|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Año Nuevo
Os deseo un muy feliz año nuevo a tod@s y que siga el buen rrollito
|
|
||||
|
||||
Re: Año Nuevo
Tambien os deseo un muy muy feliz prospero año 2008.
¡ A beber, a beber y a vivir! ¡Y a pescar y navegar!
|
||||
|
||||
Os deseo toda la felicidad del mundo , salud y libertad para hacer las cosas que tanto os gustan y disfrutarlas,vosotros y vuestras familias.
|
||||
|
||||
a la Hermandad del Anzuelo !!! ¡¡ FELIZ AÑO 2008 !! . |
|
||||
|
||||
feliz 2008 a todos los cofrades que nos gusta la pesca, y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que formamos esta gran familia que es la taberna del puerto, brindo porque se cumplan todos nuestros de seos para nosotros y nuestras familias
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Felices Pescas Y Prosperas Navegaciones A Todos Mariano
|
|
||||
|
||||
stromboly...felicidades para ti también...y que no falte el buen ron en el mostrador para que cada uno se sirva a gusto lo que quiera...
cayucoII |
|
||||
|
||||
pues una de mi cuenta y feliz 2008 a todos,saludos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |