La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-05-2020, 11:20
Avatar de John Dory
John Dory John Dory esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-07-2019
Localización: Menorca
Edad: 36
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado sond ay transductor

Hola queridos amigo!
que vayan marchando una jarritas bien frescas que el calor empieza. aapretar!

Me gustaria dirigirme a los sabios cofrades que por estos parajes reaprten tan ansiad asabiduria..
Resulta que me gustaria aprovechar el transductor que llevo en mi barco pero como la compra del susodicho es reciente no se identificar que modelo o tipo llevo instalado. Y al querer comprar una sonda que pueda ir bien con el comentado transductor no se en que fijarme y por consiguiente no se como elegir sonda...
Siento que no se si es posible comprar una sonda y aprovechar el transductor que lleva el barco instalado pero, como averiguarlo si no tengo la sonda que hiba en el instalado anteriormente?
muchisimas grcaias de antemano y espero nasiosamente que me puedan ayudar
un saludo enorme y mucha salud a todos!

Editado por John Dory en 12-05-2020 a las 22:56.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-01-2021, 18:02
Avatar de largarin
largarin largarin esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-07-2009
Localización: almeria
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sond ay transductor

Buenas cofrade,normalmente si se pueden aprovechar los transductores de una sonda a otra,simplemente tendrías que acoplarle el conector o a lo mejor ni eso.yo he cambiado varias veces de sonda aprovechando el mismo yransductor
Citar y responder
  #3  
Antiguo 25-01-2021, 09:09
Avatar de noray43
noray43 noray43 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 22-01-2021
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sond ay transductor

Cita:
Originalmente publicado por John Dory Ver mensaje
Hola queridos amigo!
que vayan marchando una jarritas bien frescas que el calor empieza. aapretar!

Me gustaria dirigirme a los sabios cofrades que por estos parajes reaprten tan ansiad asabiduria..
Resulta que me gustaria aprovechar el transductor que llevo en mi barco pero como la compra del susodicho es reciente no se identificar que modelo o tipo llevo instalado. Y al querer comprar una sonda que pueda ir bien con el comentado transductor no se en que fijarme y por consiguiente no se como elegir sonda...
Siento que no se si es posible comprar una sonda y aprovechar el transductor que lleva el barco instalado pero, como averiguarlo si no tengo la sonda que hiba en el instalado anteriormente?
muchisimas grcaias de antemano y espero nasiosamente que me puedan ayudar
un saludo enorme y mucha salud a todos!
pues es muy facil, el que te lo vendio, no se llevó el transductor porque estaba instalado en el casco, y no era cuestion de quitarlo, Pero si se llevó la sonda, para aprovecharla en otro barco o donde quisiera, contacta con quien te vendio el barco, y dile que te dé marca y modelo de la sonda, y ya puedes comprar una igual, o por lo menos que te diga de cuantos Hz es, y asi sabiendo los Herzios sabes el transductor que llevas, y puedes buscar una sonda compatible,
un dato como te dice el otro compañero será el conector del cable de ese transductor, que se pueda conectar a la sonda que compres nueva, quizas tengas que ponerle a ese cable un conector " que case con la conexion a la sonda
es facil, suerte
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto