|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
ITB en Cartagena
Buenas cofrades:
Ante todo una ronda! Bueno, tengo que pasar la ITB por primera vez de mi barco (la primera vez que la paso yo, el barco ya tiene sus años) y me gustaría saber de alguna empresa en Cartagena o alrededores que pueda pasarmela. No se si todas cobran igual o las tarifas son distintas... Si alguien tiene información me sería de ayuda Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: ITB en Cartagena
SGS esta haciendo muy buenos precios...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
SGS la empresa de auditorias???
|
|
||||
|
||||
A mi me la hace Antonio Lopez telef: 647 329 920, dile que vas de parte del armador del "Sonrisa" y pidele precio. Yo estoy contento. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Si la misma...han empezado con este tema y tienen muchas ganas...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Prueba con David Checa, en la red tiene el telefono.
suerte |
|
||||
|
||||
Pide precios hay bastante diferencia
|
|
||||
|
||||
Llama a Pedro Huertas, Telf: 600867353 y compara precios.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Retomo el hilo por ser antiguo, tenéis información para pasar ITB en Cartagena, he tenido q varar el barco por un problema en un grifo de fondo y tengo que aprovechar para la ITB, me caducaba en febrero de 2025, no sé si hay algún problema por hacerlo antes, es la primera ITB q paso Gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|