|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Quien se apunta a navegar?
Hola cofrades, dado que en este tiempo hay poca gente dentro del grupo de amigos y familia que quiera navegar, hago este post para buscar mariner@s con o sin experiencia, para navegar en mi viejo velero y pasar ratos agradables, esta en el pto. de Getxo y si quereis que salgamos alguna vez me lo comunicais con un privado contandome algo vuestro y os avisare para salir.
Saludos y una ronda |
|
||||
|
||||
Re: ¿Quien se apunta a navegar?
que pena que estemos tan lejos, yo me apuntaba inmediátamente pero para recogerme en Cambrils, creo que tienes que dar una pequeña vuelta
Espero que ese ofrecimiento no se te quede en nada, que los de la LSB del norte estarán con mono. Buenas fiestas /bones festes |
|
||||
|
||||
Si subo a Getaria, nos vemos... y salimos a navegar...
muchas gracias por la invitación
|
||||
|
||||
Hola a todos y feliz año doy las gracias a los q m habeis contestado y lo subo de nuevo por si hay alguien q todavia quiera apuntarse pues en mi viejo Sirocco podemos entrar 5 o 6 personas para navegar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por la invitacion. |
|
||||
|
||||
Te tomo la palabra, si algún día voy por ahí ya te lo recordaré. Muchas gracias por la invitación.
|
||||
|
||||
Aupa, si algún día puedo te escrivo y quedamos.....siempre se puede aprender de los demásssss......y enseñar al que quiera.....
Me anoto.....
|
||||
|
||||
Varios puntos a tratar:
Hombre yo me apunto, pero yo estoy en Granada, a mi tanque(Mercedes 300) se le ha descargado la bateria, y ahora no estoy muy bollante economicamente, para ponerle otra, aunque a lo mejor si lo tiro cuesta abajo arranca(que es una forma muy celtiberica de arrancar). Segundo mido 1,95 y peso mas de 100 kilos con lo cual no se si el Siroco aguantara, o naufragaremos en el Cantabrico. Me vendria de maravilla, montar en velero alli, y ir haciendo travesia hasta la Rochelle, donde me darian el trabajo para traer el catamaran hasta Barcelona en diez dias.(No es mala idea). Aupa pues...........,de todas formas si bajas algun dia para abajo, llegas a Faro das timonazo a la izquierda y llegas hasta Motril, aceptaria encantado tu invitacion.Gracias por la invitacion. Se agradece tu invitacion. |
|
||||
|
||||
Gorje, gorjito, 700, setecientitos... ¿Volvemos a las andaditas?. El "timonazo a la izquierda" lo debes dar en San Vicente. Si lo das en Faro te vas a tierra y te la comes. Catram |
|
||||
|
||||
A ver...¿que no lees? Ya publique en tu post,que el cata lo bajo yo,me cuesta una pasta y un harton de bocatas,pero como no me mareo,me lo dieron ami...ademas pienso llevarlo a PORT GINESTA,que es donde va,en menos de seis dias....osea...no insistas...noseas pesao c**o
VENGA UNAS BIRRITAS |
|
||||
|
||||
Aupa pues............., que tengas buenos vientos.Un saludo y unas birras
|
|
||||
|
||||
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Gracias por la invitación, y aunque estoy en Galicia, me voy para allá un finde. Te mando un privado cuando vaya para ver si te cuadra. Saludos y rondita pacharán. |
|
||||
|
||||
JesyRoc, gracias por la invitación pero me pilla lejos. Me encantaría navegar en el Cantábrico porque nunca lo he hecho... El Siroco es un bonito barco, un clásico diría yo. Más de una patada le di al winche central de la bañera, el de la entrada a la cabina...
Cañas para todos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
Uno que se apunta | ludo45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 11-11-2007 00:26 |
Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
La parienta (o sea yo) se apunta al PER | alea | Foro Náutico Deportivo | 22 | 10-07-2007 22:07 |
Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |