|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Colección exámenes PY Ferrol
Buenos días para todos, y unas rondas de café con leche, a estas horas.
Estoy coleccionando los exámenes Patrón Yate de Ferrol, del 2015 en adelante. Ya tengo estos (año-mes, AAAAMM): 201612 201705 201709 201805 201809 201812 201905 201909 201912 202007 202009 ... y la semana próxima también tendré el 202012, ¡de autor! Si tienes alguno más, envíamelo a frangitrama (a) gmail.com, por favor. Muchas gracias! (Si quieres alguno de los que tengo, me dices y te los envío) |
4 Cofrades agradecieron a Fran de Soneiro este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: Colección exámenes PY Ferrol
Buenos días! yo quisiera recibir los tests de Patrón de Yate... si no te importa.
mi correo es ximenaniell@gmail.com muchísimas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola buenas, a mi tambien me interesarian los test para practicar, marcosyyola@hotmail.com |
|
||||
|
||||
Cita:
me interesa esos examenes para practicar,¿me los puedes enviar ? jabicat@hotmail.com un ronda y nos vemos en los bares |
|
||||
|
||||
Gracias Fran!!
Ya recibi los examenes. Si pasas por ferrol estas invitado a unas cervezas!!! Saude!! |
|
||||
|
||||
Enviados a todos los que pidieron.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que en este foro, con tanta invitación virtual, entran unas ganas de charlar tomando cañasssss! |
|
||||
|
||||
Perfecto!!
Cuando se pueda y quieras avisa que quedamos en el bar de manolo el del muelle y tomamos cañitas con unas vistas estupendas, las cañas corren de mi cuenta. Saude!! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Colección exámenes PY Ferrol
Buenos días,
También te agradecería que me los enviases, estoy preparando para el 2021. A ver... Mi mail es rdgonzalezv@gmail.com. Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por compartir tu labor. Te agradecería si me los pudieras enviar para practicar. Un saludo desde San sebastian |
|
||||
|
||||
Me uno a las peticiones y a los agradecimientos.
dennismesa74 @ gmail.com. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Necesitas una dirección de envio... Salludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por aqui aun coruño que ira a sacarse el PY a ferrol, agradeceria un monton que me enviases tests para saber como son los examenes
franseijocastro@gmail.com muchas gracias cofrade |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Jariosrey@gmail.com |
|
||||
|
||||
Respuesta: Colección exámenes PY Ferrol
Cita:
Me he encontrado con unas cuantas peticiones, algunas del año pasado, que no había visto. Les estoy enviando los exámenes en este momento. POR FAVOR: si alguien más quiere esos documentos, que me los pida por MP o bien a frangitrama (a) gmail.com, porque de hacerlo aquí, en este hilo, lo más probable es que yo no llegue a verlo nunca. Gracias! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
examenes py, ferrol |
|
|