|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
II Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho-1ª PRUEBA
Estimados cofrades. Un año más se anuncia este trofeo que se va consolidando en el panorama deportivo andaluz gracias a los esfuerzos de algunos y al magnifico entorno donde se celebra.
Por lo expuesto se anuncia para público conocimiento: II CAMPEONATO CRUCEROS INTERCLUB DEL ESTRECHO 1ª PRUEBA CLUB DE VELA VENDAVAL DE CEUTA 26 DE NOVIEMBRE DE 2011 Adjunto anuncio completo en pdf. Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:29. |
5 Cofrades agradecieron a churri este mensaje: | ||
BlueMoon (16-11-2011), CBarea (21-11-2011), Islanautica (15-11-2011), MINZAR (24-11-2011), Tucana (15-11-2011) |
|
||||
|
||||
Re: II Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho-1ª PRUEBA
Si alguien necesita un peso pesado para hacer banda o tirar de winche ya sabe donde estoy.
|
||||
|
||||
Cita:
La escasa bañera del Puma 24 no sé si dá para tu peso, el mio y el Danilo, este pesa poco pero es muy pesao. Lo vamos viendo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ve haciendote a la idea porque sufridamente vas a pasar una noche en la cabina del NOA escuchando mis PESADOS ronquidos, que son peor que mis monólogos conduciendo.
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 16-11-2011 a las 00:10. |
|
||||
|
||||
Cita:
Queselevaahace |
|
||||
|
||||
Rondas a disceción.
Allí estaremos a bordo del Mandala con los amigos de ultramar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Para no perder el sentido del hilo y subirlo para general conocimiento: Esto va de..... II CAMPEONATO CRUCEROS INTERCLUB DEL ESTRECHO 1ª PRUEBA CLUB DE VELA VENDAVAL DE CEUTA 26 DE NOVIEMBRE DE 2011 (Anuncio en pdf arriba) |
|
||||
|
||||
Amoavé señores:
Esto es una queja. Yo pongo en LTP el anuncio de regatas. Teniendo en cuenta que no me reporta ningun beneficio material, solo la satisfacción de poder hacer algo, aunque sea una nimiedad por ayudar a los que con tanta ilusión y esfuerzo quieren levantar la afición en nuestras aguas. Me consta que en este foro hay navegantes del Estrecho que entran asiduamente con mayor o menor participación, no digo nombres pero "haberlos haylos". Y de entre todos esos con la excepción del que suscribe, Islanautica, Tucana, Danilo y Patxikiter, ni uno se ha dignado a poner un simple con la sola intención de subir el post para que sea visible más tiempo. Un poco de colaboración sería de agradecer. Ite missa est. Y las copas que las pague el de abajo (Dibujito dixit). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voynavegando | ||
churri (17-11-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta la proxima |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viejo Lobo | ||
churri (17-11-2011) |
|
||||
|
||||
Espero estar por allí ese finde.
Veremos el ambientillo.
|
||||
|
||||
Cita:
viejo lobo, te pierdes las mejores (auque me vienen bien que no vayas ) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxikiter | ||
churri (17-11-2011) |
|
||||
|
||||
A la cuarta pagina he tenido que ir a buscar el post. Está claro que llovia este fin semana y ha habido mucho aburrimiento y poco barco.
Bueno pues subo el post por ultima vez y el que no se haya enterado es porque no ha querido. Buena semana a todos. |
|
||||
|
||||
Va a ser muy bueno dan de 20 a 30 Km/H de levante, pero lo mejor va a ser ir para allá, cruce del estrecho perpendicularmente y para mi será como el paso al ecuador, ojo con la trastada que me haces churri.
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 21-11-2011 a las 23:15. |
|
||||
|
||||
Gracias por la información
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CBarea | ||
churri (22-11-2011) |
|
||||
|
||||
Que poquisimo te prodigas por aqui.
A ver si navegando nos vemos. |
|
||||
|
||||
Arriba, arriba! Animo regateros que las fechas están próximas y el Levante no parece tan fiero como decían. Sldos a todos. Pd: Dedicado a Churri! |
|
||||
|
||||
¿¿ LEVANTE ??
Con 140Kg entre pecho y espalda me rio yo del levante !!!
|
||||
|
||||
Una pequeña rondila de rones para todos, pero pequeña, que no está la cosa para poder ir invitando...
Solo queria saludarte, Churri. Nos conocimos el sabado a mediodia en el pantalán, y te quejabas de que no habia participación en este hilo. Pues nada, a partir de ahora empezaré a ser mas pesado por aki Un saludo y buenos vientos para todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frasquito | ||
churri (05-12-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se acerca el 14 de enero, próxima prueba organizada por el club Nautico el Saladillo
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
que tempranito te has levantao
|
|
||||
|
||||