|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
I C.Cruceros Interclub del Estrecho. 4a Prueba - CAS Ceuta
Y para que nadie diga que no lo sabía, llega la cuarta prueba:
Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:28. |
|
||||
|
||||
Re: I C.Cruceros Interclub del Estrecho. 4a Prueba - CAS Ceuta
Lo subo.
|
|
||||
|
||||
alli estaremos
|
|
||||
|
||||
Estando el primero de los clasificados ya podrás bbbbvvvvrrrriiiiivvvvoooonnn (estilo ruizmateos).
Suerte tambien para esta, si las rubias te dan suerte me las llevo, todo sea por la afición. Espero que el levante no te esté dando mucho trabajo. |
|
||||
|
||||
Algo ha dado, ya libre hasta el domingo
Animate a ir a Ceuta, salimos el viernes sobre las 1530 Ademas cin la pedazo de tripu q tienes |
|
||||
|
||||
Bueno en esta regata una cosa es segura: Viejo Lobo no participa El levante no deja venir el barco desde Portugal. La próxima sera! |
|
||||
|
||||
Tienes barco?? De momento estamos full, pero no se si mi cuñado se raja o no. el problema es q no se cuando me lo dirá
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Dani pero el deber me llama. Trabajo este fin de semana. Buena regata a todos |
|
||||
|
||||
Pues yo como me temía a mi mismo, fuí incapaz de aunar las voluntades necesarias para meterme en el coche el viernes a las 15h, embarcar y cruzar el estrecho para participar el sabado. Me ha podido la pereza.
Por otra parte, el magnifico poniente, creo que se ha pasado un pelín y me llegaron noticias mientras navegaba por la bahía de que la mitad de la flota no había tomado la salida. Un timido intento de salir al Estrecho fué abortado por la sensatez antes de someter la jarcia a esfuerzos excesivos. El Poniente era mucho poniente. Por la tarde escuché en el 16 intervenciones de Salvamento Maritimo con embarcaciones de recreo en Ceuta, parece que sin más novedad. Agradecería una pequeña cronica de algún participante. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
ceuta, cruceros, estrecho, regata |
|
|