|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Actualizar LEB
Buenos días a todos,
Sírvanse una ronda de lo que quieran que esta la pago jo, He tenido que sustituir la radiobaliza, porque no se encontraban recambios ni baterías ni nada, y me salia mas a cuenta poner una nueva. He preguntado a mi gestoria y me dice que la espera para actualizar la LEB es muy, muy, pero que muy largo. Alguien que lo haya hecho recientemente puede comentar su experiencia en el tiempo que han tardado???? Se puede hacer online a través de la DGMM y es más rápido ??? Gracias por la información Komono |
|
||||
|
||||
Re: Actualizar LEB
Hace un año y medio solicité la LEB en la Capitanía de Barcelona a través de Internet.
Por si te sirve de algo te diré que me tardaron 8 meses. Por si acaso me guarde los justificantes de haber presentado todos los papeles |
|
||||
|
||||
Menos de 2 meses en Alicante por cambio de zona. Trámite por la sede electrónica.
Saludos, Oscar Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es por nada, pero en la página de internet de la OfCom británica uno puede obtener, modificar y descargar la licencia radio desde su ordenador en cuestión de segundos. Y gratis.
Claro que para eso hace falta tener pabellón británico. Las comparaciones son odiosas, pero es lo que hay, Chatarrera... Saludos y
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información
Unas rondas para todos Komono |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por Milagrohne en 18-09-2024 a las 05:01. |
|
||||
|
||||
Capitanía de Barcelona. Solicitada telemáticamente (creo que no hay otra forma) el 5 de Junio, pagadas tasas. A dia de hoy nada de nada.
|
||||
|
||||
Buenas tardes , Capitanía de Tarragona , una semana telematicamente
|
|
||||
|
||||
Me fallaba la clave digital , llame y me dieron cita para el dia siguiente , lleve la tasa y en una semana tenia la nueva Leb por mail. Capitania de Bilbao
|