La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-07-2015, 20:38
Avatar de biker62
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 12-02-2008
Localización: Empordà
Edad: 61
Mensajes: 2,468
Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,661 Agradecimientos en 798 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Sin comentarios.



Calella de Palafrugell, día del Carmen 2015.

5 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje:
agb (21-07-2015), INAF (21-07-2015), LordNelson (20-07-2015), Mirlotu (20-07-2015), rumboalsur (19-07-2015)
  #2  
Antiguo 19-07-2015, 22:06
Avatar de rumboalsur
rumboalsur rumboalsur esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-06-2012
Localización: Rias Baixas
Edad: 64
Mensajes: 152
Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 80 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.



a ver si entre todos hacemos el album-recuerdo del crucerito "verano 2015"
  #3  
Antiguo 20-07-2015, 10:05
Avatar de LordNelson
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-11-2007
Localización: Baleares
Edad: 54
Mensajes: 2,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 813 Agradecimientos en 389 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Me temo que es el cretino del día, porque esta escena es asombrosamente frecuente. He tenido acaloradas discusiones con cretinos de estos. Y en alguna ocasión no me han agredido porque estoy con muchos amigos en la playa . Me considero una persona bastante tolerante, pero estas cosas que ponen en peligro a los demás me sacan de mis casillas.
__________________
  #4  
Antiguo 20-07-2015, 10:16
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Hombre... puede que haya llegado hasta ahí remando y con el motor apagado

Puede hacerse

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...Balizamientos/

Editado por Keith11 en 20-07-2015 a las 10:32.
2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
biker62 (20-07-2015), KUMI (20-07-2015)
  #5  
Antiguo 20-07-2015, 10:18
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,887
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hombre... puede que haya llegado hasta ahí remando y con el motor apagado

Puede,
Me temo que nos va a salir un peasso enciclopedia., anda que no.

  #6  
Antiguo 20-07-2015, 10:58
Avatar de bem me quer
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: Coruña-Golfo Artabro
Mensajes: 2,248
Agradecimientos que ha otorgado: 612
Recibió 537 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Hace quince días cuando voy a entrar en mi atraque en el puerto de Ares con nordeste fuerte me encuentro a un tío en su piragua de camuflaje pescando en mi atraque, con la arrancada que llevaba no tuve tiempo de reaccionar y a punto de darle a otro barco, que coño hacía el tio ahí, pues ni disculpas, dos paladas y se fue como si nada. Otro cretino a la cuenta.
Un saludo.
__________________
unas birras y buenos vientos
Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
  #7  
Antiguo 20-07-2015, 11:53
Avatar de BICHO MORAIRA
BICHO MORAIRA BICHO MORAIRA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-07-2009
Localización: Valencia a Tabarca
Edad: 43
Mensajes: 530
Agradecimientos que ha otorgado: 234
Recibió 318 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.



Yo recuerdo cuando las administraciones no se metían en éstas cosas, todo el mundo fondeaba en la orilla o cerca de ella. Se hacía caca en el mar, no se llebaban mil cosas inútiles en las embarcaciones (de las obligatorias quiero decir, yo llevo hasta un parchis), no habían balizamientos.

De pequeño recuerdo haber salido a ski desde la orilla.

No digo que sea pruidente o no. No digo eso. Pero no pasaba nada. Era lo normal, y no habian mil muertos ni nada por el estilo.

Con sentido común, se puede acceder a esa terraza. Desde luego, si yo tuviera esa terraza, ya te digo yo que iria a mi embarcación con un dingui como ese. Tal vez no encendería el motor (o si, depende de la gente que hubiera).

Creo que nos estamos volviendo mas papistas que el papa.
11 Cofrades agradecieron a BICHO MORAIRA este mensaje:
astrolabio68 (22-07-2015), Casacostadamorte (20-07-2015), DUDU (21-07-2015), genoves (22-07-2015), Geronimo (21-07-2015), JMPUIG (20-07-2015), llenyalfoc (21-07-2015), Marambaia (20-07-2015), PepeDiazD9 (20-07-2015), Rafitaleo (20-07-2015)
  #8  
Antiguo 20-07-2015, 11:58
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,887
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Quizás es problema es que somos un mogollón de gente en todas partes y sin esas reglas seria el caos.
Yo también pase mi infancia pegado a la playa pero entonces en la playa éramos tres.

2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Avro (20-07-2015), PepeDiazD9 (20-07-2015)
  #9  
Antiguo 20-07-2015, 12:05
Avatar de manganegra
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-12-2014
Mensajes: 1,823
Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 470 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

podría llamarse directamente el cretino del mes, salvo por algunos aspectos que no se han considerado, o no se han aclarado en la apertura del hilo.

1-. si estos señores han traspasado la línea de balizas de baño a remo, creo (y digo creo) que pueden hacerlo perfectamente.
2-. la terraza en primera línea de playa podría ser un bar o una vivienda particular... y tal vez este llamado cretino del mes, tenga permiso para llegar a su casa atravesando la línea de balizas....

son solo consideraciones prudentes antes de fusilar a los susodichos... por otra parte, también estoy de acuerdo en que los fusilen si han campado a sus anchas por la zona de baño y me atrevería a decir que cretinos del mes los habrá y por acciones mucho mas graves e imprudentes...
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
3 Cofrades agradecieron a manganegra este mensaje:
Descotado (21-07-2015), PepeDiazD9 (20-07-2015), Perpi (21-07-2015)
  #10  
Antiguo 20-07-2015, 12:09
Avatar de ccavalles
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2011
Mensajes: 1,206
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

[/IMG]
  #11  
Antiguo 20-07-2015, 15:06
Avatar de mistral
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Maresme y Costa Brava
Edad: 71
Mensajes: 466
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

[quote=BICHO MORAIRA;1813341]

Yo recuerdo cuando las administraciones no se metían en éstas cosas, todo el mundo fondeaba en la orilla o cerca de ella. Se hacía caca en el mar, no se llebaban mil cosas inútiles en las embarcaciones (de las obligatorias quiero decir, yo llevo hasta un parchis), no habían balizamientos.

De pequeño recuerdo haber salido a ski desde la orilla.

No digo que sea pruidente o no. No digo eso. Pero no pasaba nada. Era lo normal, y no habian mil muertos ni nada por el estilo.

Con sentido común, se puede acceder a esa terraza. Desde luego, si yo tuviera esa terraza, ya te digo yo que iria a mi embarcación con un dingui como ese. Tal vez no encendería el motor (o si, depende de la gente que hubiera).




Apreciado cofrade,

Lamento no estar de acuerdo contigo. Yo recuerdo cuando era un chaval ir a calas de la Costa Brava y estar en toda la playa tres familias, y de ellas dos extranjeras, pero años después también recuerdo en algunas de esas mismas calas, estar con los pies de alguien en mi cabeza por la cantidad de gente, tal concentración de barcos, barquitos y artilugios flotantes fondeados al borde de la orilla que era complicado para los bañistas acceder al agua, y encontrarme flotando cuerpos extraños que no mencionaré porque no me va la escatología. Y como eso muchas otras cosas, que pasaban hasta su regulación por ejemplo, con las motos de agua campando a sus anchas, o cuantos barcos al ir a su amarre en puerto sobrepasan los tres nudos de velocidad, o mejor, cuantos no lo hacen, etc.
Por desgracia, parece que el civismo no es algo extendido y natural en una parte de nuestra población y ante ello, se han tenido que implantar unas normas, quizá si que demasiadas, para regular la convivencia, no solo en la náutica, que de otra forma no sería posible en mi opinión. Tenemos probablemente lo que nos merecemos.

Unas a ver si se va de una puñetera vez este calor .
__________________

Editado por mistral en 20-07-2015 a las 15:14.
  #12  
Antiguo 20-07-2015, 15:38
Avatar de BICHO MORAIRA
BICHO MORAIRA BICHO MORAIRA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-07-2009
Localización: Valencia a Tabarca
Edad: 43
Mensajes: 530
Agradecimientos que ha otorgado: 234
Recibió 318 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.



Mistral, de acuerdo contigo en parte. No me refiero a que todo haya de ser libre albedrío, y no voy a decir que fuese la situación más deseable.

Efectivamente todo se ha masificado más, y la gente cada vez es más incivica e irrespetuosa, pero de ahí a demonizar una situación como la que se describe en esa foto, creo que hay un trecho.

Hay situaciones muchisimo más incívicas, como las que describes, las cuales todos estamos hartos de ver, véase motos de agua en determinados sitios, velocidades excesivas en puertos, etc, que desde luego son reprochables y punibles.

Esta, en cierto modo, también lo es. Pero desde mi humilde opinión, es exagerada.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA
Perpi (21-07-2015)
  #13  
Antiguo 20-07-2015, 15:56
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Quizás es problema es que somos un mogollón de gente en todas partes y sin esas reglas seria el caos.
Yo también pase mi infancia pegado a la playa pero entonces en la playa éramos tres.



yo tambien, en la de Castelldefels, y hace 30 años ya eramos tantos, si no mas, que ahora. Que ahora hay mucha gente que va a las multiples piscinas publicas que hay y por tanto "alivia" la aglomeracion playera, pero antes no las habia y por tanto iban a la playa, sí o sí

¿quien no se acuerda de aquellos trenes de cercanias verdes y blancos, con los asientos de skay rojo, y que llegaban de BCN al apeadero de RENFE en la Playa de Castelldefels, con la peña como sardinas en lata? (y luego a la tarde salian igual)

Por cierto en esas playas, hace 30 años no habia balizamiento, y alli campaba todo el mundo a sus anchas. Un amigo mio le abrio una brecha enormeee en la cabeza a un pobre yayo con la tabla de windsurf navegando por alli en medio. Habia caido y al volver a subir a la tabla tiro del cabo para izar el palo y aquello cogio arrancada y le impacto en la sien al yayo... parecia la matanza de texas de la de sangre que salio

O sea, que ya antes habia masificación (quiza no en la costa Brava pero si en otros sitios), y por otro lado, “ordenar un poco la cosa” pues tampoco esta tan mal
  #14  
Antiguo 20-07-2015, 15:59
Avatar de Marambaia
Marambaia Marambaia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-05-2013
Localización: Costa E de Mallorca
Mensajes: 272
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 151 Agradecimientos en 80 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por BICHO MORAIRA Ver mensaje


Mistral, de acuerdo contigo en parte. No me refiero a que todo haya de ser libre albedrío, y no voy a decir que fuese la situación más deseable.

Efectivamente todo se ha masificado más, y la gente cada vez es más incivica e irrespetuosa, pero de ahí a demonizar una situación como la que se describe en esa foto, creo que hay un trecho.

Hay situaciones muchisimo más incívicas, como las que describes, las cuales todos estamos hartos de ver, véase motos de agua en determinados sitios, velocidades excesivas en puertos, etc, que desde luego son reprochables y punibles.

Esta, en cierto modo, también lo es. Pero desde mi humilde opinión, es exagerada.

Pienso igual. Por desgracia, la masificación y la poca educación son un cocktail que no pega. Pero en este caso, si entraron a remo no lo veo exagerado.

Es cierto que las escenas de cretinismo playero están en auge, quizas en video, viendo la jugada entera, podamos opinar mejor.

  #15  
Antiguo 20-07-2015, 16:00
Avatar de Casacostadamorte
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-09-2013
Mensajes: 448
Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Pues tampoco veo la cosa tan grave..., viendo la foto, no veo ningún bañista dentro de la zona balizada, (a lo mejor me falla la vista, que todo puede ser)..., por otra parte tampoco veo que el dingy haga nada excesivamente imprudente, (no veo que haga ola ni deje estela, además de ir bastante cargado de gente, con lo que no me da el aspecto de ser un chaval haciendo caballitos)...
Hay cosas que me intrigan mas, como es esa terraza "ignorando" la Ley de Costas...
En cuanto a las infracciones, que tire la primera piedra quien nunca haya tirado un desperdicio al mar, quien nunca haya navegado sin cumplimentar algún requisito de seguridad, quien en carretera no se haya saltado una limitación de velocidad, quien nunca haya apardo "un momentito" en prohibido, quien nunca se haya saltado un semáforo en rojo o un STOP por ver que no venía nadie...
No soy muy religioso, (mas bien nada), pero creo que hace dos mil años alguien se puso a escribir en la arena cuando unos indignados acusaron a una mujer de haber hecho no se que!...
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casacostadamorte
Marambaia (20-07-2015)
  #16  
Antiguo 20-07-2015, 16:19
Avatar de coques
coques coques esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-08-2010
Localización: Costa brava
Edad: 56
Mensajes: 548
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Coñe"probar de bucear en la costa brava. Y vereis por donde se pasan algunos la bandera alfa.

Que si no pasa nada es por que no tiene que pasar.
Buen viento para nabegar y aguas limpias para bucear
  #17  
Antiguo 20-07-2015, 16:31
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,301
Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 1,517 Agradecimientos en 879 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Ese balizamento está muy mal echo.

Me da pena el dueño de la terraza.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
  #18  
Antiguo 20-07-2015, 16:33
Avatar de ccavalles
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2011
Mensajes: 1,206
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

pues cada día lo mismo, carril balizado de entrada a playa, gente bañándose como si nada, como no hay vigilante... pilonas que lo avisan, pero nada, pasas con el motor en marcha a un palmo de ellos y como si nada. Desconocimiento total e imprudencia. Foto de ayer mismo hacia las 3 de la tarde. si hago la foto a las 12, imaginaros la de gente que había!


otro claro ejemplo; el tío del flotador a dos palmos de la motora que entra y sale a toda castaña!

Editado por ccavalles en 20-07-2015 a las 16:42.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles
biker62 (20-07-2015)
  #19  
Antiguo 20-07-2015, 17:12
Avatar de montehacho
montehacho montehacho esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-07-2015
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Ya no hace falta policía.
Han conseguido que nos denunciemos entre nosotros mismos.
Y además, insultando.
Vamos bien.
  #20  
Antiguo 20-07-2015, 17:53
Avatar de biker62
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 12-02-2008
Localización: Empordà
Edad: 61
Mensajes: 2,468
Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,661 Agradecimientos en 798 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hombre... puede que haya llegado hasta ahí remando y con el motor apagado

Puede hacerse

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...Balizamientos/
Podría ser, pero no fue.

En la foto están yéndose, pero vi llegar al patrón y un acompañante a motor, levantar la cola para pasra la línea de boyas y acercarse a tierra a motor.

Embarcaron una pareja y volvieron a salir a motor, repitiendo la jugadita para no enganchar la línea de boyas.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62
Keith11 (20-07-2015)
  #21  
Antiguo 20-07-2015, 17:53
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje

...¿quien no se acuerda de aquellos trenes de cercanias verdes y blancos, con los asientos de skay rojo, y que llegaban de BCN al apeadero de RENFE en la Playa de Castelldefels, con la peña como sardinas en lata? (y luego a la tarde salian igual)...

esta noche tendré pesadillas por tu culpa

Qué tiempos aquellos !!

Pero si cruzabamos la nacional de dos direcciones y la vía del tren, también de doble vía, a pata incluso viendo el tren de lejos, pues corrias un poco más y listos

Keith, ens fem vells/nos hacemos viejos







__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KUMI
Keith11 (20-07-2015)
  #22  
Antiguo 20-07-2015, 18:02
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,887
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por montehacho Ver mensaje
Ya no hace falta policía.
Han conseguido que nos denunciemos entre nosotros mismos.
Y además, insultando.
Vamos bien.
no se trata de eso, imagina por un momento que en esa calita y en menos de un metro de agua esta jugando con el snorkel un crio.

Hay cosas que provocan situaciones peligrosas que luego tienen que resolver los demas arriesgando su pellejo. Hace tiempo charlando delante de una birra con un colega que es jefe de socorristas en la playa de la Malvarrosa (Valencia) me comentaba quese ha tenido que jugar el pellejo echandose al mar en condiciones muy adversas para sacar al gilipollas de turno que pasa de banderas rojas, (porque el lo vale y sabe mucho de esto, porque en sus tiempos, (30 años atras, 40 kilos menos, etc.) se acercaba nadando a la bocana del puerto.

Casos en los que se ha planteado seriamente dejar que se ahoge alguien antes que arriesgar muy seriamente el pellejo de dos o tres socorristas.

Hay veces que mas que denunciar el echo, se les tenian que dar dos ostias bien dadas a mas de uno que pone en peligro gratuitamente a los demas, y desgraciadamente en este pais de eso hay mucho.

  #23  
Antiguo 20-07-2015, 18:06
Avatar de xplanero
xplanero xplanero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-05-2014
Localización: Canarias
Edad: 77
Mensajes: 1,106
Agradecimientos que ha otorgado: 585
Recibió 307 Agradecimientos en 223 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Pero os extrañan esas "cotidaniedades" ? cuantos años llevamos viéndolo a diario y
  #24  
Antiguo 20-07-2015, 18:06
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
Podría ser, pero no fue.

En la foto están yéndose, pero vi llegar al patrón y un acompañante a motor, levantar la cola para pasra la línea de boyas y acercarse a tierra a motor.

Embarcaron una pareja y volvieron a salir a motor, repitiendo la jugadita para no enganchar la línea de boyas.

Si es así, reprobable desde luego.

Hay por ahi un hilo donde se ve a uno que es alcanzado por una motora, y le pega un tajo que no veas... No pude acabar de verlo de la impresion que da.
  #25  
Antiguo 20-07-2015, 18:06
Avatar de Casacostadamorte
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-09-2013
Mensajes: 448
Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Aunque a veces..., sucede lo mas inexplicable!...
Duda que tengo..., una tabla de windsurf es una embarcación?...
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=382731
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto