|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El equipamiento exigido con Bandera Belga
Una ronda para todos!!!
Bien, he comprado un Jeaneau SUN FAST 20 y lo he matriculado en bélgica. Lo tengo en la Costa Brava y pienso hacer navegación costera. Según los requerimientos de la Bandera Belga, es necesario para navegar "en aguas territoriales belgas" del la lista de equipamiento que indico más abajo. Mi duda es ¿y para navegar por aguas españolas? ¿Cuales son los requerimientos? ¿los de la normativa española? ¿Los de la belga? En cualquier caso, hay cosas que no tienen sentido en el Mediterráneo: anuario de mareas... Muchas gracias Alramo
|
|
||||
|
||||
Respuesta: El equipamiento exigido con Bandera Belga
Pues yo no lo veo tan complicado. En España la DGMM dicta lo que han de llevar los barcos abanderados en España y la autoridades belgas, te guste o no, hacen lo propio para los barcos abanderados allí.
Saludos y |
|
||||
|
||||
Re: El equipamiento exigido con Bandera Belga
Pero vas a navegar por aguas Belgas ??
No he visto yo, por estas latitudes mucha Gendarmeria... |
|
||||
|
||||
Re: El equipamiento exigido con Bandera Belga
Solo hay que llevar en España lo que te pide el gobierno de la bandera de tu barco, ya que lo llevas en tu barco que forma parte del país de abanderamiento.
Y para más seguridad aquello que te dice el seguro que has de llevar para que te cubra en caso de problemas.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
bandera belga, equipamiento obligatiorio |
|
|