|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Virtual V.O.R. Etapa 3 Kochi - Singapur
Hola a todos los participantes en la Virtual V.O.R.
Preparando provisiones, puliendo el casco, listos para zarpar este próximo sábado. Una ronda para todos los supervivientes. |
|
||||
|
||||
Re: Virtual V.O.R. Etapa 3 Kochi - Singapur
Jelou from Chefchauan!!!
Bueno, una cuestión básica, y es que parece que ya no hay velas pro gratis. Con lo cual, los 2 niveles van a ser excesivamente desnivelados. Yo creo que me retiro a nivel "profesional",o sea, que miraré el barco "cada cuando pueda" a partir de ahora, y me dedicaré más a la vendee que aunque me he apuntado hace 24 horas en el puesto 150000, le veo más emoción. Y a mi lo que me gusta es eso, la emoción. |
|
||||
|
||||
yo (rasputin en la VOR)les mandé un correo hace días preguntando si había velas pro gratis y me dijeron que no sabían. Después les mandé otro comentando que si las velas velas pro no eran gratis que había muchos barcos españoles que se retiraban si no había velas pro gratis, a lo que contestaron que iban a hacer todo lo posible para que fuesen gratis.
|
|
||||
|
||||
A ver, lo primero de este hilo debe ser fecha y hora del comienzo de la tercera etapa.
Esperemos tener las velas. La Vendee las tiene para toda la vuelta al mundo, no creo que las quiten durante la marcha. Sería malo para la VOR quitarla ahora.
|
||||
|
||||
Cafeses y ensaimadas para todos.
Salida tercera etapa: Sábado 13 del presente, 9:30 hora peninsular. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fehurihi | ||
Zephyros (12-12-2008) |
|
||||
|
||||
Pues allí estaremos para la salida.
En cuanto a las velas pro, seguro que sale algún sponsor a última hora. Si no es así, la carrera va a fracasar rotundamente. Porque NO VAMOS A COMPRAR!! De todas formas, comparada con la Vendee no hay color. Ni la virtual ni la real: en la virtual: VOR: mucho foro, avatar y chorraditas (o mala infraestructura: servidor) que hacen que la jugabilidad sea pésima (para cambiar rumbo te las ves y las deseas). Hay que pagar para todo. Vendee: Gratis y buena jugabilidad. En la real: Vendee: Lo que más me gusta es el espíritu de la carrera: un hombre/mujer, un barco y el océano. Sin etapas: del tirón. Sin ayuda exterior. Me parece una aventura vital |
|
||||
|
||||
De todas formas ahora las diferencias son mínimas, de medio nudo, al principio con las pro andabas el doble.
Seguro que alguna jugada nos tienen preparada, no ha habido una etapa igual a otra.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Buenas noticias cofrades
La velas pro para esta tercera etapa seguirán siendo gratis Unas copitas para celebrarlo |
|
||||
|
||||
ATENCION, la salida la han cambiado a las 11:00 Gmt+1 y las ProSails vuelven a estar esponsorizadas
|
|
||||
|
||||
Perdon, no lo habia visto
|
|
||||
|
||||
Pues si a ultima hora velas gratis y regalos para los 10 primeros, que "enrollaos"....
Tambien las chicas optan a un premio al primer clasificado/a... bajando los primeros partes. Salut
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
|
yo no estaba inscrito en el grupo de LA TABERNA DEL PUERTO, y no figuraba en las clasificaciones. Esta vez, si alguien se acuerda de mi, que me inscriba en la lista, a ver si quedo bien.
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que esto empieza a calentarse, que os vemos muy desanimaoooooooooos a los de la Vende que os ha robao el corazon.
Esperamos vuelva ha haber el mismo ambientillo de las dos primeras etapas ¡¡ que lo hemos pasao mu bien!!!! ¿¿¿O no??? Buenos vientos para todos Aurora y Jose PDT: Leire no te veo en el grupo de las mujeres, si no sabes apuntarte preguntame. Aurora |
|
||||
|
||||
A ver, que ya estamos en capilla ¿volvemos a votar todos al mismo para el ganador de la 3ª etapa? yo al mismo que la anterior telefonica azul
Que Eolo reparta suerte
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿sería posible inscribirme en el grupo de LTP?
Espero noticias. Mientras, bebed algo que estáis secos A todo esto, mi barco es el RASPUTIN |
|
||||
|
||||
Hola, ya he votado al Telefonica Azul.
Por otro lado me surge una duda, en la anterior etapa rompí el spi ligero, sabeis si saldré con él reparado o tendré que pagar por ello? Saludos y Editado por jaumar en 12-12-2008 a las 21:38. |
|
||||
|
||||
Que nerviossss!!!!!
Pues Potolito y potolita van a empezar mal porque mañana tenemos regata "real" por la mañana y no vamos a poder meternos en la virtual hasta después de comer ¡una pena! ............... Tenemos muchísimas ganas de volver a veros navegando a todos, ya estábamos algo aburridos en casa Aurora, Jose ¡¡¡Nos vemos en nada!!!....... No le deis mucho al sople esta noche que mañana os quiero ver a todos y todas al 100% Potolito, potolita y familia |
|
||||
|
||||
una ronda en la barra para todos, antes de la salida
si la linea de salida de las regatas de mi club, con cuatro gatos son un coñazo.....en esta que somos 97000¡¡¡¡¡¡ preparar las defensas que seguro que nos dan algun rozonazo¡¡¡ nos vamos a desgañitar de pedir ¡¡¡agua....aguaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ suerte a todos¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Hola,
Ya tengo todo a punto y me voy a dormir ....que luego llegan las guardias y ya no te dejan. Un saludo, y buenos vientos |
|
||||
|
||||
Estimados,
Saludos a todos y esperemos defender los pabellones tabernarios por los mares piratas que vamos a afrontar, (y esta vez son de verdad muy piratas), que haya mucha suerte a todos................ |
|
||||
|
||||
Que corran esos penúltimos tragos, que hoy me retiro pronto, mañana, el AZUER II estará dando guerra otra vez, ya siento en las bridas que el barco se encabrita desesperado por salir a correr millas...
Nos vemos en el agua.... |
|
||||
|
||||
El estrecho justo antes de de la llegada tiene solo 8 millas de ancho.
Seguramente media flota se quedara recogiendo patatas antes de llegar sobre todo si nos toca llegar de noche
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Preparados para soltar amarras... y ese penultimo trago para coger fuerzas!!!
Buen viento a todos y que lleguemos pronto !! |
|
||||
|
||||
Ya estoy baldeando la cubierta, y cargando los últimos palets de cerveza a bordo, para afrontar ésta etapa. Un par de horas y a estar pegados todo el día al pc otra vez
|