La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-04-2021, 13:12
Unfor Unfor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Formación sanitaria especifica inicial

Hola, muy buenas tardes y unas ronditas para todos.
La cuestión es que llevo meses esperando que me llamen del ISM en Madrid para hacer los cursos que me quedan para el PPER y no hay manera asique he decidido ir sacándomelos por mi cuenta y cartera ya que no me queda otra.
He estado mirando y no he encontrado ningún curso de formación sanitaria que se realize próximamente por aquí, asique lanzo la pregunta de si alguien sabe algún sitio donde vayan a realizar el curso próximamente y a un precio razonable, muchas gracias.
Citar y responder
Antiguo 09-04-2021, 19:43
Leonidas2504 Leonidas2504 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 14 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Formación sanitaria especifica inicial

La verdad, no tengo ni idea. Pero a raíz de tu comentario me viene una duda, y es que siendo sanitario profesional de carrera, estamos obligados a hacer dicho curso de formación?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leonidas2504
Unfor (10-04-2021)
Antiguo 09-04-2021, 20:47
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 977
Recibió 1,405 Agradecimientos en 966 Mensajes

En Algeciras se organiza uno en breve ( Infomed) .
También puedes mirar si sale alguno en Bahia del Sur ( Algeciras)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
Unfor (10-04-2021)
Antiguo 09-04-2021, 22:22
roman roman esta desconectado
Piratilla