|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Sabéis algo de esta empresa?
Hola, desearía tener referencias de la empresa anunciada como Flota pesquera Inepaca.He recibido una proposición laboral pero todo se está haciendo con mucha urgencia y además me dicen que tengo que retirar (con un coste de 57 euros) en Western Union un papel para el certificado médico internacional.Dado la crisis que estamos viviendo,no me gustaría que me estuvieran estafando.¿Sabéis algo del tema?.Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Sabéis algo de esta empresa?
La empresa de atún?
Habla con cualquier colegio médico y que expliquen el certificado médico internacional. Supongo que es por el tema de vacunas. En cuanto a tener que pagar por una oferta de trabajo, me parece cuando menos, mosqueante. |
|
||||
|
||||
Inepaca es, según he podido ver en Internet, una empresa Ecuatoriana.
Por norma, no te fíes de las proposiciones económicas utilizando Western Union. Sueles usarse para timos ya que no es posible retrotraer un pago ni hay seguridad en el procedimiento. Saludos |
|
||||
|
||||
Confirmado en internet: es un timo inmundo y despreciable...
|
|
||||
|
||||
Hola, según creo esto es un timo.
Se aprovechan de la falta de trabajo. Además ¿Pagar para trabajar?..
|
||||
|
||||
Norma número uno:si te piden dinero para empezar a trabajar es un timo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y norma número 2: desconfía de todo lo que mencione pagos por Western Union. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡ ESTAFÓN !
|
Por que esa gentuza anda lejos, en otro caso, habria que pasarlos directamente por la quilla.
Aprobecharse de la necesidad de trabajo para estafar.
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
Gracias a todos navegantes..deciros que en cuanto les dije que yo conseguía gratis el certificado medico..no supe más de ellos..vaya tela!Una ronda para todos.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marineraentierra | ||
churri (03-02-2011) |
|
||||
|
||||
La verdad es que es una verguenza que haya gente asi, a mi cada dos por tres me intentar estafar por mail diciendome que mi cuenta del banco esta bloqueada para que les de todos mis datos, lo primero que hay que hacer es ponerlo en conocimiento de la policia a traves de internet para que se den por avisados.
Saludos.
|
"Certificado médico internacional" que ingeniosos, como si el del ISM solo valiese para Albacete... el problema es que mucha gente de tierra está intentando abrirse nuevos caminos profesionales y pajarracos como esos están al acecho para engañar a quien pueda.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Re: Gracias a todos!
Cita:
Otra vez será, animo y mucha suerte y como puedes ver precaución con los espabilaos. |
|
||||
|
||||
Lo que se debe hacer en este caso es denunciarlo a la policía.
|
|
Marineraentierra, cuanto deseo que pronto seas "marineraenlamar".
Te deseo mucha suerte, y buena mar
|
||||
|
||||
Comparto tu opinión , Vale princesa, me alegro de que te dieras cuanta a tiempo
|
|
||||
|
||||
Gracias por los deseos!!De momento patrón en prácticas por la Ría de Vigo.....en verano espero estar ya cotizando ..jeje.De marinerita..sin prisas...absorbiendo conocimientos.Es muy agradable recibir buenos augurios!gracias otra vez y centollas desde Galicia para todos!!
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por el interés otra vez.Deciros que lo expuse porque nos puede pasar a cualquiera.Me doy cuenta de que un poquito de Derecho Marítimo me quedó en la nautica..y el tema no me cuadraba.A lo mejor hace tres años caigo como una pringada....
|
Ver todos los foros en uno |
|
|