La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-03-2012, 19:50
Avatar de DUNGE
DUNGE DUNGE esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-12-2011
Localización: Campo de Gibraltar
Edad: 13
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Evinrude 135cv fight ram

Buenas, tengo una duda, tengo un evinrude 135 2t fight ram, el motor va superbien, pero cuando quiero salir del pantalan aun dejandolo 15 minutos que caliente, es rara la vez que no se me para, el ralenti esta en unas 600, creo que es bajo hace poco vino el antiguo propietario del barco y creo que al tener mucha mas pericia que yo, aparte de lo que pueda conocer el motor, el salio sin problema y no se le paro, aun asi pienso que esta bajo de revoluciones, esta bien o creeis que esta bajo como yo, la verdad que se me ha parado un par de veces y aunque hay sitio donde tengo el atraque, el otro dia pase un mal rato al pararse entre lo que tardas en arrancar, meter marcha adelante y eso me acerque mucho a las piedras la verdad que mi atraque esta a escasos 10 metros de las piedras no golpee nada pero bueno, ahi dejo la pregunta si alguien puede saber el porque,, de que se pare
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-03-2012, 00:19
Avatar de natanael
natanael natanael esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-08-2010
Edad: 44
Mensajes: 136
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 52 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Evinrude 135cv fight ram

Cita:
Originalmente publicado por DUNGE Ver mensaje
Buenas, tengo una duda, tengo un evinrude 135 2t fight ram, el motor va superbien, pero cuando quiero salir del pantalan aun dejandolo 15 minutos que caliente, es rara la vez que no se me para, el ralenti esta en unas 600, creo que es bajo hace poco vino el antiguo propietario del barco y creo que al tener mucha mas pericia que yo, aparte de lo que pueda conocer el motor, el salio sin problema y no se le paro, aun asi pienso que esta bajo de revoluciones, esta bien o creeis que esta bajo como yo, la verdad que se me ha parado un par de veces y aunque hay sitio donde tengo el atraque, el otro dia pase un mal rato al pararse entre lo que tardas en arrancar, meter marcha adelante y eso me acerque mucho a las piedras la verdad que mi atraque esta a escasos 10 metros de las piedras no golpee nada pero bueno, ahi dejo la pregunta si alguien puede saber el porque,, de que se pare
hola, una pregunta ¿se para cuando esta a ralentin? o incluso a mas r.p? . de todas forma 600 rp, es muy poco, no solo por que se pare, si no que cabecean los pistones. si notas que el motor pega pequeñas explosiones en ralentin, es muy comun en evinrude que tengas un termoestato abierto y el motor este mas frio de lo normal, los materiales no dilatan y el ralentin esta inestable.
aunque en un 90% el problema es el ralentin demasiado bajo.
saludos
__________________
http://www.seashepherd.org/
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-03-2012, 21:52
Avatar de DUNGE
DUNGE DUNGE esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-12-2011
Localización: Campo de Gibraltar
Edad: 13
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Evinrude 135cv fight ram

buenas solo se para a ralenti, andando tiene una fuerza y una alegria que te tira para atras como no estes atento, ahora aunque lleve andando un buen rato lo pones en punto muerto y se para, a lo mejor en caliente tarda un poco mas pero vamos, antes de 30-40 segundo se ha parado,
Citar y responder
  #4  
Antiguo 20-03-2012, 08:58
Avatar de Asen
Asen Asen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Mensajes: 1,487
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 300 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Evinrude 135cv fight ram

antes de apuntar a averías u otro problema, de salida también me parece un ralentí demasiado bajo...sería (algo) bajo incluso para un diésel!!

Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-03-2012, 00:06
Avatar de TAORMINA
TAORMINA TAORMINA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-04-2009
Localización: Levante, Murcia, Baleares
Edad: 64
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 129 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Evinrude 135cv fight ram

Si, parece bajo... Es fácilmsubirlo ligeramente. Mira las especificaciones. Y ojo por si te entra viento... Puede jugarte una mala pasada...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto