|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
raymarine st6002 autopilot
Ronda para todos para refrescar
A alguien le ha paso lo mismo ? Resulta que el piloto raymarine st6002 con unidad de potencia de brazo conectado al sector , se me desconecta sin previo aviso cada cierto tiempo no muy a menudo . al principio pensé algún cable mal conectado y al exigir el piloto más potencia hubiera caída de voltaje , pero resulta que solo se desconecta con buena mar, cuando hay condiciones más duras , no se desconecta puede estar horas y nada y en cambio en una travesía tranquila de 2 horas igual se me desconecta 3 veces . Lo malo es que ni pita mi nada pasa a stanby sin avisar … Alguno tiene idea de que puede ser o le ha pasado . Gracias |
|
||||
|
||||
Re: raymarine st6002 autopilot
Cita:
dice: "Muchas gracias a todos, era el "response" que ajusta la reacción mas o menos suave al estado del mar. Solucionado!!" Parece tu caso, a ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Aún así fue una solución extraña, pero los sintomas son los mismos.
A mi me pasa muy de vez en cuando que el piloto no reacciona, pero es simplemente el conector mal encajado, vuelo a conectar y pa'lante. Pero asi a bote pronto algo de alimentación, cables vamos. son sensibles a cualquier bajón de potencia. |
|
||||
|
||||
Probare con el response , lo tenia en 1 y hace tiempo que lo cambié a 2 , probare de nuevo a ponerlo en 1
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues efectivamente , ha sido volver a poner el <response en 1 y en unas 30 horas de travesía tanto motor como vela, no se ha desconectado .
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, gracias por reportar.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|