|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pegamento sonda temperatura: Perkins 4108
¡Que corra una gran ronda de Glühwine para todos! Y si alguien lo quiere frio, que me lo diga que lo guardaré en mi nevera de hielos un rato...
¡Al ajo! Resulta que hace nada compré un fantástico Myabca 26 (que presenté como es debido a todos los taberneros) y estoy empezando con los bricos para ponerlo bien en forma. Mi prioridad es el Perkins 4108 que monta y el primer brico se centra en arreglar la fijación de la sonda de temperatura al motor. La sonda de temperatura esta suelta en su contacto con el motor y por consiguiente, no mide bien. En la zona en la que está no hay ningún tornillo ni medio de fijación (Cuando vaya haré una foto en detalle). Por eso, estaba pensando en algún tipo de adhesivo que me pueda servir. ¿Conocéis alguno? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Pegamento sonda temperatura: Perkins 4108
Yo he pegado algunos mano contactos en motores con Nural, no recuerdo si el 21 o el 27, en cualquier caso el que suelde en frio, los he tenido años asi hasta que les he perdido la pista.
|
|
||||
|
||||
El transmisor de temperatura de ese motor no vá pegado.
Vá en un orificio roscado creo recordar que de media pulgada. En la zona frontal, cerca del termostato. Si lo tienes ocupado por el termocontacto puedes duplicarlo con una tuberia en "t". Tambien hay sensores que llevan las dos funciones en uno. cualquier tienda de recambios de automoviles que tenga el catalogo de FAE. Editado por barbarella en 25-09-2017 a las 15:08. |
|
||||
|
||||
¡Gracias a los dos! A ver si puedo acercarme y hacer alguna foto. Lo que comenta Barbarella es algo a estudiar.
Yo había pensado en un adhesivo porque parece lo más fácil. |
|
||||
|
||||
A ver, el pegamento te lo decía suponiendo que o bien el alojamiento estuviera muy perjudicado o no hubiese recambio, si hay rosca y recambios no ha lugar
|
|
||||
|
||||
Hola,
Os pongo unas fotos a ver que os parece. A mi me da la impresión de que aunque tiene un pasante, no hay donde usarlo. ¿Qué pensáis? |
|
||||
|
||||
Ahi lo tienes.
A la derecha del termostato De todas maneras tienes un tapon de media pulgada debajo del termostato. es el de cuadradillo.. ahi puedes poner el transmisor |
|
||||
|
||||
Cita:
Se suelen montar cuando no llevan, como kit universal |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
Según la marca donde está montado, parece que era con algún adhesivo. No estoy seguro de si motandolo en el del termostato hará buen contacto. Seguiré investigando...hoy llovía |
|
||||
|
||||
zueco ese transmior no se monta con pegamento marca por contacto se quita un tornillo del motor en una parte plana se pone en agujeo que ves en transmisor lo apretas un poco y punto te aconsejo ponerlo en la culata pero se puede poner en el bloque tambien puedes buscar un agujero roscao de ocho que no se utilice y sujetarlo con un tornillo
|
|
||||
|
||||
otra cosa llevas dos uno deberia ser del reloj y el otro de una alarma o una luz da el contacto tocas con el cable a masa y lo sabras
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
zueco flotante (26-09-2017) |
|
||||
|
||||
Gracias! A ver si encuentro un despiece del motor que me diga que es cada cosa. Este fin de semana espero poder pasar rato en la barca estudiando bien todo el motor.
|
|
||||
|
||||
nor zueco en el despiece no lo encontraras eso es acoplao normalmente se pone con una luz o una alarma para avisarte que se esta calentando el motor y no pegarle un calenton yo tengo una sirena que hace muuucho ruido asi no hay escusas la que llevava antes con el ruido del motor no se escuchaba y un compañero le dio un calenton esta conectada al aceite y a la temperatura tengo una tecla para desconectarla si no al parar el motor se entera todo el puerto
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
zueco flotante (27-09-2017) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Corremares! Este fin de semana iré a estudiar el cableado e intentar entender más.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|