|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pegamento sonda temperatura: Perkins 4108
¡Que corra una gran ronda de Glühwine para todos! Y si alguien lo quiere frio, que me lo diga que lo guardaré en mi nevera de hielos un rato...
¡Al ajo! Resulta que hace nada compré un fantástico Myabca 26 (que presenté como es debido a todos los taberneros) y estoy empezando con los bricos para ponerlo bien en forma. Mi prioridad es el Perkins 4108 que monta y el primer brico se centra en arreglar la fijación de la sonda de temperatura al motor. La sonda de temperatura esta suelta en su contacto con el motor y por consiguiente, no mide bien. En la zona en la que está no hay ningún tornillo ni medio de fijación (Cuando vaya haré una foto en detalle). Por eso, estaba pensando en algún tipo de adhesivo que me pueda servir. ¿Conocéis alguno? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Pegamento sonda temperatura: Perkins 4108
Yo he pegado algunos mano contactos en motores con Nural, no recuerdo si el 21 o el 27, en cualquier caso el que suelde en frio, los he tenido años asi hasta que les he perdido la pista.
|
|
||||
|
||||
El transmisor de temperatura de ese motor no vá pegado.
Vá en un orificio roscado creo recordar que de media pulgada. En la zona frontal, cerca del termostato. Si lo tienes ocupado por el termocontacto puedes duplicarlo con una tuberia en "t". Tambien hay sensores que llevan las dos funciones en uno. cualquier tienda de recambios de automoviles que tenga el catalogo de FAE. Editado por barbarella en 25-09-2017 a las 15:08. |
|
||||
|
||||
¡Gracias a los dos! A ver si puedo acercarme y hacer alguna foto. Lo que comenta Barbarella es algo a estudiar.
Yo había pensado en un adhesivo porque parece lo más fácil. |
|
||||
|
||||
A ver, el pegamento te lo decía suponiendo que o bien el alojamiento estuviera muy perjudicado o no hubiese recambio, si hay rosca y recambios no ha lugar
|
|
||||
|
||||
Hola,