismas fechas.
Llegamos a Cala Port Roig el viernes hacia las 13:00HRB y fondeamos en la zona de la playa. Hacia las 19:00HRB regresamos a Ibiza.
Saludos,
Laperlanegra
Para que no pasen estas cosa se esta creando estos nuevos Post para navegación.
Para los Que Navegamos Con Internet.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7038

Citar y responder
  #20  
Antiguo 04-07-2007, 21:17
Avatar de Matabele
Matabele Matabele esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-02-2007
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Espalmador es un auténtico coñazo. De acuerdo que ofrece un muy buen resguardo y que la zona de playa adyacente al 'pas d'es trocadors' es una delicia, pero para disfrutarla, hay que armar chinchorro y desembarcar. Personalmente y aunque no me haga mucha gracia darle mucha publicidad, prefiero mil veces las boyas en la zona conocida como 'Sa pedrera', menos concurrida, muy cercana al puerto y que no recibe las olas del tráfico comercial. Se ubica a poniente del puerto de La Sabina, inmediatamente después del faro y en la desembocadura o acceso a s'Estany d'es Peix. Por cierto que cuando accedí, a mediados de la pasada semana, las estaban instalando.

Disfrutadlas
__________________
Be whisky, my friend ...
Citar y responder
  #21  
Antiguo 04-07-2007, 21:57
Avatar de Xenius
Xenius Xenius esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-03-2007
Edad: 66
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Gracias a Laperlanegra, Patronjos,Viky, Olaf, Llansador, Columbus, Raf, Polibarquia y a KiaKia. Agradezco vuestra información y espero que podamos probar varias zonas de Formentera como nos habeis propuesto. Por cierto, KiaKia, ¿a que te refieres con no dar la vuelta a la Isla?
Citar y responder
  #22  
Antiguo 04-07-2007, 21:59
Avatar de Xenius
Xenius Xenius esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-03-2007
Edad: 66
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

me habia olvidado , gracias Matabele.... cervezas para todos.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 04-07-2007, 22:37
Avatar de RAF
RAF RAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar De Alboran
Edad: 17
Mensajes: 1,365
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Cita:
Originalmente publicado por Matabele Ver mensaje
Espalmador es un auténtico coñazo. De acuerdo que ofrece un muy buen resguardo y que la zona de playa adyacente al 'pas d'es trocadors' es una delicia, pero para disfrutarla, hay que armar chinchorro y desembarcar. Personalmente y aunque no me haga mucha gracia darle mucha publicidad, prefiero mil veces las boyas en la zona conocida como 'Sa pedrera', menos concurrida, muy cercana al puerto y que no recibe las olas del tráfico comercial. Se ubica a poniente del puerto de La Sabina, inmediatamente después del faro y en la desembocadura o acceso a s'Estany d'es Peix. Por cierto que cuando accedí, a mediados de la pasada semana, las estaban instalando.

Disfrutadlas
Siempre vi barcos en el fondeo que mencionas pero nunca fondee
Citar y responder
  #24  
Antiguo 06-07-2007, 08:08
Avatar de Xenius
Xenius Xenius esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-03-2007
Edad: 66
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Definitivamente saldremos el domingo desde el puerto de Nueva Ibiza hasta Formentera con la posibilidad de ir a Espalmadoro acercarnos hasta la zona de poniente de la Sabina.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 30-07-2007, 22:35
Avatar de Avante
Avante Avante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Maresme & Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 1,695
Agradecimientos que ha otorgado: 1,057
Recibió 1,379 Agradecimientos en 394 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear en Ibiza y formentera

Buenas a todos,

Iba a abrir un nuevo hilo, pero creo que mi consulta tiene cabida en este tema. Tabernero! Una ronda de ron. Mézclela con agua, que la mitad de la chusma ve ya goletas donde hay balandros

En fin, a lo que voy: me parece que sería intereante contar con una lista de aquellos fondeaderos de las Pitiusas que cuentan con boyas de uso público. Por lo que he visto hasta ahora, cumplen con estas condiciones:

- Espalmador (muy difícil encontrar una libre)
- Salinas (más asequible?)
- Caló de S'Oli (más asequible?)

Entiendo que hay más sitios con boyas públicas, pero yo no las conozco. ¿Conocéis más fondeaderos de estas características, tanto por esta zona de las islas como por otras?

Un saludo

Avante
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Que guia náutica comprar para Ibiza y Formentera josh Foro Náutico Deportivo 13 06-07-2012 09:24
charter ibiza-formentera ivansiku Foro Náutico Deportivo 3 24-09-2009 21:20
Vacaciones Ibiza-formentera jose carlos Foro Náutico Deportivo 19 29-06-2007 20:40
Boyas En Ibiza -formentera capdecaballeria Foro Náutico Deportivo 35 20-06-2007 23:09
Ibiza y Formentera Solsil Foro Náutico Deportivo 27 15-06-2007 09:23


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto