|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Reglaje de válvulas en motor MD2030
Buenas tardes a todos
Me dispongo a hacer un reglaje de las válvulas del motor VOLVO MD2030-D porque ha superado los 400 Horas y tengo una duda que expongo al foro y que necesito resolver. La duda consiste en que he leído en un manual del MD2020 (que es un motor parecido porque no encuentro un manual del MD2030 que lo diga claro) que la distancia entre el balancín y la cabeza de la válvula es de 20 mm para ambas válvulas, la de admisión y la de escape y no se si estos parámetros son aplicables a un MD2030. ¿Alguien que haya hecho el reglaje o lo sepa me lo puede aclarar? Gracias a todos y unas rondas |
|
||||
|
||||
Re: Reglaje de válvulas en motor MD2030
Me parecen muy pocas horas para tener que hacer un reglaje de válvulas.
Si quieres te puedo mandar el manual de taller del MD2030. Mándame un privado. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya te he enviado un privado para que me envies el manual...a ver si salgo de dudas
|
|
||||
|
||||
Mejor que lo dejes en 0,20mm.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo...supongo que lo has probado y te ha ido bien..
|
|
||||
|
||||
0.20 mm. para todas las válvulas con motor frio es el reglaje que manda el fabricante del motor.
|
|
||||
|
||||
Hola Zarca, buenos dias!
Navegando por el foro encontre este mensaje que mandaste alla por el 2022 a otro compañero, acerca de la posibilidad de mandar el manual de taller del motor volvopenta md2030D Tengo un problema de valvualas y el manual me iria muy bien. todavia lo tienes disponible? Me lo podrias mandar por email? Te paso direccion: quemascrew@gmail.com muchas gracias de antemano!! saludos cordiales Andres |
|
||||
|
||||
Si busca por la red, hay del 2010 hasta el 2040, eso sí, francés o ingles.
Miro cuanto pesa y si hay posibilidad te lo mando del 2030, creo que tengo |
|
||||
|
||||
Mandado por mail, soy domi
Del 2010 hasta 2040 |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
md2030, valvulas |
|