![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esta mañana al volver de una breve singladura me he encontrado un tapón de plástico en la sentina del motor y bastante líquido (gasoil??). Mirando por el motor he visto un agujero por el que se ve el interior. No se cual es la función del tapón ni por qué se ha salido de su sitio. Algún cofrade me puede ayudar?
Adjunto fotos. Gracias y ![]() ![]() https://foro.latabernadelpuerto.com/...ictureid=20626
|
||||
|
||||
![]() Pues no se para que sirven esos tapones pero al barco de un conocido se le salió uno, el aceite con el y no se dio cuenta y lo tiró a la basura... Claro, tuvo que comprar otro tapón para reponerlo y listo... Desconozco por que se salió, no es un motor viejo, no sopla, va bien todo correcto.... de hecho llevaba poco tiempo montado en el barco...
Si lo vuelves a poner, notas que no quede bien fijo? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mahelbcn | ||
Mastelerillo (02-12-2020) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A ver si algún cofrade tiene más idea. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por lo que veo a través de ese tapón se ve el volante de inercia, debe servir para el calaje de la bomba de inyección..............
Salud |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
Mastelerillo (02-12-2020) |
|
||||
|
||||
![]() Compraré uno nuevo y se lo volveré a poner, por si a cogido holgura.
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo un md2010 y precisamente me dí cuenta la semana pasada que tenía ese agujero ahí.
También compraré el tapón. ¿Alguien tiene la referencia o sabe cómo pedirlo? Buscando he visto que algunas webs tienen un "tapón árbol de levas" que tiene pinta de ser parecido, ¿es ese? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() En ésta página https://www.marinepartseurope.com/es...0-21-3983.aspx
Esta el despiece, pero me voy a cercar a un servicio volvo a ver si lo tienen.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues métele teflón hasta que quede bien encajado y a navegar!! no?
|
|
||||
|
||||
![]() Eso haré. Pero de todas formas pediré uno nuevo para tenerlo, creo que son tres euros, mucho para un plástico pero lo prefiero.
![]()
Herramientas | |
Estilo | |
|
|