|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
para que sirve?
He visto ésto en una tienda on-l¡ne, pero no tengo ni idea que utilidad pueda tener.
https://www.wetsuitoutlet.es/2017-cr...7-p-17443.html
|
||||
|
||||
Re: para que sirve?
En rescates se enseña que un cuerpo atado con un cabo a un punto fijo tiende a sumergirse,lo mismo sucede cuando un cuerpo es remolcado,si no me equivoco esa capucha evita que la victima que haya caido de una embarcacion en marcha (que se sumerge durante instantes y vuelve a salir a superficie) mientras es rescatado trague demasiada agua
|
||||
|
||||
Por favorr, que falta de estanding
De toda la vida, es la capucha para que no se te corra el rimel ni el maquillaje ni el cardado de la peluquería... que después llega Kevin Kosner u otro salvavidas musculado y nos pilla hechos unos chorros, vele no?
|
||||
|
||||
Cuando hace viento y se levanta espuma, un hombre al agua puede llegar a ahogarse por la espuma de las olas; lo mismo pasa con las rompientes.
Asimismo, como la cabeza, parcialmente oculta por dicha espuma, es oscura, no se le ve desde a bordo ni cuando pasa por la cresta de la hola. La capucha pretende solucionar ambos problemas. Los trjes de supervivencia la llevan hace años.
|
||||
|
||||
Gracias, no tenía ni idea.
|
||||
|
||||
Hola yo tampoco conocía lo de la Chaleco con capucha debe ser algon como esto:
Un poco claustrofóbico.. |
|
||||
|
||||
Yo las tengo y los recomiendo para cualquiera que navega en al atlántico o mares con olas, espuma y rompientes.
Imagínate de noche en el agua con vientos y olas salpicándote continuamente mientras que esperas que alguien contesta a tu llamada con tu dispositivo MOB (AIS o PLB). Ufff - esto puede ser una bendición y no es caro. Claro, con buen tiempo, no hace mucha falta pero no suele caerse al agua mucho la gente bajo el sol y con el mar como un lago.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
Ver todos los foros en uno |
|
|