|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
oferta de neumatica 2.30
a ver q os parece la oferta q he visto de una suzumar 2.30 de suelo hinchable
mas motor suzuki 4 tiempos de 2.5 cv 1.195 ñapos. como lo veis??? |
|
||||
|
||||
Re: oferta de neumatica 2.30
Muy buenas,
Yo estoy buscando el mismo tipo de auxiliar, así que estaré al loro del thread. Igual se puede hacer algún grupo de compra, si no está ya. |
|
||||
|
||||
Yo lo veo normal, ni barato ni caro, es con o sin iva?
Personalmente prefiero una neumática con quilla hinchable y suelo de tablas grandes que hinchable, aunque pese mas, es mas estable y marinera, las de tablillas tambien las descarto, manias mias Si a alguien le interesa conozco una web en Francia que venden neumáticas de 2.30 por 399 euros impuestos incluidos y tambien tienen packs con motores Tohatsu, el mismo modelo 2.30 con un Tohatsu de 3.5 HP, en 4tiempos 999 eurines. 1 caballo mas que el suzuki que nunca viene mal y 196 euros menos. Editado por Poderoso en 22-01-2008 a las 04:43. Razón: edit |
|
||||
|
||||
la q he mirado es con iva y portes incluidos a toda españa y es comprada aqui en una tienda española y el motor es de lo mas ligero q hay creo q 15kg
la quilla es inchable q para mi es lo mejor se podria mirar un grupo de compra aunque ya se hizo uno este verano y fracaso... poderoso... podrias dar mas datos de la q has mirado tu??? la web??? etc |
|
||||
|
||||
joeeeee pero poned los link !!!!
|
||||
|
||||
Efectivamente, es de lo mas ligero del mercado.
Pesa 13 kg, el de caña corta, siendo con iva y portes no es un mal precio. Un mismo pack yamaha con la misma motorización me salia por 1215 euros mas iva. El link de la oferta de los 999 euros (incluye impuestos, pero no portes) es el siguiente: http://www.raimanta.com |
|
||||
|
||||
Esa es la que yo tengo, con motor suzuki 2.2 de 2t y me va muy bien. Tiene quilla hinchable, y el suelo hinflable es cómodo y ocupa poco sitio deshinflado.
|
|
||||
|
||||
Saludos y unos chatos:
Yo estoy buscando algo así porque además de para bajar a la playita en verano,la voy a necesitar muy pronto para ir hasta el barco,ya que lo voy a fondear. Aprovecho para haceros una pregunta:me he centrado en las de 2,30 o 2,40 por el tema de la matriculación,pero ¿realmente se meten contigo por llevar una neumática de ,pongamos 2,70 sin matricular? Editado por ferchu en 22-01-2008 a las 18:50. |
|
||||
|
||||
Cita:
si quiere mandas un privado y podemos ponernos de acuerdo. y ahorrarte una buena pasta. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué tal van estas auxiliares tan pequeñas con 3 personas "ligeras" a bordo? (El límite indicado es 2 personas / 180 Kg) Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades
Hay que mirar muy bien el tema del iva y los gastos de envío. Un amigo acaba de comprar una Plastimo de 2,20 de tablillas y un Honda de 2,3cv nueva por 1.172 € más iva y con los gastos de envio incluidos, en www.Nauticadirect.com Saludos y un zumito para todos que paga el "menda". |
|
||||
|
||||
Re: oferta de neumatica 2.30 y vuelta del mundo (repuesta de "raimanta Espana")
AHORA , hay un ditsribuidor para Espana ......:yo
Trabajo por raimanta , y acabamos de vender en espana . el percio fijo del "raimanta 230 " es de 399 euros para Espana y francia ( la promocion 339 euros esta casi finito ) Los gastos de porte son de 50 euros hasta 85 euros , para Espana . Hay 2 anos de garantia con los neumaticas , y es un neumatica muy resitente Se puede mirar mis productos con http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...751484549.html He hecho una vuelta del atlantico con mi velero de 7.60 m el ano pasado, y creo saber la difrencia entre un barco de calidad u no ... ( mi web sitio sobre mi viaje en velero : www.transatdelaurent.fr.gd gracias a todos laurent |
|
||||
|
||||
las fotos tambien
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades yo vendo una suzumar 2,30,con 15 dias de uso,esta impecable con ruedas de transporte,y motor mariner de 5 cv utilizado solo para pesca al currican,sin problemas el precio son 1200 leuros,es una buena ocasion,la tengo en malaga,yo estare en agosto por si os interesa,tambien vendo un kayak de fibra de 1 plaza lo podeis ver en el foro viene como SE VENDE KAYAK,buen verano y buena brisa
|
|
||||
|
||||
Re: oferta de neumatica 2.30 y vuelta del mundo (repuesta de "raimanta Espana")
Cita:
Hola Laurent!!!! Soy Esther (Azores, te acuerdas?), Que alegria encontrarte por aquí! Sigo en Barcelona. Felicidades por tu web. Un montón de Besos y
|
||||
|
||||
nosotrs somos 3 si la encontramos mas barata como grupo nos apuntamos
|
|
||||
|
||||
nosotros somos 3 para la neumatica
|
|
||||
|
||||
estais contestando a un hilo del año 2008...
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
oferta de julio | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-07-2007 23:37 |
Oferta de trabajo | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-03-2007 21:02 |
Amarres: oferta 3x2 | Polen | Foro Náutico Deportivo | 16 | 29-01-2007 14:53 |