La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-07-2019, 19:26
Avatar de Juan968
Juan968 Juan968 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-12-2016
Edad: 33
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Restaurantes ibiza/formentera

Hola a todos, la semana que viene voy a hacer una travesia con mi padre a Ibiza/Formentera. Es la primera vez que cruzamos en barco y por lo que parece vamos a dormir fondeados, con poca posibilidad de entrar a puerto a pasar alguna noche a no ser que a ultima hora aparezca algún amarre. A la hora de la comida yo me apaño con cualquier cosa, pero a el, que las penurias ya las paso en la mili, le gusta comer bien y sentado, entonces, ¿que restaurantes conocéis que tengan opción de recogerte en el barco? Y como plan b, cuales hay que te permitan fondear cerca (en frente a poder ser, para tener el barco a la vista) y desembarcar en la dinghi?

Muchas gracias y unas rondas!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-07-2019, 19:45
Avatar de jorgesanchis
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-06-2014
Localización: Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 702
Agradecimientos que ha otorgado: 1,023
Recibió 628 Agradecimientos en 298 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Restaurantes ibiza/formentera

Hola cofrade.

Por lo que dices... Si no quieres que te cueste 200 euro la broma... Esta mal la cosa...

En Formentera tienes en Migjorn, el Restaurante Sol y Luna, que está en la playa, puedes fondear e ir con la dingy.

Es un restaurante, regentado por unos andaluces, muy majos, con comida española, para españoles a precio de españoles.

Esa es mi recomendación.


Saludos.

Jorge Sanchis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis
Juan968 (31-07-2019)
  #3  
Antiguo 30-07-2019, 20:17
Avatar de mferra
mferra mferra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-09-2007
Localización: islas baleares
Edad: 56
Mensajes: 176
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 25 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Restaurantes ibiza/formentera

En Formentera huye de los chiringuitos típicos, como el cofrade te ha dicho ésos son decentes.
Cervezas🍻🍻🍻

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mferra
Juan968 (31-07-2019)
  #4  
Antiguo 30-07-2019, 20:39
Avatar de beta4
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2010
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 644 Agradecimientos en 473 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

Si quieres comer de mantel cuchillo y tenedor con buenas vistas y bien de precio ,en el Náutico de San Antonio ,suelen tener un menú al mediodía sobre 20€ que esta francamente muy bien.

Puedes fondear en la bahía ,y llegar con la auxiliar hasta el muelle de hormigón.

Pedirte un atraque o una boya,en el mismo club .

Tendrás que llamar a partir de las 09.00AM solicitándolo.


En cala Hort tienes tres no se come mal y el precio no está disparatado.

Te podría hacer un listado pero supongo tampoco querrá esto.






En Formentera en cala Saona de come de espectáculo en el hotel que está en la misma cala que además tienen servicio de desembarque,y no está caro...y buenas vistas....

En Es,Pujol si no sopla fuerte del Este ,y puedes fondear en el pueblo tienes unos cuantos que no están mal.Tienes allí el chiringuito de Bartolo no le pidas alta cocina ,pero unos huevos fritos con papas echas al momento,que ni te cuento, algunos días tiene gambas y sardinas ......

Tienes sitio para dejar la auxiliar en un pequeño muelle de hormigón.


Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4
Juan968 (31-07-2019)
  #5  
Antiguo 30-07-2019, 20:49
Avatar de hma
hma hma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-09-2018
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 248
Recibió 159 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

Restaurante es caló en formentera

http://www.restauranteescalo.com/formentera/

Chezz gerdi

https://www.chezzgerdi.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hma
Juan968 (31-07-2019)
  #6  
Antiguo 30-07-2019, 21:40
Avatar de Joanet78
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2011
Localización: Eivissa
Edad: 46
Mensajes: 1,765
Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 1,121 Agradecimientos en 681 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

Huye de sitios como Cala Jondal, Ses Salines o Cala Bassa. Los negocios de la playa de Port des Torrent lo han cogido recientemente los del Cala Bassa Beach Club, así que igual que en Cala Bassa, mucho glamour, muy caro, pero calidad muy mejorable.

Los que te comento, no tienen servicio de "recogida", has de llegar por tus medios, pero los precios son razonables en relación a la calidad del producto, siempre fresco, y te marcharás contento del sitio.
De Sur a Norte en la costa de Sant Josep (zona de Es Vedrà):
- Cala d'Hort: no los conozco personalmente, pero amigos míos han estado varias veces en Es Boldadó y siempre contentos.
- Cala Vedella: restaurante Maria Luísa, Can Jaume o si quieres una hamburguesa o un buen bocata, detrás de Can Jaume, entrando al parking, Es Kiosk (hamburguesas de primera calidad).
- Cala Carbó (hay dos restaurantes regentados por la misma gente, se come bastante bien allí).
- Cala Molí: he comido muy buenos arroces allí.
- Cala Tarida: Cas Milà (excelente pescado y arroces) o Ses Eufàbies (buena carne).
- Cala Conta (o platges de Comte): en la vertiente más próxima a la isla Conejera, junto al embarcadero, Restaurante Ses Roques o Illa des Bosc, más hacia la playa.
- Ya en el resto de la bahía, restaurantes que puedas vigilar el barco, en el rincón de dentro de la bahía, visto desde el mar, a la derecha, en la playa de s'Estanyol, junto al hotel Tagomago, restaurante Sa Flama. Pequeño y acogedor, comes casi sobre la playa, te sorprenderá.
- Dentro del puerto, como ya ha comentado Beta4, en el propio Club Náutico se come de maravilla.
- En la zona del Café del Mar y Mambo, ni se te ocurra, pero más hacia el norte, en la playa urbana de Caló des Moro, en el Buddha Café se come bien. Platos modernillos, nada de tradicional, pero como digo, se come bien y a buen precio.
- En la zona de Benirrás y San Miguel, restaurante Balansat en el puerto de San Miguel, que aunque se denomine puerto, no deja de ser una cala. Allí hay buen pescado.
- En la cala de Benirrás, justo al lado del puerto de San Miguel, restaurante 2000, buenos arroces y pescados.

En otras calas hay otros sitios donde se come bien, pero o no se puede controlar el barco desde la mesa o no los conozco, por lo que tampoco te los recomendaré.
Espero que te sirva como orientación y comáis a gusto. Cualquier observación será bien recibida.

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje:
Johann Alba (01-08-2019), Juan968 (31-07-2019), mferra (03-08-2019), sundancekid (31-07-2019), thule (01-08-2019)
  #7  
Antiguo 30-07-2019, 21:48
Avatar de elcider
elcider elcider esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2014
Edad: 54
Mensajes: 802
Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 194 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Restaurantes ibiza/formentera

Carai Joanet, has dado una lección...muy bien...
Citar y responder
  #8  
Antiguo 30-07-2019, 22:42
Avatar de PauMari
PauMari PauMari esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-07-2017
Edad: 41
Mensajes: 111
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

Buenas noches, sin saber el tamaño de tu embarcación, en Formentera cerca del puerto esta estay Des piel, donde dependiendo de tu profundidad puedes entrar sin problemas y fondeare un un sitio idílico donde es casi como un lago, con una abertura de unos 25 metros, con un calado de 1,5 en la entrada.
A la orilla dentro las instalaciones del Hostal la Savina, a orilla de playa no puedes perderte Restaurante Quimera, para cenas, con comida mediterránea, a la mano de su Cheff Ana Jimenez, que estuvo en el Restaurante Can Dani de jefa de cocina consiguiendomla única estrella Michelin en Formentera. La Broma no sobrepasa los 60€, que para ser Formentera y la calidad q dan es un espectáculo.
Restaurante Quimera.
Para el resto, como comentan, evita los típicos chiringuitos de illetas, y chezzgerdi, allí la broma mínimo 200€ por cabeza.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a PauMari este mensaje:
Juan968 (31-07-2019), mferra (03-08-2019)
  #9  
Antiguo 30-07-2019, 22:54
Avatar de Joanet78
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2011
Localización: Eivissa
Edad: 46
Mensajes: 1,765
Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 1,121 Agradecimientos en 681 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

Cita:
Originalmente publicado por elcider Ver mensaje
Carai Joanet, has dado una lección...muy bien...
Se juntan dos cosas: vivir en Ibiza y que me gusta darme un homenaje de vez en cuando.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78
Johann Alba (01-08-2019)
  #10  
Antiguo 31-07-2019, 02:30
Avatar de hma
hma hma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-09-2018
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 248
Recibió 159 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

Cita:
Originalmente publicado por PauMari Ver mensaje
Buenas noches, sin saber el tamaño de tu embarcación, en Formentera cerca del puerto esta estay Des piel, donde dependiendo de tu profundidad puedes entrar sin problemas y fondeare un un sitio idílico donde es casi como un lago, con una abertura de unos 25 metros, con un calado de 1,5 en la entrada.
A la orilla dentro las instalaciones del Hostal la Savina, a orilla de playa no puedes perderte Restaurante Quimera, para cenas, con comida mediterránea, a la mano de su Cheff Ana Jimenez, que estuvo en el Restaurante Can Dani de jefa de cocina consiguiendomla única estrella Michelin en Formentera. La Broma no sobrepasa los 60€, que para ser Formentera y la calidad q dan es un espectáculo.
Restaurante Quimera.
Para el resto, como comentan, evita los típicos chiringuitos de illetas, y chezzgerdi, allí la broma mínimo 200€ por cabeza.
Cuidado con dar opiniones engañosas , soy ibicenco y te puedo decir que ses boques de s'estany des peix no son accesibles con más de 0,5 m de calado y el chezz gerdi por 30/50 euros por persona se puede comer
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a hma este mensaje:
Juan968 (31-07-2019), picaroll (31-07-2019)
  #11  
Antiguo 31-07-2019, 07:23
Avatar de PauMari
PauMari PauMari esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-07-2017
Edad: 41
Mensajes: 111
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

A chezz gerdi no se si has ido en temporada alta de verano, por 20€ tienes la pizza margarita,as una consumicion minimo 26€, pero realmente si por 30€ puedes comer.
Lo de estany... pues viendo algun barco q hay dentro parece q algo mas de 0.5 de calado se puede, pero no se de cuanto mas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PauMari
Juan968 (31-07-2019)
  #12  
Antiguo 31-07-2019, 10:57
Avatar de Juan968
Juan968 Juan968 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-12-2016
Edad: 33
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

Muchas gracias a todos, voy cogiendo ideas, efectivamente 200 lereles es un poco excesivo para comer toda una semana, pero baleares y estas fechas alguna sorpresa de esas es previsible que suceda.... Muy buena pinta el del CN San Antonio Si milagrosamente aparece algun punto de amarre hare una visita.

Joanet78, preciosa guia michelin, imagino que en esos hay posibilidad de bajar y dejar la auxiliar por alguna esquina, me los apunto e iré haciendo la ronda de llamadas. . Mil gracias.

¿Alguna recomendacion para la otra costa (la de Ibiza-Santa Eulalia)?

(El barco mide 11m y cala 2, descartado entrar ahi)

Saludos!
Citar y responder
  #13  
Antiguo 31-07-2019, 13:46
Avatar de juanan_ibz
juanan_ibz juanan_ibz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-05-2011
Edad: 40
Mensajes: 174
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

Formentera uno de los buenos es can rafalet, en es caló sitio muy bonito. Por la parte de illetas levante uno asequible que se pueda ir es el tanga, calidad precio buena aunque estando en la parte de levante no se suele estar muy tranquilo con el barco, te vienen a buscar en dingui. Por ibiza hay muchos que ya te han comentado. En sestany des peix te aconsejo que ni lo intentes ya que no es el entrar sino librarte de enganchar uno de los tropecientos mil muertos que hay sin boya, yo entro con 0,8 de calado pero a toques de gas y acojonado creo que por calado no hay mucho mas margen.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 31-07-2019, 14:33
Avatar de sundancekid
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-01-2008
Localización: Mediterráneo occidental
Edad: 44
Mensajes: 821
Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

Cita:
Originalmente publicado por juanan_ibz Ver mensaje
Formentera uno de los buenos es can rafalet, en es caló sitio muy bonito. Por la parte de illetas levante uno asequible que se pueda ir es el tanga, calidad precio buena aunque estando en la parte de levante no se suele estar muy tranquilo con el barco, te vienen a buscar en dingui. Por ibiza hay muchos que ya te han comentado. En sestany des peix te aconsejo que ni lo intentes ya que no es el entrar sino librarte de enganchar uno de los tropecientos mil muertos que hay sin boya, yo entro con 0,8 de calado pero a toques de gas y acojonado creo que por calado no hay mucho mas margen.
Yo antes fondeaba en la salida de s’estany des peix e iba con la auxiliar que varaba en la playa, ahora ahí no se puede fondear por la posidonia pero en su lugar han puesto un campo de boyas que va con reserva, el año pasado pasé varias noches ahí e íbamos a cenar a esa zona, eso sí, más te vale que el motor de tu aux sea fiable porque hay un trecho y te ibas a hartar de remar!!
__________________
Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad.
sdk.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 31-07-2019, 18:32
Avatar de Joanet78
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2011
Localización: Eivissa
Edad: 46
Mensajes: 1,765
Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 1,121 Agradecimientos en 681 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

Cita:
Originalmente publicado por Juan968 Ver mensaje
Muchas gracias a todos, voy cogiendo ideas, efectivamente 200 lereles es un poco excesivo para comer toda una semana, pero baleares y estas fechas alguna sorpresa de esas es previsible que suceda.... Muy buena pinta el del CN San Antonio Si milagrosamente aparece algun punto de amarre hare una visita.

Joanet78, preciosa guia michelin, imagino que en esos hay posibilidad de bajar y dejar la auxiliar por alguna esquina, me los apunto e iré haciendo la ronda de llamadas. . Mil gracias.

¿Alguna recomendacion para la otra costa (la de Ibiza-Santa Eulalia)?

(El barco mide 11m y cala 2, descartado entrar ahi)

Saludos!
En todas las que te he comentado fondean embarcaciones y desembarcan con auxiliares. Si es a la hora de la comida, habrá más barullo y gente de por medio, pero si es para cenar, como queda poca gente en las playas, hasta puedes dejar por un tiempo la auxiliar en un lado del canal navegable. En algunas, incluso, hay un pequeño muelle y se supone que todos son de interés general y uso público, por lo que puedes utilizarlo.
En lo de la zona de la costa de Santa Eulària, no la conozco tanto, pero está Portinatx y Cala San Vicente (municipio de Sant Joan) , en Santa Eulària está el propio puerto de Santa Eulària donde podrías incluso intentar reservar un amarre y te diría que en toda la zona de la marina de Santa Eulària, incluso en todo el nucleo urbano de Santa Eulària, hay grandísimos restaurantes donde podrías comer fenomenal y a precios populares. Si el barco está amarrado, podrás irte sin preocupaciones. En el propio puerto, para unas tapas como Dios manda, en el Rincón del Marino.
Más al sur está Cala Llonga, donde también hay buen fondeadero, puntos de desembarque y buenos sitios donde comer a pie de playa.
Hay más calas y más sitios donde comer, pero no los conozco como para decirte "allí comerás bien".

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78
mferra (03-08-2019)
  #16  
Antiguo 01-08-2019, 14:26
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

Cita:
Originalmente publicado por Juan968 Ver mensaje
Muchas gracias a todos, voy cogiendo ideas, efectivamente 200 lereles es un poco excesivo para comer toda una semana, pero baleares y estas fechas alguna sorpresa de esas es previsible que suceda.... Muy buena pinta el del CN San Antonio Si milagrosamente aparece algun punto de amarre hare una visita.

Joanet78, preciosa guia michelin, imagino que en esos hay posibilidad de bajar y dejar la auxiliar por alguna esquina, me los apunto e iré haciendo la ronda de llamadas. . Mil gracias.

¿Alguna recomendacion para la otra costa (la de Ibiza-Santa Eulalia)?

(El barco mide 11m y cala 2, descartado entrar ahi)

Saludos!
El sábado estuvimos en San Antonio, no nos dieron atraque no boya. Al final me alegré, fondeamos al sur del campo de boyas y tan agusto. Había sitio de sobra para el fondeo.

Respecto a la entrada al stany de peix, no hay un metro ni de coña, pasamos con la auxiliar y gracias.

Suerte y buena proa.

Citar y responder
  #17  
Antiguo 01-08-2019, 17:50
Avatar de capjavi
capjavi capjavi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-04-2015
Edad: 44
Mensajes: 214
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 63 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

En Cala Llenya (NE de la isla) hay uno muy bueno y no es muy caro; es famoso porque hacen un mercadillo de compra venta todos los domingos, con música y espectáculo y suele estar lleno.


Buenos arroces y pescados. No está a pie de playa pero se puede ir andando.

La cala está balizada y se puede fondear y desembarcar con la auxiliar, aunque yo no dejaría el barco solo si sopla levante.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 03-08-2019, 11:32
Avatar de mferra
mferra mferra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-09-2007
Localización: islas baleares
Edad: 56
Mensajes: 176
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 25 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Restaurantes ibiza/formentera

Joanet cuando vuelva a Ibiza y Formentera me pondré en contacto contigo, estoy desfasado, voy por trabajo y por vacaciones todo el año. Muchas gracias por la información
Rondas de cerveza🍺

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Citar y responder
  #19  
Antiguo 05-08-2019, 07:41
Avatar de Alfraher
Alfraher Alfraher esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-06-2019
Edad: 41
Mensajes: 86
Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

Ronda para todos!

En Formentera, en el Puerto de la Sabina hay un sitio que se llama Bella Vista, cenamos unas hamburguesas y/o platos combinados estupendos, con cervezita por 15€ por barba, de lo más barato que encontrarás por allí. Fondeamos delante del famoso Beso beach, bajamos en zodiac que dejamos ENCADENADA a unos postes que hay (roban muchas zodiacs en esta zona) y dando un paseo llegas en 5min. Otra opción que hicimos hace unos días es boya en Oli, previa reserva y con la Zodiac a estany.... Como dicen algunos cofrades, 1 metro no hay ni de coña... Entramos con la Zodiac y apurando...

En Illetes, restaurante Es ministre, hace unos años me tomé un arroz con bogavante para dos... ensalada a compartir y cervezita....me tocó invitar y todavía me duele la hostia. Eso sí, la vista impresionante, la del restaurante y la de la compañía.

Un saludo!
Citar y responder
  #20  
Antiguo 31-10-2022, 15:18
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,419
Agradecimientos que ha otorgado: 5,999
Recibió 4,513 Agradecimientos en 2,603 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Restaurantes ibiza/formentera

Cita:
Originalmente publicado por ColinPerry Ver mensaje
...Si lo que estás buscando es un restaurante en Ibiza/Formentera donde poder comer a un precio bueno, puedes entrar aquí create.vista.com y encontraras toda la información y las opiniones de las personas que ya fueron a esos restaurantes.
Muy buenas ColinPerry, me imagino que pudieron comer y beber, ya que el hilo es de 2019 y estamos en 2022.

Por otro lado el link que has puesto es publicidad de una imprenta y no creo que sea la mejor solución para ayudar a encontrar restaurante.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #21  
Antiguo 31-10-2022, 16:33
Avatar de tanisevo
tanisevo tanisevo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-09-2010
Edad: 70
Mensajes: 205
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 156 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restaurantes ibiza/formentera

Cita:
Originalmente publicado por Juan968 Ver mensaje
Hola a todos, la semana que viene voy a hacer una travesia con mi padre a Ibiza/Formentera. Es la primera vez que cruzamos en barco y por lo que parece vamos a dormir fondeados, con poca posibilidad de entrar a puerto a pasar alguna noche a no ser que a ultima hora aparezca algún amarre. A la hora de la comida yo me apaño con cualquier cosa, pero a el, que las penurias ya las paso en la mili, le gusta comer bien y sentado, entonces, ¿que restaurantes conocéis que tengan opción de recogerte en el barco? Y como plan b, cuales hay que te permitan fondear cerca (en frente a poder ser, para tener el barco a la vista) y desembarcar en la dinghi?

Muchas gracias y unas rondas!
, puedes probar en portsib en San Antonio, asequible.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto