|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Medida De Escotas Y Drizas
Ronda a mi costa !!!
Tengo que cambiar driza de mayor y escotas de genova. Ademas de sacar las que hay y medir al metodo tradicional, me imagino que se podra saber de otra manera en funcion de la eslora del barco, asi que agradeceria si algun cofrade sabe como hacerlo. Muchas gracias y buen viento !!! A |
|
||||
|
||||
Re: Medida De Escotas Y Drizas
Más que la eslora , para las drizas es la altura del palo, una medida aproximada es 2,5 veces la altura del palo , para la mayor . La escota lo más fácil sacas una y la mides.
Las escotas de Génova si es con recubrimiento , 110-120 con una vez y media la eslora tienes suficiente ,si es un foque una vez la eslora . Para spi dos veces la eslora. Editado por hma en 18-06-2019 a las 13:24. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias !!!
Da gusto este foro !!! Ronda a mi costa y buen viento. A |
|
||||
|
||||
Cita:
HOLA 1.5 veces la eslora, es por CADA escota verdad? (babor y estribor...) osea que en total se debe comprar 3x veces la eslora; es asi? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hilo de 2019. Reflotado
Nuevo. Primer mensaje. Arriba del todo, en el lado izquierdo de la página. Anuncio:*NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA Tabernero *(Administrador) https://foro.latabernadelpuerto.com/...t.php?f=2&a=1* |
Ver todos los foros en uno |
|
|