|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Macrokdd En Algeciras
Estimados cofrades:
Dado que mi hermano es Director de Hotel (GUADACORTE PARK ****) en Algeciras, estoy comenzando a organizar una MACROKDD en dicha Ciudad, para el mes de FEBRERO-MARZO 2009. Se está preparando un presupuesto (muy ajustado) que comprenda CENA, HABITACIÓN CON DESAYUNO, CHIRIGOTA y TRANSPORTE desde barco a Hotel. Lo anuncio aquí con MUCHO tiempo, para que vayáis haciendo las previsiones y os apuntéis para saber con cuántos cofrades podemos contar. Sería una ocasión ÚNICA para reunir al mayor número de cofrades posibles y hablar, entre otras cosas, de la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE). Comienzo la lista: TINGIS y Almiranta |
|
||||
|
||||
Re: Macrokdd En Algeciras
Si puedo, cuenta conmigo.
|
|
No sé como lo tendré para entonces, pero a poco que pueda... p'allá que vamos mi Almiranta y yo...
un abrazo |
|
MACRO-KDD "Los Especiales" Comienzo la lista: TINGIS y Almiranta AL_TANLLAUI Buena iniciativa "paisa".
|
MACRO-KDD "Los Especiales"
Comienzo la lista: TINGIS y Almiranta AL_TANLLAUI ROyOR y Almiranta Espero que vayamos mucha gente y que pueda salir adelante la asociación. Saludos Rafa
|
Lo dicho,
Pendiente de confirmación...al menos en mi caso... que nunca se sabe TINGIS y Almiranta AL_TANLLAUI ROyOR y Almiranta Jadarvi y Almiranta |
|
||||
|
||||
De momento, y salvo imprevistos, me apunto:
TINGIS y Almiranta AL_TANLLAUI ROyOR y Almiranta Jadarvi y Almiranta Almiranta y ktrauma (so maleducaos!, mira que poneros primeros! ) PD: ahora en serio, qué tal si lo hacemos como siempre: TINGIS.......................2 AL-TANLLAUI...............1? (no sé si su excelentísima almiranta viene, me lo aclare, sivuplé) ROyOR.......................2 Jadarvi.......................2 ktrauma.....................2
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
Estimado ktrauma ..................... ¡¡¡ Cualquiera deja en el pantalán a la "Contraria" !!!.
|
||||
|
||||
Cita:
TINGIS.......................2 AL-TANLLAUI...............2 ROyOR.......................2 Jadarvi.......................2 ktrauma.....................2 ¿konz........................cuántos? ¿Sus parece bien a la concurrencia?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
TINGIS.......................2 AL-TANLLAUI...............2 ROyOR.......................2 Jadarvi.......................2 ktrauma.....................2 ¿konz........................cuántos? barbagris ...................1 ó 2 (no me conteis para chirigota) |
|
||||
|
||||
De dos a cuatro.
|
|
||||
|
||||
Me apunto y ordeno
Pirata |
|
||||
|
||||
Apuntad dos mas
|
||||
|
||||
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 16-12-2008 a las 21:05. |
|
||||
|
||||
Me apunto que queda cerca de casa,.
Por cierto, maese Al Tanllaui, estro no te exime de hacer la quedada de Cádiz en carnavales, que hay que amortizar el disfraz de pirata.
|
||||
|
||||
Suprimo lo de "según decidan ..." por que parece que se nos presione para concretar.
|
||||
|
||||
Si el tema de la Asociación cuaja, podría ser una buena oportunidad para tener un contacto personal entre los cofrades socios y no socios y debatir sobre diversos temas que nos preocupan a todos.
"I CONFERENCIA ASOCIACIÓN NAVEGANTES DE RECREO" Los precios serán ajustados. ¡¡¡Tengo enchufe!!! |
|
||||
|
||||
¿Cuando son los Carnavales de Cadiz este año?
|
||||
|
||||
Del jueves (19 de febrero) al Domingo (1 de marzo).
|
|
||||
|
||||
Supongo que no estaremos todos tan locos como para sustituir los Carnavales de Cadiz, que dejaron tan buen recuerdo el año pasado, por una asamblea para discutir unos estatutos.
Todo es compatible, pero algunas cosas son mas compatibles que otras, y la mas compatible es tomar Cadiz al asalto vestidos de pìratas con el cofrade Al_Tanllaui al frente. Y lo de los estatutos también, pero cada cosa a su tiempo sin amontonarse, que para eso os he mandado un calendario.
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, Alberto.
No sé por qué preguntaba NATACHA lo del los Carnavales, pero te aseguro que en mi ánimo no estaba hacer coincidir la MacroKDD de Algeciras con los Carnavales de Cai. ¡Hasta ahí podiamos llegar!!! |
|
Pienso que, siendo incompatibles las referidas KDDs, son posibles de realizar ambas y por separado. Una, la de Carnavales, es LUDICA La otra, en Algeciras, es de TRABAJO (a la que habrá que dar contenido con asuntos como ANAVRE, SALTP, etc ... entremetidos con los ratos de jolgorio). Ahora, eso sí, hay que organizarlas CON TIEMPO Y COLABORACION por lo que apuntaría, desde ya, que se fijasen las oportunas "comisiones organizativas" y voluntarias. Sugiero, oiga.
|
||||
|
||||
ante todo felices fiestas a todos y .... po yo tambien me apunto
|
|
||||
|
||||
Piratilla y Almiranta del Rapaz, se apuntan a la kdd. Por cierto Tingis ya se que es adelantar mucho, pero ¿donde sería exactamente la kdd en la zona de Algeciras?
Rapaz |
|
||||
|
||||
La MACROKDD sería en el Hotel GUADACORTE PARK (****) situado en Guadacorte (LOs Cortijillos) a la salida de Algeciras.
Estamos barajando fechas: Por ahora para primeros/mediados de Marzo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|