La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-02-2015, 08:31
Avatar de ZCO
ZCO ZCO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-04-2007
Mensajes: 337
Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 192 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Buenos días Navegantes!! Este modelo siempre me ha llamado su atención por lo ajustado de su precio con respecto a su aspecto, al menos su apariencia exterior que para mí pinta muy bien. Después de años quisiera saber la opinión de quienes lo conocen, que tal navega, envejecimiento de interiores, calidad de construccion despues de años, sensacion de seguridad... ceñida, través...en fin, saber qué barco es. Actualmente poseo un sun odyssey 29.2 por el que me han hecho una oferta y no se si notaria el cambio, si me quedaría con un barco parcecido, iria a peor, o mejoraría ostensiblemente. Muchas gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 10-03-2015, 20:01
Avatar de vacilón
vacilón vacilón esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-03-2010
Localización: Costa mu
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Hola,
Yo tengo un Sun Odyssey 29.2 9 años y está igual o yo diría mejor que el primer día y por supuesto que te lo recomiendo y te daría muchas ideas para dejarlo a tope
Citar y responder
  #3  
Antiguo 10-03-2015, 20:25
Avatar de jomogar3
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-05-2008
Localización: Murcia
Edad: 47
Mensajes: 2,341
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Yo creo que no hay color, el bavaria 30 con poco viento enseguida se va de orzada, creo que el SO es mas barco....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3
GALACTICA (20-03-2015)
  #4  
Antiguo 10-03-2015, 21:46
Avatar de jibaro
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2008
Localización: Golfo Artabro
Edad: 47
Mensajes: 853
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Hola vacilon, yo también tengo un so 29.2,si me cuentas esas ideas estaré encantado de escucharlas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro
Indibil (12-03-2015)
  #5  
Antiguo 11-03-2015, 19:46
Avatar de SAMANTHA
SAMANTHA SAMANTHA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 368
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 81 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Seguramente, quien puede darte más información sobre el Bavaria 30 es mi amigo y crofrade Mamoku.

En este barco, hemos hecho juntos A2 dos ophiusas con todo tipo de condiciones y él, durante varios veranos junto con su mujer, sus dos niños y su perro, han hecho cientos de millas por las Baleares.

Me parece un 9 metros supercompleto y robusto, con un buen motor 19cv Volvo, acabados más que decentes, luz y ventilación naturales en la cabina con todos los portillos de buena talla y practicables, muchos armarios, depositos de agua y gasoil con capacidad suficiente ... En todos estos años y cientos de milla navegadas no ha tenido ningún percance o rotura reseñable. Excelente habitabilidad (en poco espacio no le falta de nada y sin ninguna sensación de agobio), duro a la escora (aguanta con todo hastas 17-18 de real) y excelente acastillaje y maniobra en cubierta. Rapidillo en regatas si está minimamente preparado (velas buenas, helice plegable y asimétrico).

Por poner algún pero, el principal, es la mesa fija de la bañera. Con el afán de meter en un 30 pies elementos de un 36-40, algo muy en boga últimamente, los de Bavaria pusieron un armatoste que, aunque haga su servicio en verano, es un estorbo navegando. Lo propio y más barato para el astillero hubiera sido una mesa abatible sobre la bitácora. La rueda también está algo sobredimensionada.

Personalmente, me parece más barco y un programa de navegación más completo que el Sun Odissey 29.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMANTHA
pupo (21-11-2015)
  #6  
Antiguo 11-03-2015, 21:12
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Increíble, ya somos dos los afortunados propietarios de bavarias que funcionan perfectos y sin averías. Seguro que estas dos unidades les han salido de casualidad.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 12-03-2015, 19:18
Avatar de OCEAN DESTINY
OCEAN DESTINY OCEAN DESTINY esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-06-2011
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 952
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 183 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Cita:
Originalmente publicado por jibaro Ver mensaje
Hola vacilon, yo también tengo un so 29.2,si me cuentas esas ideas estaré encantado de escucharlas.
Tomo asiento. Tengo tambien un so 29.2 y me encantaria concoer esas ideas...
Citar y responder
  #8  
Antiguo 12-03-2015, 19:39
Avatar de jibaro
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2008
Localización: Golfo Artabro
Edad: 47
Mensajes: 853
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Bueno, mientras vacilón se toma su tiempo para contarnos, yo voy contando cosas del mio, ya que el club 29.2 ha asomado la cabeza.

Le acabo de cambiar mayor, y esta semana estrenaré un génova de 130 pq con el de serie abriendo más de un descuartelar con f3-f4, necesitaba más trapo. o Eso creo.

Con las velas de origen, ya muy gastadas, le saco con 10 nudos de real unos 5 de GPS, y tiene que subir a 14-15 para sacarle 6, 6,5. Más de 6,5 los pillo puntualmente.

El piloto llevo un St-2000 del que estoy contento hasta el través. En Aletas y popas da muchos bandazos, y no lleva bien el barco. En ceñida aguanta mucho si va medianamente bien trimado. Tengo la instalación de un EV-100 en mente, pero no creo que caiga este año

Para el fondeo, he comprado una Rocna de 10kg, hasta el momento muy satisfecho con ella. El mayor problema es que con el ancla en su sitio, es muy complicado pasar las amarras de proa por sus gateras, así que casi siempre estoy moviendo el ancla para poder pasar bien las amarras. Estoy pensando en hacer algún trabajillo para llevar la roldana del fondeo más a proa, haciendo que vuele y aprovecharlo a modo de botalón. No lo tengo demasiado claro todavía.


Más proyectos, pescantes para colgar auxiliar, y para el año a lo mejor cae el antirrociones.

Con el barco estoy contento, tiene para su eslora una buena habitabilidad, en cuanto a cómo navega, me parece bastante sensible a la caña, pasa bien la ola, no es demasiado rápido y me da la sensación de que arrastra mucha agua en popa. Lo cambiaría por un pogo 8,50, o con más alegría en la cartera por un pogo 30
Citar y responder
  #9  
Antiguo 12-03-2015, 19:53
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Yo coincido con Samantha, en este caso el Bavaria es mas barco pero no se pueden comparar, solo las mas de 1T y metro pico de eslora del Bv ya lo hace asi. Se tendría que comparar con el SO32 para ser justos.

Respondiendo a ZCO, claro que hay diferencia por ese motivo de peso eslora pero en mi opinión teniendo en cuenta que los SO tienen una muy buena habitabilidad, con un 29 pies pienso que la las diferencias reales ya empiezan de los 35 para arriba.

Soy mas de francesas que de alemanas se me nota, a barcos iguales me quedo con un SO.

Citar y responder
  #10  
Antiguo 12-03-2015, 20:28
Avatar de jomogar3
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-05-2008
Localización: Murcia
Edad: 47
Mensajes: 2,341
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Por añadir algo, sobre el bavaria 30 depende de la orza, si es corta va muy limitado cuando el viento sube, y por dentro es muy cómodo y habitable....
Citar y responder
  #11  
Antiguo 12-03-2015, 20:44
Avatar de INAF
INAF INAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 76
Mensajes: 1,236
Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 554 Agradecimientos en 354 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Coincido con Samantha.

Conozco el BV30 sólo de lejos, viendo su popa cada domingo (cuando viene).

Y eso que lleva mayor enrollable, que dicen que no tiene prestaciones

Yo tengo el BV32 y te aseguto que está mejor que el primer día, comprobable, oiga.

El SO 29 no lo conozco.
__________________
Citar y responder
  #12  
Antiguo 12-03-2015, 21:50
Avatar de ulyses 969
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Rías Baixas
Edad: 60
Mensajes: 313
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 134 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

"duro a la escora (aguanta con todo hastas 17-18 de real)"

¿Eso es duro a la escora? ¿y blando que es, aguantar 2 Kn con"todo arriba"?

__________________
"Al marinero cuando le dan de beber, es que está jodido ó lo quieren joder". Saber popular
Citar y responder
  #13  
Antiguo 13-03-2015, 09:02
Avatar de OCEAN DESTINY
OCEAN DESTINY OCEAN DESTINY esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-06-2011
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 952
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 183 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Cita:
Originalmente publicado por jibaro Ver mensaje
Bueno, mientras vacilón se toma su tiempo para contarnos, yo voy contando cosas del mio, ya que el club 29.2 ha asomado la cabeza.

Le acabo de cambiar mayor, y esta semana estrenaré un génova de 130 pq con el de serie abriendo más de un descuartelar con f3-f4, necesitaba más trapo. o Eso creo.

Con las velas de origen, ya muy gastadas, le saco con 10 nudos de real unos 5 de GPS, y tiene que subir a 14-15 para sacarle 6, 6,5. Más de 6,5 los pillo puntualmente.

El piloto llevo un St-2000 del que estoy contento hasta el través. En Aletas y popas da muchos bandazos, y no lleva bien el barco. En ceñida aguanta mucho si va medianamente bien trimado. Tengo la instalación de un EV-100 en mente, pero no creo que caiga este año

Para el fondeo, he comprado una Rocna de 10kg, hasta el momento muy satisfecho con ella. El mayor problema es que con el ancla en su sitio, es muy complicado pasar las amarras de proa por sus gateras, así que casi siempre estoy moviendo el ancla para poder pasar bien las amarras. Estoy pensando en hacer algún trabajillo para llevar la roldana del fondeo más a proa, haciendo que vuele y aprovecharlo a modo de botalón. No lo tengo demasiado claro todavía.


Más proyectos, pescantes para colgar auxiliar, y para el año a lo mejor cae el antirrociones.

Con el barco estoy contento, tiene para su eslora una buena habitabilidad, en cuanto a cómo navega, me parece bastante sensible a la caña, pasa bien la ola, no es demasiado rápido y me da la sensación de que arrastra mucha agua en popa. Lo cambiaría por un pogo 8,50, o con más alegría en la cartera por un pogo 30
Hola Jibaro
El mio, venia así, tiene sacrificada una de las gateras, concretamente la de estribor, y el ancla esta fija ahí. Las amarras las paso por encima de la borda (muy resistente) y, hasta la fecha, no he tenido ningún problema. Si puedo y se como hacerlo, te pondré una foto
Citar y responder
  #14  
Antiguo 13-03-2015, 09:04
Avatar de OCEAN DESTINY
OCEAN DESTINY OCEAN DESTINY esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-06-2011
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 952
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 183 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Cita:
Originalmente publicado por quicoju Ver mensaje
Hola Jibaro
El mio, venia así, tiene sacrificada una de las gateras, concretamente la de estribor, y el ancla esta fija ahí. Las amarras las paso por encima de la borda (muy resistente) y, hasta la fecha, no he tenido ningún problema. Si puedo y se como hacerlo, te pondré una foto
la foto

Adjuntos 60484

Editado por OCEAN DESTINY en 13-03-2016 a las 20:16.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 13-03-2015, 11:31
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Cita:
Originalmente publicado por vacilón Ver mensaje
Hola,
Yo tengo un Sun Odyssey 29.2 9 años y está igual o yo diría mejor que el primer día y por supuesto que te lo recomiendo y te daría muchas ideas para dejarlo a tope
Venga vacilon suelta lo que sabes, voy haciendo mejoras en mi 29.2 pero soy autodidacta completamente pues no encuentro casi nada, voy muy poco a poco porque no quiero hacer chapuzas... ¿ como montarías un molinete?, ¿ como montarías un asimétrico?,¿donde pondrías alguna placa o la balsa o la auxiliar? bueno vamos al hilo:
Parece que hay mas de un so29.2, yo lo elegí comparándolo mucho con un Bavaria30plus una versión que me tenia enamorao pues no sobrepasa los 3m de manga igual que el SO29.2, del bavaria 30 cruiser no se mucho pero es un barco con mas manga y eslora lo que lo hace superior, sobre todo en gastos de mantenimiento pues el 29.2 es supercompleto y habitable para su eslora, en papeles 8,5m, el mio incluso lleva rueda y 2 camarotes independientes, en muchos puertos y en el varadero me cobran 8m y eso se nota en el bolsillo, en navegación me parece correcto ciñe peor cuando te acercas a los 30º, rara vez supera los 7kn, con mar grande da algún pantocazo, navega mejor de aleta que de popa cerrada que con poco viento va muy bien con solo el spi, me acerco bastante a la playa, 1,40 de calado para fondeo si la circunstancias lo permiten claro.


__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 14-03-2015, 14:35
Avatar de jibaro
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2008
Localización: Golfo Artabro
Edad: 47
Mensajes: 853
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

El mio lleva molinete, ya lo llevaba cuando lo compre. Si quieres le saco unas fotos para que puedas ver como va. Para la auxiliar le voy a colocar unos pescantes
Citar y responder
  #17  
Antiguo 14-03-2015, 18:30
Avatar de OCEAN DESTINY
OCEAN DESTINY OCEAN DESTINY esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-06-2011
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 952
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 183 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Alguno de los propietarios de SO 29,2.
Tenéis botalón de proa?
Citar y responder
  #18  
Antiguo 15-03-2015, 08:22
Avatar de jibaro
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2008
Localización: Golfo Artabro
Edad: 47
Mensajes: 853
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Yo no lo he puesto, pero un cofrade tm armador de un SO 29.2 me envió amablemente las fotos del suyo.

Yo me voy a inspirar en él para hacer algo similar.







En mi caso llevaré la roldana y la guía del ancla más a proa, y le haré un cierre por la parte superior en la cual hacer firme la polea para el puño de amura. No volará mucho ya que no quiero tener la necesidad de hacer un tirante que tire del apéndice hacia abajo.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 15-03-2015, 12:33
Avatar de jibaro
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2008
Localización: Golfo Artabro
Edad: 47
Mensajes: 853
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Foto del molinete

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro
PulpoPaul (16-03-2015)
  #20  
Antiguo 15-03-2015, 15:59
Avatar de INAF
INAF INAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 76
Mensajes: 1,236
Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 554 Agradecimientos en 354 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Cita:
Originalmente publicado por jibaro Ver mensaje
Yo no lo he puesto, pero un cofrade tm armador de un SO 29.2 me envió amablemente las fotos del suyo.

Yo me voy a inspirar en él para hacer algo similar.







En mi caso llevaré la roldana y la guía del ancla más a proa, y le haré un cierre por la parte superior en la cual hacer firme la polea para el puño de amura. No volará mucho ya que no quiero tener la necesidad de hacer un tirante que tire del apéndice hacia abajo.
Yo no pondria nunca perfiles con aristas, mejor tubo. Puede dañar el spi
__________________
Citar y responder
  #21  
Antiguo 19-03-2015, 11:13
Avatar de ecume
ecume ecume esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-02-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 77
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 836
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Adjunto unas fotos de la prolongación efectuada en el puntero del arpeo de mi S.O.29.2 para evitar golpear la roda al levar el ancla así como el sistema de sujección de ésta.
Saludos.


IMGP0927.jpg

IMGP0928 - copia.jpg

IMGP0929.jpg
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ecume
PulpoPaul (19-03-2015)
  #22  
Antiguo 19-03-2015, 15:13
Avatar de jibaro
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2008
Localización: Golfo Artabro
Edad: 47
Mensajes: 853
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Muy bueno. Yo estoy pensando en algo parecido y aprovechar para hace un arco superior y poder poner ahí una polea para el puño de amura del asimétrico
Citar y responder
  #23  
Antiguo 19-03-2015, 15:15
Avatar de jibaro
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2008
Localización: Golfo Artabro
Edad: 47
Mensajes: 853
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

[IMG][/IMG]

Aunque también he visto esta opción y no me parece mala. Bajar el ancla y poder pasar un botalon por la otra roldana
Citar y responder
  #24  
Antiguo 20-03-2015, 10:14
Avatar de jibaro
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2008
Localización: Golfo Artabro
Edad: 47
Mensajes: 853
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Hola a todos, una duda con las escotas del genova.

Yo hasta ahora llevaba un 100, con las escotas por dentro de los obenques bajos. El carril del escotero, está sobre el roof.

COn eso muy bien en rumbos cerrados, pero para abrir la vela en rumbos abiertos, no iba bien, ni siguiera adelantando a proa el escotero. AL final lo arreglé poniendo un segundo juego de escotas, reenviada a una polea en la regala y pasandola por fuera de obenques y candeleros, así a partir del través la vela se abre sin problemas.

Ahora le he puesto un 130, y no se por dónde pasar las escotas. He probado entre los dos obenques y no me convence ya que tengo que llevar los escoteros muy a popa. ¿ cómo las pasáis vosotros?
Citar y responder
  #25  
Antiguo 28-03-2015, 10:40
Avatar de OCEAN DESTINY
OCEAN DESTINY OCEAN DESTINY esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-06-2011
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 952
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 183 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 30 cruiser-Jeanneau Sun Odyssey 29.2

Buenos dias, unas birras
necesitaría que algún armador de un SO 29,2 me facilitara las medidas de la capota antirrociones. Lo que necesito es el ancho entre los terminales de acero inoxidable y el largo que tiene la lona. La manga y le eslora de la capota, vamos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY
LEC (17-07-2020)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto