|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Interclubs Del Estrecho-3ª/alcaidesa
II CAMPEONATO CRUCEROS INTERCLUBS DEL ESTRECHO
3ª PRUEBA ALCAIDESA MARINA 25 DE FEBRERO DE 2012 Pues eso, ahí queda. Una prueba más para este apasionante campeonato disputado en un entorno incomparable por las mas aguerridas tripulaciones del elenco internacional. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Islanautica (22-02-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Interclubs Del Estrecho-3ª/alcaidesa
Will we see you there? Allí estaremos!
|
|
||||
|
||||
Ya estamos afilando
los sables, y preparando los garfios de abordaje, temblad que vamos buena flota de Estepona. Ahora en serio, estoy deseando llegue el sabado y que el tiempo acompañe a ver si lo pasamos igual de genial que en las dos anteriores. Suerte a todos los participantes y mochos |
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca mejor dicho: ¡T´as pasao Churri! Hasta el sábado. |
|
||||
|
||||
Yo quiero ir, extrenaremos los pinganillos del tangón?
|
||||
|
||||
Como siempre digo "lo vamos viendo". Si el tiempo lo permite, me saco el frio de los huesos y no me puede la pereza, igual nos estrenamos este año. Suerte
Cita:
Seguimos sin pinganillos que tengo muchos gastos, de momento, sacamos la bolsa del spi y la enseñamos a lo concurrencia para publica admiración (lo que tiene que correr con eso colgando podió). Cuento contigo si el tiempo cuenta con nosotros. Afinamos el viernes. |
|
||||
|
||||
Viejo Lobo estará por allí. ¿Alguien lo dudaba?
A todos! |
|
||||
|
||||
Conocemos los regalitos metereologicos que nos ofrece el paraiso de navegar por la Bahía de Algeciras y su estrecho, pero este dato apunta que el día amanecerá "DIVINO"
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...ion-la-id11022 Salud
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que nos estrenemos. Mañana hablamos. |
|
||||
|
||||
pasito a pasito, el chaketon un tercer puesto.
buen ambiente con cerca de 50 barcos. |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena Dani por ese tercero!
Es interesante ver el nivel de competición que se está viendo en estas pruebas. Sube el nivel de competencia, pericia, pero tambien el ardor guerrero. Sin ánimo de ser aguafiestas quiero decir que he visto maniobras en esta regata un poquito ajustadas por parte de algunos patrones, compañeros y amigos; y aunque se que sube la adrenalina, porque llevo muchos años regateando, no creo que debamos correr riesgos innecesarios. En realidad, salvo nuestro propio orgullo, no nos jugamos nada. A menos que nuestro ego sea más importante que la seguridad de los regatistas y del bolsillo. Ya sabeis cuántas horas de varadero suponen un leñazo, meses de persecución del seguro, cuando no un percance personal. A mi juicio, la organización, que lo hace bien en casi todo y es muy de agradecer, creo que debería mejorar dos cosas: para más de treinta barcos en liza con una media de eslora entre 35´-40´ pies y escasos la mayoría de tripulación, y cada uno de su padre y de su madre, debería instalar una puerta más grande para la salida y un espacio mayor de maniobra en la zona de sotavento de ésta. Otro aspecto y abundando en las mismas razones, mi juicio es que las mangas son demasiado cortas para tanto barco, si además tenemos en cuenta los mercantes fondeados que hay o los que están maniobrado en el campo de regatas o algúno que otro que pesca fondeado y no se mueve ya le pasen por encima. En esta regata, la baliza de barlovento con un corrientón del carajo y un mercante fondeado a barlovento de esta haciendo sombra, favoreció numeritos de cuasiabordajes muy interesantes. Hago estas observaciones en el contexto, insisto, que el grueso de la organización está muy bien. Entiéndaseme que quiero colaborar para mejorar las cosas y para evitar percances, no por crítica espúrea. Fuen un día de regata bonito y de deseable repetición. Gracias a todos tripulaciquote=patxikiter;1239115]pasito a pasito, el chaketon un tercer puesto. buen ambiente con cerca de 50 barcos. [/quote] |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
algeciras, bahia, estrecho, regata |
|
|