La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-03-2007, 22:53
Avatar de llamichu
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: La Manga del mar menor
Edad: 59
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 151 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado fín de semana

El fín de semana pasado (10 y 11 de marzo) estuve con suyay que nos conocemos de hace tiempo y con otro bucanero (de nombre peleón, el barco) al cual no conocía y fue un placer conocerlo y tomarnos los tres un asiático. Yo invité porque fue el día 5 mi cumpleaños pero estais todos invitados a este café si pasais por el puerto Tomás Maestre (La Manga), siento no poder ir a la KDD pero espero que lo paséis estupéndamente y os toméis una a mi salud.
Hablando de otra cosa os quería comentar que mi barco es un Marieholm de 6m de eslora con cabina en proa y popa, bañera central y motor intraborda que desplaza 2.200Kg. es un barco muy noble pero me gustaría saber la opinión de todo aquel que lo conozca con el fín de conocer algo más ya que no se ven mucho. Gracias a todos y buena travesía en la cena.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-03-2007, 09:40
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 61 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fín de semana

coooooooniiiiiiiiiiiio, ya lo podíais haber dicho antes, juer, y hubieran sido cuatro asiaticos, con lo que a mí me gustan, cachis la mar

y en donde dices que está tu Marieholm?? lo tienes en el TM?, por allí como ya te habrá dichjo peleon estmaos unos cuantos.

bienvenido a esta nuesta tabernilla
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-03-2007, 13:58
Avatar de llamichu
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: La Manga del mar menor
Edad: 59
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 151 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fín de semana

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
coooooooniiiiiiiiiiiio, ya lo podíais haber dicho antes, juer, y hubieran sido cuatro asiaticos, con lo que a mí me gustan, cachis la mar

y en donde dices que está tu Marieholm?? lo tienes en el TM?, por allí como ya te habrá dichjo peleon estmaos unos cuantos.

bienvenido a esta nuesta tabernilla
El barco lo tengo en el pantalán que está frente a Eloy Aranda (náutica), y en verano salgo todos los días y cuando viene Suyay salgo con él y nos comentó Peleón que estaríamos en contacto para salir juntos.
Yo vivo en Cartagena y si quieres ponerte en contacto conmigo mi tlf. 968553818- 606902709
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-03-2007, 16:36
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 379 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fín de semana

Llamichu, como te pille el portero te pela. Repásate las normas del foro, sobre todo la cuarta.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-03-2007, 16:42
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,575
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 512 Agradecimientos en 312 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fín de semana

uyuyuiiiiii que creo que uno se le van a poner los pulgares muy pero que muy laaaaaaaaaaaarrgos

Una rondita a mi cuenta que por lo menos yo tengo sed.
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #6  
Antiguo 14-03-2007, 17:21
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fín de semana

Vamos a ver llamichu!!!


No te lees las normas y encima entras como elefante en cristalería, es que coñ*

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 2.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo llamichu. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy llamichu, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade



llamichu:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #7  
Antiguo 14-03-2007, 18:44
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 379 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fín de semana

¿Ves? Te pilló. Y es que hay muy chivato por esta taberna.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
  #8  
Antiguo 15-03-2007, 09:09
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 61 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fín de semana

Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje
Llamichu, como te pille el portero te pela. Repásate las normas del foro, sobre todo la cuarta.
pero si ha invitado a asiáticos, pijo, acaso no sabeis que eso esta bueeeeeee--nisimo, y además, ha presentado su barco y esas cosas, vamos, que aunque escueta, comparada con las presentaciones que se ven por ahí......


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
O.T. Navegar Semana Santa ?? Panxut Foro Náutico Deportivo 8 14-03-2007 18:02
travesia semana santa Didaco Foro Náutico Deportivo 7 13-03-2007 17:00
O.T.buen fin de semana GITTA Foro Náutico Deportivo 12 29-01-2007 08:25
Este Fin de semana.... ppmm Foro Náutico Deportivo 1 11-01-2007 12:49
Semana Nautica de Alicante 2006 Mike el Patrón Foro Náutico Deportivo 6 22-12-2006 20:14


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto