La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-03-2012, 19:22
Avatar de sargazos
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2009
Edad: 58
Mensajes: 650
Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 387 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

¡Por fin!

Después de distintos avatares, más de cuatro meses después de la primera vez, con un monazo del copón, vuelvo a alquilar el Sun 25 para navegar. Aunque para alquilarlo ha habido algunas dudas en cuanto a si el 25 o un 30 pies, al final resulta ser el conocido sun. Desde mi humilde (ínfima) opinión, tiene un problema principal, y es que le faltan 10 centímetros de altura en su interior para ser perfecto. Ya, ya sé que no es “marinero” decir eso, pero es que yo –todavía- tampoco soy marinero. Pero navegar, yo creo que navega de coña.

Ante la duda de que al final fuera el Bavaria 30 nos pertrechamos de comida (arroz, pasta, salsas…) que ya sabíamos que, de ser el 25, no usaríamos. No es que no se pueda, pero resulta muy incómodo cocinar, fregar… Así que al final nos sobró todo, salvo el embutido, jamón, queso… esas cosas que se pueden comer en la bañera sin currar mucho. Y ante la duda de que mis planes se cumplieran, lo cual incluía una llamada al canal 77 e invitar a cerveza a cuanto cofrade me recibiera y se acercara, también me pertreché de cervezas de varias marcas que llenaban la fabulosa nevera eléctrica del balandro. Me sobraron casi todas. Otra vez será.

Total, llegada a puerto, llamada a Jordi, que nos entrega el barco, y le propongo hacer los papeles en el bar de enfrente mientras cenamos un picoteo. Un buen rato de amena charla junto con (no lo había dicho) mi almiranta y mi grumete de aún cinco años. Después, a dormir al barco en nuestros sacos de dormir. Todavía no hay mosquitos, y además cada vez duermo mejor en los barcos. Quizá sea que cada vez me veo más tranquilo.

Amanece. Ni pizca de viento.

Nos aseamos, y a desayunar donde cenamos. No os lo he dicho, estamos en Vilanova i la Geltrú, y el sitio es el Café del Mar. Buen bocata de butifarra, pan tumaca (el mejor invento catalán), cafelito… y al barco.

Ni pizca de viento.

Bueno, pues allá va mi plan. Para ese sábado, 3 de Marzo, mi idea es intentar llegar hasta Port Ginesta y pedir amarre para comer. Según lo vea, incluso quedarnos a hacer noche y volver al día siguiente pero si es posible, hacer la llamada por el 77, conocer algún cofrade, comer y volver. En ese caso, el plan para el día siguiente sería partir de Vilanova hacia el sur (mejor dicho, sudoeste), pedir amarre en Roda de Bará, sitio que no conozco, y volver. Con dos piticos.
__________________
Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a sargazos este mensaje:
Drakky (14-03-2012), harfan (30-03-2012)
  #2  
Antiguo 12-03-2012, 19:41
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,701
Agradecimientos que ha otorgado: 767
Recibió 503 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

sargazos, has dado al botón de enviar sin contarnos nada.

Roncitos para todos.


Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-03-2012, 19:57
Avatar de sargazos
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2009
Edad: 58
Mensajes: 650
Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 387 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

No, qué va, lo que ocurre es que es el inicio. El primer capítulo. Prima puntata.

Ahora sigo. Saboread los roncitos de Platazul.
__________________
Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Citar y responder
  #4  
Antiguo 12-03-2012, 21:30
Avatar de sargazos
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2009
Edad: 58
Mensajes: 650
Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 387 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Largamos amarras, desamarramos sin ninguna dificultad (sin viento todo es fácil). Bueno, sí, una. Con tanta precaución y haciéndolo todo tan despacio, cuando ya he dado atrás y estoy saliendo, me grita un patrón que estaba entrando por el canal para amarrar. Doy un golpecito avante, le dejo maniobrar y salgo. Perfecto.

Para asegurar, como la otra vez, dada la amplitud el puerto, decido izar la mayor dentro. Le paso la caña a la almiranta, le hago poner proa al no-viento, y subo la mayor. Pero algo pasa, no va bien y me da miedo hacer más fuerza con el winche. No veo qué puede ser, así que de momento la dejo así y retomo la caña para salir por la bocana y enfilar hacia Punta Ferrosa. Le paso la caña otra vez a la almiranta y voy a ver qué le pasa a la mayor. Al poco lo veo,¡tenía un rizo cogido! Claro, como ha habido tantos días de castaña, el último que navegara debió cogerlo. Total, que sin saber muy bien cómo hacerlo amollo el cabo del rizo, tiro un poquito de aquí, otro de allá, tenso la escota de la mayor y va yendo pero, no sé… Hasta que lo veo ¡hay un segundo rizo cogido! Primera noticia de que el barco tuviera dos rizos . Mismo proceso hasta que la mayor queda casi bien. Casi.

No hay casi viento, el aparente (yendo a unos 4 nudos) marca unos 2-3 nudos, voy a tratar de ir a motor pero con las velas, en parte para ayudar un poco, y en parte para sentir cómo se hinchan, cómo reacciona el barco, cómo interaccionan con el timón… Así que saco el Génova, pero también lo veo raro. Busco qué puede ser, y me doy cuenta de que los carros de escota, babor y estribor, están muy adelantados. De nuevo supongo que el anterior navegante hizo tal cosa para “empequeñecer” la vela y hacerla casi trinquete. Pero como soy tan novato, probablemente con sobredosis de prudencia, no me atrevo a mover los carros pues no sé cómo reaccionarán y lo mismo me pillo los dedos o algo así. Después de todo no estoy navegando “ortodoxamente” a vela. Ya lo haré en puerto, con la vela recogida.

Bueno, pues la cosa pinta razonablemente bien. El grumete está un poco “modorro” y la almiranta aprovecha para hacer lo que más le gusta, ir a proa , tumbarse y relajarse dejándose mecer . Está así un buen rato mientras yo voy jugando con el viento y las velas (más bien es al revés, juegan ellos conmigo) vamos de través, aprovecho lo relajado de la situación para hacerle unas fotos a la almiranta…

Demasiado bonito para ser cierto. El niño: "me duele la tripita.me mareo..."

Continuará.
















__________________
Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Citar y responder
  #5  
Antiguo 12-03-2012, 22:16
Avatar de negus
negus negus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2011
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 44 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Nos dejas asi????

Pero si había ido a coger una Biodramina y una bolsa para el crío...

Citar y responder
  #6  
Antiguo 13-03-2012, 11:54
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Hola Sargazos !!!

Cuando salias el sábado, nos cruzamos, iva detrás tuyo, y te apartaste y me saludaste.
Al principio no me dí cuenta, peró después pensé que serías tu, un tipo barbudo con la almiranta y un grumetillo en el el Sun 25 ... será Sargazos
Pues sí, ya veo que eras tú.
Mi barco es un Furia 25, con el protector solar verde (el de la foto de mi avatar).
Seguramente con los nervios del momento no te acordarás, pero yo estaba izando la mayor, y en la bañera había un matrimonio mayor, que eran mis padrés que habían venido a ver el barco por primera vez...

Bueno, bueno, te dejo contar la historía... recuerdo el viento de aquel día... tienes razón, al salir soplaba poco

Saludos, y
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com


Editado por lidiana en 13-03-2012 a las 12:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana
JAQUE MATE (18-03-2012)
  #7  
Antiguo 13-03-2012, 12:06
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Pues casi que nos vemos todos en el puerto de Vilanova , yo el pasado Sábado día 10 también salí un rato a pescar con mi llaut pero me di la vuelta porque no estaba la mar muy buena, de vez en cuando soplaba alguna racha guapa, venga sargazos sigue contando que somos todo oídos:-)
Citar y responder
  #8  
Antiguo 13-03-2012, 13:28
Avatar de sargazos
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2009
Edad: 58
Mensajes: 650
Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 387 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

¡Oño, Lidiana!

Pues sí que es pequeño el mundo, sí.

Efectivamente, recuerdo un barco con protección solar verde, recuerdo que pensé que igual era de surcandomares, empresa de charter de Sitges que van así, de verde. Ya hablaremos tú y yo, ya...

Por la tarde, con más tiempo, sigo con la historia.
__________________
Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Citar y responder
  #9  
Antiguo 13-03-2012, 13:40
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Cita:
Originalmente publicado por sargazos Ver mensaje
¡Oño, Lidiana!

Pues sí que es pequeño el mundo, sí.

Efectivamente, recuerdo un barco con protección solar verde, recuerdo que pensé que igual era de surcandomares, empresa de charter de Sitges que van así, de verde. Ya hablaremos tú y yo, ya...

Por la tarde, con más tiempo, sigo con la historia.
De hecho por la tarde volví a ver si te veía y podiamos hablar y te enseñaba mi barco... de hecho te vi llegar... pero llegaste y desapareciste
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
  #10  
Antiguo 13-03-2012, 13:52
Avatar de sargazos
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2009
Edad: 58
Mensajes: 650
Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 387 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Cita:
Originalmente publicado por lidiana Ver mensaje
De hecho por la tarde volví a ver si te veía y podiamos hablar y te enseñaba mi barco... de hecho te vi llegar... pero llegaste y desapareciste
Calla, calla...

Cuando siga con la historia verás por qué.

__________________
Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sargazos
lidiana (13-03-2012)
  #11  
Antiguo 13-03-2012, 13:59
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Cita:
Originalmente publicado por sargazos Ver mensaje
Calla, calla...

Cuando siga con la historia verás por qué.

Ok, ya callo ya callo
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
  #12  
Antiguo 13-03-2012, 15:07
Avatar de topovespa
topovespa topovespa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-08-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 51
Mensajes: 611
Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 105 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Cita:
Originalmente publicado por lidiana Ver mensaje
Ok, ya callo ya callo

Eso tu lo que diga el maño


Salut
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a topovespa
lidiana (13-03-2012)
  #13  
Antiguo 13-03-2012, 15:35
Avatar de Nacouda
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-07-2009
Localización: Mediterraneo, por ahora, jejeje
Edad: 65
Mensajes: 1,434
Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Hombre, esto no se hace, que los que estamos aquí de cotillas queremos saber como acaba esta historia por entregas. Venga Sargazos, desperézate, tómate 3 cafeses y sigue tecleando que estamos ansiosos a no poder más.

Unas birrillas
__________________

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
  #14  
Antiguo 13-03-2012, 19:25
Avatar de sargazos
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2009
Edad: 58
Mensajes: 650
Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 387 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Bueno, pues eso. El niño. “Me duele la tripita, me mareo”

A ver, valoración de la situación. Todavía no hemos llegado a la altura de Aiguadolç, el niño se marea, ¿qué hago?¿Sigo con mi plan, hacia port Ginesta o, en todo caso, el Garraf, o entro en Sitges? Me puede el padre que llevo dentro y enfilo Aiguadolç.Recojo Génova y mayor, como un campeón, mientras la almiranta se aproa, de nuevo, al no-viento. En esto que el chico se recuesta en el banco de la bañera, se adormila y al rato se duerme. La almiranta me anima a, en esa situación, seguir. Pero ya lo tengo decidido, será Sitges.

Por cierto, un alto en el camino. Olvidé deciros que, aunque el barco es de alquiler, el pabellón es MÍO. Hace un par de años fue mi regalo de día del padre de modo que, aunque no tengo barco, al menos tengo pabellón (en este punto un recuerdo al cofrade Juanitu, a raíz de este tema entablamos amistad tabernaria) . Es la primera vez que lo he izado aunque, por si acaso, pedí permiso al dueño del barco, no sea que por desconocimiento ofenda a alguien. Ningún problema. Además me guío por él pues el barco no tiene lanitas.

Llamo por radio al puerto y pido amarre de cortesía para comer. Ya lo dije la otra vez, pero es cierto. Para un castellano parlante, decir “port d´aiguadolç , port d´aiguadolç , port d´aiguadolç ” es un auténtico trabalenguas. Me dan las mismas instrucciones de la otra vez y me dirijo al pantalán. No hay nadie más. Se amarra de costado sobre la banda de estribor y, sin viento ni ná, resulta más fácil que mear en pared . Nos ayuda un marinero muy amable, morito para más señas, y nos cobra diez lereles antes de que abramos la boca, por si acaso.

Como el grumete sigue dormido me dedico a ver cositas del barco, retocar las amarras y las defensas, atraso los carros de escota del Génova, y paseo un poco por el pantalán. Mi almiranta sencillamente está sentada en el barco, hace buen día y se puede disfrutar. Cuando ya consideramos que era tarde despertamos al chico y vamos a comer, a la Bocana.

No debimos de comer muy allá, pues aunque han pasado diez días no recuerdo qué comimos. Eso sí, recuerdo que salió carete porque, siendo sábado, no había menú. Pedimos una botella de vino blanco contando con bebernos media (el grumete naranjada, ¿eh?) y llevarnos el resto. Pero durante la comida no sé qué me pasó, no podía mantenerme despierto. La barbilla en la mano, apoyado en la mesa, y no había manera. Mi mujer diciéndome, “pero ¿qué te pasa?” , y yo ni idea. Cuando me despejé un poco, pensando… no os he dicho que , pecando de nuevo de exceso de prudencia, me tomé dos biodraminas, con cafeína. Aunque habían pasado al menos tres horas, debieron de hacer reacción con el vino. No encuentro otra explicación.

Resumiendo, terminamos de comer y le empieza a entrar el sopor a mi almiranta, con que iremos al barco y un poquito de siesta antes de zarpar. Nos vamos con la media botella de vino, llegamos al pantalán, entro yo primero, ayudo al grumete, le doy la mano a la almiranta para ayudarle y, cuando me doy la vuelta, oigo sobresaltado gritar a los dos.

¡LA ALMIRANTA SE HA CAÍDO!




Sigo…
__________________
Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Citar y responder
  #15  
Antiguo 13-03-2012, 20:13
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,701
Agradecimientos que ha otorgado: 767
Recibió 503 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Ahora no nos cortes la historia.

Citar y responder
  #16  
Antiguo 13-03-2012, 21:03
Avatar de CHINCHE
CHINCHE CHINCHE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2009
Edad: 51
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Cofrade, ahora no nos dejes así
Citar y responder
  #17  
Antiguo 13-03-2012, 22:39
Avatar de IÑARAN
IÑARAN IÑARAN esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-09-2007
Localización: Alicante
Edad: 58
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Qué le ha pasado a la almiranta????
Citar y responder
  #18  
Antiguo 13-03-2012, 22:53
Avatar de rash
rash rash esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-08-2009
Localización: Cataluña
Edad: 49
Mensajes: 512
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Citar y responder
  #19  
Antiguo 13-03-2012, 22:55
Avatar de popeye IV
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-04-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 3,399
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Chico Sargazos.
¡¡Que vas mas lento que una serie de Antena 3!!.

No nos tengas en ascuas por favor.

Estoy empezando a creer que te has tomado otras dos Biodraminas con vino....

.
__________________
Citar y responder
  #20  
Antiguo 13-03-2012, 23:33
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Será bandido el tío!!
Espero que tardases menos en recogerla que en soltar el resto del relato.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 14-03-2012, 11:05
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Pero como quereis que conteste, si está ayudando a la almiranta a salir.Supongo que no ha habido más problema verdad.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 14-03-2012, 15:08
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Jode, Sargazos....ya te vale.

Cuenta un poco más seguido tio.

Citar y responder
  #23  
Antiguo 14-03-2012, 15:14
Avatar de Tur
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2009
Localización: Comunidad Valenciana
Edad: 60
Mensajes: 977
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Los capitulos de Tahleb como mínimo eran el doble......puedes poner dos seguidos como en las series USA ?
Citar y responder
  #24  
Antiguo 14-03-2012, 16:19
Avatar de Drakky
Drakky Drakky esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-04-2010
Localización: Málaga, costa oriental.
Edad: 48
Mensajes: 224
Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 64 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Sargazos, quiero ser como tú. Cuando mi niño tenga edad suficiente, pienso alquilar ese SUN 25... pero contaré lo acontecido del tirón, eso sí.

Citar y responder
  #25  
Antiguo 14-03-2012, 21:45
Avatar de roman
roman roman esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-06-2008
Mensajes: 64
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

[
Unas cervecitas pa tos desde El Prat.Sargazos que no te de verguenza acaba la historia jejeje , viste el espigon de vilanova de cerca??? Jodi Vidal gran persona un abrazo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto