La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-01-2010, 09:38
Avatar de Marino_39
Marino_39 Marino_39 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-01-2010
Edad: 54
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Varadero Valencia

Recientemente he estado en las instalaciones de Varadero Valencia y tengo que decir que me he quedado bastante sorprendido de la forma de trabajar, como me han atendido y en general del servicio que me han dado.

Necesitaba sacar el barco pues tenía un problema en el eje, y me puse en contacto con ellos ya que me los habían recomendado. La atención de la chica de recepción fue excelente y aunque es un poco incordio todo el procedimiento y papeleo, me lo facilitó bastante.

Una vez el barco en sus instalaciones me atendió un señor (creo que es el gerente), el cual coordinó personalmente toda la operativa del travelift y varada la cual transcurrió sin problemas. Es admirable la forma de trabajar de esta gente ya que esos días tuvieron en Valencia un fuerte temporal de viento (140 km/h medidos en el anemómetro del mastil) y aunque estábamos preocupados no ocurrió nada.

Este mismo señor me puso en contacto con el Project Manager el cual coordinó todo el trabajo de alineamiento del eje con un taller especializado naval, los cuales resultaron ser muy profesionales.

A su vez me proporcionaron de forma rápida presupuestos de antifouling a buen precio y usando productos de calidad (Internacional Micrón 77). Creerme he estado en muchos lugares y los precios y calidad aplicada son muy buenos.

En definitiva, no me extiendo más, solo quería dar mi opinión por si alguien está buscando un sitio bueno (relación calidad/precio),donde llevar el barco.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marino_39
pacopepe (29-01-2010)
  #2  
Antiguo 21-01-2010, 11:53
Avatar de SEA GAMBLER
SEA GAMBLER SEA GAMBLER esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-07-2009
Localización: Sagunto
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 66 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Pues, muchas gracias por la recomendación,
tomo nota para el futuro.

Saludos,
Citar y responder
  #3  
Antiguo 21-01-2010, 12:45
Avatar de ola
ola ola esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 557
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 45 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Uau Projet manager....
__________________
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración...

Manuel Vicent
(Son de Mar)

Citar y responder
  #4  
Antiguo 21-01-2010, 13:08
Avatar de skovela
skovela skovela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alrededores de Valencia
Edad: 60
Mensajes: 1,151
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 404 Agradecimientos en 274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Tenemos sed....

Después de ... que mencione esos estupendos precios...
Citar y responder
  #5  
Antiguo 21-01-2010, 13:34
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Si..y ella es muy guapetona
Citar y responder
  #6  
Antiguo 21-01-2010, 13:44
Avatar de jtrueno
jtrueno jtrueno esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-10-2009
Localización: 3
Edad: 58
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 35 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Marino_39 Ver mensaje
Recientemente he estado en las instalaciones de Varadero Valencia y tengo que decir que me he quedado bastante sorprendido de la forma de trabajar, como me han atendido y en general del servicio que me han dado.
Varadero en Valencia?
Te refieres al Náutico o a la Marina?


Unas rondas a todos
Citar y responder
  #7  
Antiguo 21-01-2010, 20:54
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Varadero Valencia, esta en el nautico de valencia, creo que a la persona que estas haciendo referencia es Kiko Moret, una persona bastante conocida en valencia en el mundo de la regatas, una persona, que sabe mucho de barcos y de navegar, yo he navegado con el bastantes veces.


un saludo Pakito
Citar y responder
  #8  
Antiguo 21-01-2010, 20:58
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,537 Agradecimientos en 1,035 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

te dejan trabajar en tu barco ? o tienes que morir a ello ?

Citar y responder
  #9  
Antiguo 21-01-2010, 21:00
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Hay una zona para que puedas trabajar en el si, pero luego tienes que dejar limpito el patio..si no el R.C.N.V te multa.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 21-01-2010, 21:05
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,537 Agradecimientos en 1,035 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hay una zona para que puedas trabajar en el si, pero luego tienes que dejar limpito el patio..si no el R.C.N.V te multa.
normal ... no hay que ser guarro ... , se puede trabajar tu mismo en el varadero de forma libre o hay que ser socio ? , te lo pregunto porque yo soy de la ampliacion .

un trago que invito yo
Citar y responder
  #11  
Antiguo 21-01-2010, 21:13
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Llamales mañana porque ahi me has pillado.. 96-3674484
Citar y responder
  #12  
Antiguo 21-01-2010, 21:16
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Vertijean

No puedes trabajar en tu barco sin ser socio del RCNV, saludos
Citar y responder
  #13  
Antiguo 21-01-2010, 21:27
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 576
Recibió 592 Agradecimientos en 401 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Pues este cambio de actitud de Varadero Valencia se deberá a la última movidita que se montó por lo mal y sucio que trabajaban. Despues de tener que pagar la limpieza "a fondo" de varias embarcaciones, parece que se han puesto las pilas.

Además, ahora tienen competencia (nuevos pintores en las instalaciones), y el RCNV les habrá puestos las pilas después del aluvión de quejas por escrito que recibieron tras la última chapuza, aunque aún no se si la culpa fue de Varadero o de el artista del pintor.

Espero que este cambio de actitud dure mucho tiempo.

Y por cierto, estoy casi seguro que las tasan que cobran por varada, incluye la limpieza de tu zona de trabajo (a ver si lo puede confirmar algún cofrade)

Un saludo y una ronda
Citar y responder
  #14  
Antiguo 21-01-2010, 21:34
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Pues este cambio de actitud de Varadero Valencia se deberá a la última movidita que se montó por lo mal y sucio que trabajaban. Despues de tener que pagar la limpieza "a fondo" de varias embarcaciones, parece que se han puesto las pilas.

Además, ahora tienen competencia (nuevos pintores en las instalaciones), y el RCNV les habrá puestos las pilas después del aluvión de quejas por escrito que recibieron tras la última chapuza, aunque aún no se si la culpa fue de Varadero o de el artista del pintor.

Espero que este cambio de actitud dure mucho tiempo.

Y por cierto, estoy casi seguro que las tasan que cobran por varada, incluye la limpieza de tu zona de trabajo (a ver si lo puede confirmar algún cofrade)

Un saludo y una ronda
No, no está incluido. Te ponen el barco en la cuna (muy rápido, por cierto) y a partir de ahí, si pasas la karcher, luego tienes que limpiar. Si te limpian el casco los pintores, entonces se ocupan ellos. Y si no, te cargan además de la varada la limpieza (si te pasas, claro).
Citar y responder
  #15  
Antiguo 27-01-2010, 15:31
Avatar de Valencia Sailor
Valencia Sailor Valencia Sailor esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-01-2010
Edad: 45
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Soy propietario de un velero de 45 pies y en tres días me hicieron la limpieza agua a presión, lijado superficial y me aplicaron dos manos de patente. El casco quedo perfecto, ya que con el lijado la superficie quedo lisa.

Aunque quería hacer unos retoques personalmente en el casco del barco no me dejaron, y lo hicieron ellos, pero tras ver el resultado, siempre es mejor que lo hagan los profesionales, ya que haciéndolo yo a mi no hubiera quedado tan bien.

Por el contrario si que me dejaron realizar unos trabajos en el interior de la embarcación y me facilitaron un mecánico para que me cambiara el aceite de la cola y ánodos.

Además al tener el barco en la Marina Juan Carlos I, me aplicaron descuentos especiales en las tarifas de Varadero.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 27-01-2010, 17:38
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 576
Recibió 592 Agradecimientos en 401 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Valencia Sailor Ver mensaje
...Aunque quería hacer unos retoques personalmente en el casco del barco no me dejaron, y lo hicieron ellos...

¿Cómo que no te dejaron?

Yo siempre me he hecho todos los trabajos en el varadero. Ellos se encargan de sacar el barco del agua y llevarlo al sitio, nada más. Luego puedes contratar a quien tú quieras o trabajar tú mismo con tus manitas y tu herramienta. No entiendo bien lo que comentas....

¿Nos podrías aclarar cuales son esos descuentos por tener el barco en la Marina J.C.1?

Un saludo y unas rondas.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 29-01-2010, 10:21
Avatar de Valencia Sailor
Valencia Sailor Valencia Sailor esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-01-2010
Edad: 45
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Segun me indicaron, no podia trabajar yo mismo en el barco por no ser socio del RCNV.

Respecto a los descuentos por tener el barco en la Marina J. C. 1, me aplicaron en factura un 15% de descuento en los movimientos de travel, un 50 % de decuento en la cuna y 25 % de descuento en los suminsitros de agua y electricidad.

Un saludo
Citar y responder
  #18  
Antiguo 29-01-2010, 11:39
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 576
Recibió 592 Agradecimientos en 401 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Valencia Sailor Ver mensaje
Segun me indicaron, no podia trabajar yo mismo en el barco por no ser socio del RCNV.

Respecto a los descuentos por tener el barco en la Marina J. C. 1, me aplicaron en factura un 15% de descuento en los movimientos de travel, un 50 % de decuento en la cuna y 25 % de descuento en los suminsitros de agua y electricidad.

Un saludo
Parece un buen descuento en las tarifas. Faltaría saber la base sobre la que aplican esos descuentos.

Referente a lo de no poder trabajar tu barco por no ser socio, pues como que no me parece muy bien. De todas formas, las normas son las normas.

Un saludo
Citar y responder
  #19  
Antiguo 29-01-2010, 11:57
Avatar de ENRICACION
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-12-2007
Edad: 59
Mensajes: 1,449
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Yo tuve un "pequeño mal entendido" con el transporte de mi cascajo Violette
Profesionales lo son. Quizá los mejores de España por su experiencia y años de saber hacer.
Desde los gerentes, secretarias hasta los marineros son excepcionales. Sin duda, y eso tiene que quedar alto y claro. Por ello son absolutamente recomendables.
Pero el malentendido fue que después de semanas avisando "que iba con el velero cargado en un trayler desde el mercante para que me hicieran la suspensión durante unas horas hasta que el camión devolviera el contenedor al mercante" me indican que me pase por la oficina y me presentan factura de 870 euros, que evidentemente no llevaba, y que además , no podía pagar. Teníamos un problema, y serio....
Había una partida de izar, otra arriar y otra suspensión.
Es una simple suspensión, sin duda. Igual que cuando se suspende del agua, pues se suspende de un camión. Alguien "opinó inicialmente" que es suspensión distinta.
Y había otra partida de horas extras, ya que al parecer "cierran a las 14.00"
Yo desconocía que a las 14.00 ya no tenían varadero. Es realmente una faena, para mi y para los marineros que tuvieron que quedarse 3 horas extras.
Pero claro, 3 horas extras x 2 marineros x 50 euros ( algo caro) pues fueron 300 euros de suplemento, que si bien es así y legal, no contaba con ello.
Y finalmente, como buenos profesionales que son, dejaron sólo "la suspensión"+ horas extras.
Desconozco qué criterio inicial aplicó nadie para aplicar 3 maniobras.
Pero realmente, si lo saco del mercante, porque te dicen que "el mercante y los estibadores te van a clavar 1.000 pavos, sácalo de ahí y llévalo al varadero de Valencia, profesionales y de toda la vida ( como de hecho son) " y joer, haces toda esa maniobra arriesgada, casi suicida ( iba precario en el trayler con el único objetivo de llegar al RCNV) para que te cobren lo mismo que los estibadores del mercante, pues joer, hemos hecho todos la torta un pan. ¿no?
En definitiva, como indican los cofrades, un 10 absoluto para estos profesionales que además lo son de toda la vida.
Pero quería comentar este "mal entendido"
Finalmente, cuando salía el camión del RCNV por la puerta de atrás, del varadero, hay un timbre.
Pues bien. Tú llamas, y llamas, y no viene nadie.
Y sales del camión a buscar marinero y no sé qué.
La tercera vez que salíamos y entrábamos, no venía, estando fuera, para entrar, con un frío de pelotas, llamé insistentemente.
Vino el marinero con la moto, despacio, pasados 15 minutos
No le dijimos nada. Para qué. Día horroroso, frío...
Y fue él el que nos dijo "que si se nos había quedado pegado el dedo"
Pues hombre, pegado no, pero llevamos más de cuarto de hora, y es la tercera vez que nos lo hacen.
Y contesta con una chulería intolerable "pues Vd. verá, pero cuanto más toca el timbre peor para Vd. y más tardo"
Claro, salté del camión como un cafre. Le dije ( a grito pelao ) que manda huevos que nosotros no le decimos nada, y es él el que se pone chulo y tendencioso.
Me pasé un poco en la actitud agresiva, gritos, etc.. Se quedó callado ( yo creo que asustado de verme, así). Pero me tocó bastante los huevos. Episodio lamentable que aprovecho para pedir disculpas públicas al personaje ( aunque le recomendaría "cariñosamente" que no vaya tocando los huevos así por ahí)
Otra anécdota que en absoluto califica el gran puerto que es RCNV y el enorme personal que tienen, y sobre todo, el varadero, que recomiendo a todo este foro por su enorme amabilidad
Un 10 para el varadero del RCNV sin duda, y un abrazo desde aquí.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 29-01-2010, 12:06
Avatar de ENRICACION
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-12-2007
Edad: 59
Mensajes: 1,449
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Se me olvidaba
Por el frío, horas extras, etc.. nos fuimos todos hasta el día siguiente y lo dejaron suspendido en travelift y apuntalado toda la noche. Sin coste adicional
Y nos dejaron un toro para bajar el palo y luego volver a subirlo, también sin coste adicional, y con una amabilidad y colaboración de los marineros algo impresionante
¿eh?
Que quede "todo" bien claro
Sobre todo , lo bueno ( el resto.. pa qué... Son sólo anécdotas)
Citar y responder
  #21  
Antiguo 29-01-2010, 19:26
Avatar de virgen_del_cobre
virgen_del_cobre virgen_del_cobre esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-01-2008
Localización: Mediterraneo y Atlantico
Edad: 70
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 31 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Me podeis confirmar, que el varadero de Valencia es el del RCNV.
Lo digo porque el velero o tengo en en la Marina Juan carlosI.
y lo tengo que sacar para quitarle toda la fauna Mediterranea que tengo de tripulantess.
Muchas gracias.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 29-01-2010, 19:52
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Virgen del cobre

Es el del RCNV pero no tiene nada que ver, se le hizo una concesion, saludos

www.simbadcruceros.com
Citar y responder
  #23  
Antiguo 02-02-2010, 14:40
Avatar de Valencia Sailor
Valencia Sailor Valencia Sailor esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-01-2010
Edad: 45
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Cita:
Originalmente publicado por virgen_del_cobre Ver mensaje
Me podeis confirmar, que el varadero de Valencia es el del RCNV.
Lo digo porque el velero o tengo en en la Marina Juan carlosI.
y lo tengo que sacar para quitarle toda la fauna Mediterranea que tengo de tripulantess.
Muchas gracias.
Efectivamente el Varadero de Valencia esta en las instalaciones del RCNV pero es una concesión que se ha dado a esa empresa.

Te recomiendo Virgen del Cobre que lo lleves alli y asi te podrán aplicar los descuentos que a mi me hicieron.

Saludosss
Citar y responder
  #24  
Antiguo 27-10-2011, 16:46
Avatar de SpitfireAntonio
SpitfireAntonio SpitfireAntonio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-09-2011
Localización: 4
Edad: 57
Mensajes: 781
Agradecimientos que ha otorgado: 1,035
Recibió 255 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

HOLA...cerveza para todos.....y ya vale!!....yo he tenido el velero con ellos estos meses para unos trabajos,y la verdad que me ha parecido bastante deficiente como funcionan....lo mas eficiente las ganas de cobrar y la calidad del trabajo de pintura,pero el resto hacen aguas.
Lo mejor,Kiko Moret.
un saludo.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 27-10-2011, 17:12
Avatar de Pocapoc
Pocapoc Pocapoc esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-09-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 42 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varadero Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Marino_39 Ver mensaje
Recientemente he estado en las instalaciones de Varadero Valencia y tengo que decir que me he quedado bastante sorprendido de la forma de trabajar, como me han atendido y en general del servicio que me han dado.

Necesitaba sacar el barco pues tenía un problema en el eje, y me puse en contacto con ellos ya que me los habían recomendado. La atención de la chica de recepción fue excelente y aunque es un poco incordio todo el procedimiento y papeleo, me lo facilitó bastante.

Una vez el barco en sus instalaciones me atendió un señor (creo que es el gerente), el cual coordinó personalmente toda la operativa del travelift y varada la cual transcurrió sin problemas. Es admirable la forma de trabajar de esta gente ya que esos días tuvieron en Valencia un fuerte temporal de viento (140 km/h medidos en el anemómetro del mastil) y aunque estábamos preocupados no ocurrió nada.

Este mismo señor me puso en contacto con el Project Manager el cual coordinó todo el trabajo de alineamiento del eje con un taller especializado naval, los cuales resultaron ser muy profesionales.

A su vez me proporcionaron de forma rápida presupuestos de antifouling a buen precio y usando productos de calidad (Internacional Micrón 77). Creerme he estado en muchos lugares y los precios y calidad aplicada son muy buenos.

En definitiva, no me extiendo más, solo quería dar mi opinión por si alguien está buscando un sitio bueno (relación calidad/precio),donde llevar el barco.

No sé, no sé. Esto me suena a chamusquina, publicidad encubierta. El primer mensaje, muy directo... Y si miramos la fecha de publicación se complica aún más el tema.

Editado por Pocapoc en 27-10-2011 a las 17:16.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto