La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-07-2015, 09:40
Avatar de Jolife
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-08-2013
Localización: Almeria
Edad: 49
Mensajes: 1,098
Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 456 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mala experiencia en tienda on line

Yo supongo que como todos cada vez más tengo experiencias con tiendas on line, mi nivel de compra en las mismas había aumentado, primero por comodidad, ya que desde la oficina y sin moverse era muy cómodo y segundo por precio en muchas de las ocasiones.

Hace poco me he llevado un gran "chasco" con una tienda que había defendido a ultranza y le había hecho bastante propaganda, compré en diversas ocasiones varios artículos en la "tienda del navegante" pero a la mínima que he tenido un problema con uno de ellos la respuesta ha sido nefasta y el trato despreciable.

La verdad es que mi disgusto no es tanto por la cuantía económica de la discusión en si, sino por la falta de sensibilidad y trato que se puede llegar a tener con un cliente, máxime cuando son muchas las compras que llevas realizadas en un establecimiento.

Esto me ha hecho meditar, y me he dado cuenta que en esta época "cibernetica" y .com, nos esta llevando a perder el trato humano, nos estamos "robotizando", en cualquier tienda de barrio ningún comerciante es capaz de negarse a responder a un cliente que es asiduo a su establecimiento por un producto en mal estado, y segundo cuando hablamos de cuantías miserables.

Efectivamente, gracias a ello he vuelto a mi náutica de barrio, y he podido disfrutar de nuevo de comprar viendo las cosas, tocándolas y comparándolas, hablando cara a cara con el vendedor, puede que cueste un poco más, pero me siento mejor, me siento más humano y menos "robotizado"....
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Jolife este mensaje:
Acasimirocasper (20-07-2015), Alka Seltzer (21-07-2015), astondoa 1967 (21-07-2015), atodavelas (21-07-2015), duendes4 (21-07-2015), jduran22 (21-07-2015), pope76 (21-07-2015), Snarkd (20-07-2015)
  #2  
Antiguo 20-07-2015, 09:56
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Hola yo compro en la tienda on line Francobordo y desde el primer momento te envian avisos de compra,factura,estado del envio, y tienen chat directo en su pagina web, hasta la fecha ningun problema

Un saludo.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 20-07-2015, 10:28
Avatar de bem me quer
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: Coruña-Golfo Artabro
Mensajes: 2,248
Agradecimientos que ha otorgado: 612
Recibió 537 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

He comprado muchas veces en la tienda del navegante y como dices nunca he tenido ningún problema, no obstante tomo nota y para la próxima me a punto a la de Dibujito.
Como decía mi Padre, la primera te engañan, la segunda te engañas tú, no hay tercera.
Un saludo.
__________________
unas birras y buenos vientos
Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #4  
Antiguo 20-07-2015, 15:19
Avatar de Jolife
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-08-2013
Localización: Almeria
Edad: 49
Mensajes: 1,098
Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 456 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

la verdad es q nunca tuve nada hasta q lo he tenido. También es cierto q lo normal es q todo llegue sin problema. Lo malo es el día q te llega alguna pieza tocada y ahora reclama.
En francobordo la verdad es q solo compre una vez y no hubo nada todo correcto.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 20-07-2015, 16:09
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
la verdad es q nunca tuve nada hasta q lo he tenido. También es cierto q lo normal es q todo llegue sin problema. Lo malo es el día q te llega alguna pieza tocada y ahora reclama.
En francobordo la verdad es q solo compre una vez y no hubo nada todo correcto.
Ha sido problema del transporte? la has recibido en mal estado?

Un saludo.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 20-07-2015, 16:25
Avatar de ayapitas
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-06-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 1,281
Agradecimientos que ha otorgado: 2,206
Recibió 434 Agradecimientos en 257 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Jolife, yo llevo unos diez años comprando en la tienda del navegante y en este tiempo solo he tenido dos problemas:

1 Aireador solar que no funcionaba, me puse en contacto con ellos, les mandé el cacharro a portes debidos y al poco tiempo recibí un nuevo aireador solar.

2 Nevera Igloo con cojín para la tapa, el cojín no cubría la totalidad de la superficie superior de la nevera (esto no se apreciaba en sus fotos), contacté con ellos y me pidieron que les mandase el cojín de vuelta a portes debidos, me transfirieron el importe del mismo a mi cta bancaria.

No se cual será la naturaleza de tu problema, pero conmigo siempre han mostrado una gran profesionalidad.

Salud y buena proa
__________________
Glory to Ukraine
Citar y responder
  #7  
Antiguo 20-07-2015, 16:30
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 84
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 78 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Yo compré unoa ánodos para mi power trim, el costo era de unos 20 € aprox. los mandaron por Seur y el costo que pretendían los de la náutica era de 39€ de bellón. Consecuentemente los devolví y hablé con ellos. Ahora estoy en la lista negra y no puedo comprar nada directamente. Compré recientemente esos cristales antireflectantes por Pay pal. "muncha burocracia" y pocas direcciones, tuve que reclamar porque tardaron 10 días, aun así me saliron a la mitad de precio que los qie anuncian por la tele, dos juegos de dos.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 20-07-2015, 18:13
Avatar de Acasimirocasper
Acasimirocasper Acasimirocasper esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,111
Agradecimientos que ha otorgado: 5,901
Recibió 308 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Pues yo con franco bordo me engañaron con una emisora portatil, en la web venia que era marina con las frecuencias nuestras y resulta que no , los llame y reclame y nada, al final tuve que vender la emisora por otro lado, a la mitad de precio y nueva . Yo prefiero en la tienda que hablas con ellos
__________________
Que todos tengamos buenos vientos y disfrute de nuestro ansiado mar


http://velerocasper.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #9  
Antiguo 20-07-2015, 21:48
Avatar de Snarkd
Snarkd Snarkd esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-06-2010
Edad: 42
Mensajes: 186
Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 69 Agradecimientos en 44 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Hola,

Y alguien ha comprado alguna vez an "accesorionautico"?

Saludos!
Citar y responder
  #10  
Antiguo 20-07-2015, 21:57
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,301
Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 1,517 Agradecimientos en 879 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Si, sin problema. He comprado aceite de cola y de motor, se equivocaran en uno de ellos lo recogieran y han enviado el correcto sin extracoste.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a RMR2ENG este mensaje:
Paneque (20-07-2015), Snarkd (20-07-2015)
  #11  
Antiguo 20-07-2015, 21:59
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,301
Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 1,517 Agradecimientos en 879 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Cita:
Originalmente publicado por Acasimirocasper Ver mensaje
Pues yo con franco bordo me engañaron con una emisora portatil, en la web venia que era marina con las frecuencias nuestras y resulta que no , los llame y reclame y nada, al final tuve que vender la emisora por otro lado, a la mitad de precio y nueva . Yo prefiero en la tienda que hablas con ellos
Francobordo tiene tienda fisica.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
  #12  
Antiguo 21-07-2015, 00:25
Avatar de sinto
sinto sinto esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-08-2007
Edad: 55
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Francobordo tiene tienda fisica.
La tienda del Navegante tambien tiene tienda fisica
Citar y responder
  #13  
Antiguo 21-07-2015, 00:40
Avatar de Jolife
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-08-2013
Localización: Almeria
Edad: 49
Mensajes: 1,098
Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 456 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Jolife, yo llevo unos diez años comprando en la tienda del navegante y en este tiempo solo he tenido dos problemas:

1 Aireador solar que no funcionaba, me puse en contacto con ellos, les mandé el cacharro a portes debidos y al poco tiempo recibí un nuevo aireador solar.

2 Nevera Igloo con cojín para la tapa, el cojín no cubría la totalidad de la superficie superior de la nevera (esto no se apreciaba en sus fotos), contacté con ellos y me pidieron que les mandase el cojín de vuelta a portes debidos, me transfirieron el importe del mismo a mi cta bancaria.

No se cual será la naturaleza de tu problema, pero conmigo siempre han mostrado una gran profesionalidad.

Salud y buena proa
Me extraña que digas eso. Yo comore una bomba de fregadero de esas de pie, la instale mientras el barco estaba varado, al botalo empezo a salir agua. Los llame y me dijeron aue los mandase por mensajeria.
La mande por mensajeria a portes patados y no quisieron recogerla.
Luego pague los portes para a la recogieran , y van y me dicen que la bomba gunciona perfectamente. Les digo que es imposible, que la bomba debe ser probada rn agua salada y con presion como ocurre con una toma que se hace najo la linea de flotacion.
Y despues de todo ke dicen que la bomba esta bien, me considero una persona muy conciliadora y para nada beligerante, me ofrecen devolverme el dinero y al final lo acepto. Eso aun a pesar de haber pagado mecanico de instalacion, demontarla, y costes de envio (25 eur).
Lq bomba en si costo 45 euros, cuando hice el pedidomcompee la bomba y varios instrumentos mas en total casi 200 eur de compra.los votes de envio fueron gratuitos.

Lo mejor es que cuando me debuelven el dinero me descuentan 11 euros pir los gastos de nvio, y yo ya me indigno. No es por los 11 euros q cualquiera pasaria de rllos es q me toca lasnaries que me tome. El pelo,,

Cuando se instalo la bomba estaba presente un ingrniero tecnic naval, que se dedica a peritaciones de siniestros y asesoramiento en instalaciones, como ya no paso itb cuado hago la varadame hace una inspeccion no oficial, y el mismo fue el primero que ,e calento para q no me tragara esta injusticia. El mantiene que la bomba esta en mal estado pero no he pasado de momento en hacer una reclamavion jiudicial. No tengo ganas de discutir por el problema , solo teng ganas de despejar mi cabeza. Me voy de vacaciones y esto no va ser un calentamiento, pero me sorprende que haya alguien que, por 11 miseroz euros despues de miles de euros de compras en esa tienda llegue a ser tan mezquino y ruin. Si hubiera sido la pfimera vez que compraba y me engañan no me lo hibiera tonado tan mal.
Oero como se puede comportar alguien asi frente a un cliente que confia en ti?
El perito me esa calentando ñara demandarlos, que pero por otra parte tengo pocas ganas de problemas.
De momento les he pedido la hojade reclamaciones y la respuesta ha sido fria e insultante.
Como leshe dicho... Alla ellos con su politica comercial.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 21-07-2015, 00:42
Avatar de Jolife
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-08-2013
Localización: Almeria
Edad: 49
Mensajes: 1,098
Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 456 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Yo compré unoa ánodos para mi power trim, el costo era de unos 20 € aprox. los mandaron por Seur y el costo que pretendían los de la náutica era de 39€ de bellón. Consecuentemente los devolví y hablé con ellos. Ahora estoy en la lista negra y no puedo comprar nada directamente. Compré recientemente esos cristales antireflectantes por Pay pal. "muncha burocracia" y pocas direcciones, tuve que reclamar porque tardaron 10 días, aun así me saliron a la mitad de precio que los qie anuncian por la tele, dos juegos de dos.
normalmente te. Informan dl coste d envio. Aunque el pronlema vieme en la calidad de los productos.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 21-07-2015, 08:19
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line



Que diferencia con los Yanquies.
Estuve en tres foros nauticos norteamericanos, Living aboard, Trawlers and
trawlering y Krogen Yachts.

En los tres lo unico que leia era a gente informando que tal fabricante o
tal tienda online, objeto comprado que no funcionaba o no era correcto,
mandaban otro a su cargo y no querian en algunos casos la devolución del
producto defectuoso. Y así en muchisimas ocasiones.

Mercado, mercado, mercado. Si, mercado, pero el mercado hay que hacerlo,
no destruirlo.

Suerte
Saludos

Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #16  
Antiguo 21-07-2015, 08:36
Avatar de luisglezi
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-05-2010
Localización: Med
Mensajes: 2,042
Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Mala experiencia en tienda on line

Yo he comprado en varias tiendas online. Bluemarinestore, La tienda del navegante, Inoxidables Dominguez, Deposito Hidrográfico, Imray y varias otras

En general todo perfecto. Algún ligero retraso en alguna entrega, pero en general por problemas de transportista más que de la tienda.

En mi experiencia la calidad de servicio ha sido siempre buena. Igual y en algunos casos mejor que una tienda física. De hecho la mayoría son tiendas físicas que además tienen un canal online. Los problemas que he tenido se han resuelto sin dificultades por teléfono, y creo que precisamente las tiendas online son conscientes de que deben compensar el hecho de tener que comprar un poco "a ciegas" con una mejor atención y una resolución rápida de incidencias sin entrar en discusiones.

Para mí es claramente el futuro. Las tiendas físicas tienen y tendrán su clientela. Yo mismo compro en el puerto cuando necesito algo urgente, pero la posibilidad de buscar y comparar todos los productos disponibles, es clave

__________________
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
Samuel Beckett
Citar y responder
  #17  
Antiguo 21-07-2015, 11:44
Avatar de ikaro
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-08-2008
Localización: Todas
Edad: 54
Mensajes: 859
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Solo malas experiencias:

- la tienda del navegante, me metieron los extintores con un bote de masilla, resultado bote reventado y contenido pegajoso, reclamación y devolución de dinero de la masilla.

- francobordo, no tenían en stock cabos que en la pagina web aparecen 24/48 horas, al final de dos a tres semanas de espera, comunicación tardía y encima 30 eurazos de pago por PayPal.

- asnau, envío rápido pero en mal estado y no el producto requerido.

Trato en tienda mucho mejor para todo, pero algunas siguen ancladas en tiempos pasados.

__________________


Citar y responder
  #18  
Antiguo 21-07-2015, 12:02
Avatar de Scalpel
Scalpel Scalpel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-12-2013
Localización: Baleares
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hola yo compro en la tienda on line Francobordo y desde el primer momento te envian avisos de compra,factura,estado del envio, y tienen chat directo en su pagina web, hasta la fecha ningun problema

Un saludo.
Hola yo también he comprado en Francobordo, y es cierto todo lo que dices, excepto que en ocasiones los comerciales conocen el producto que venden.

Recientemente compré un producto y resulta que precisaba de un otro complemento para su empleo, y me tocó hacer un segundo pedido, lo cual aumenta los costes de envío y prolonga el tiempo hasta que puedes disfrutar del bien.

En todos los sitios cuecen habas.

Por lo demás en francobordo, me han tratado siempre bien. Pero tienen que empollarse más los productos.

Saludos,
Citar y responder
  #19  
Antiguo 21-07-2015, 12:31
Avatar de Capitan Barbosa
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2007
Localización: Costa Catalana
Edad: 66
Mensajes: 1,502
Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 328 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Creo que la parquedad del trato en la venta va siendo denominador común en los vendedores por Internet. El cliente tiene que estar cada vez mejor informado y el proveedor de Internet tiene que tener buen precio y servicio rápido. El tener personal para asesorar les incrementaría el coste.

Yo con Francobordo bien pero el transportista te da unas horquillas de entrega bastante cabron..s, primero pasa sin avisar y no encuentra a nadie, luego después de varias llamadas a un número de pago, según el código postal me da una franja de dos horas sí o sí. Es decir no puedes escoger mañana o tarde y combinártelo con el curro. Al final tuve que recibirlo en el trabajo y llevármelo al barco en un taxi ya que pesaba. 5 Euracos más en el coste.

Islanautica unos cracks, entrega rápida y servicio de lujo con MRW que te deja escoger mañanas o tardes avisándote antes.

En e-bay he comprado a particulares Ingleses bien puntuados. Ningún problema y aceptando devoluciones, comprobado.
__________________
Citar y responder
  #20  
Antiguo 21-07-2015, 13:23
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,887
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Mala experiencia en tienda on line

Yo también experiencias mixtas, hace años compré algunas cosas en CDI por internet y en el salón náutico de barna, todo bien hasta que pido un bimini.
Desde ese momento todo son desgracias, el paquete no llega y tras reclamar unas 20 veces me dicen que esta en las oficinas del transportista a unos 25 kilómetros de mi casa porque la dirección no esta correcta, voy a recogerlo y compruebo que la dirección está bien, además han pasado más de 40 días y el paquete presenta un estado lamentable.

Decido recogerlo, fotografió y pido libro de reclamaciones, además entre el embalaje se ve perfectamente que se trata de un bikini ridículo y de una calidad nefasta, informo a CDI de que no quiero ese bikini en ese estado adjuntando fotografías y me sueltan que ha pasado mucho tiempo,

Les amenazo con emprender acciones legales y entonces acceden a devolver el dinero pero me descuentan los portes, en fin así pasen mil años.con ellos nunca mais.

También he comprado walkyes, piezas de motor, etc., pero si el precio es similar o la diferencia no es grande, prefiero la tienda física.

Las tiendas on line son estupendas cuando todo va bien, pero cuando no es así, puede ser desesperante, sobre todo si pasa el tiempo y necesitas lo que has comprado para poder navegar.

Las tiendas físicas tienen el problema de que tienen stocks enormes en catálogo, pero un stock ridículo en tienda.

Citar y responder
  #21  
Antiguo 21-07-2015, 14:06
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,760
Agradecimientos que ha otorgado: 1,114
Recibió 7,525 Agradecimientos en 2,494 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje


Que diferencia con los Yanquies.
Estuve en tres foros nauticos norteamericanos, Living aboard, Trawlers and
trawlering y Krogen Yachts.

En los tres lo unico que leia era a gente informando que tal fabricante o
tal tienda online, objeto comprado que no funcionaba o no era correcto,
mandaban otro a su cargo y no querian en algunos casos la devolución del
producto defectuoso. Y así en muchisimas ocasiones.

Mercado, mercado, mercado. Si, mercado, pero el mercado hay que hacerlo,
no destruirlo.

Suerte
Saludos

Miahpaih


Efectivamente, en Estados Unidos Internet ya supone casi el 50% de las ventas en la mayoria de los negocios.

Funciona perfectamente y no tienes ningun problema ni coste adicional al devolver el producto.

Entre otras razones, funciona por que el Mercado es muy transparente y si fallas enseguida se conoce y caen tus ventas. Asi mismo estas cubierto legalmente y si pagas con paypal tienes garantia adicional si no te envian el producto.

Me imagino que en Espana todavia queda un tiempo hasta que se llegue a niveles similares.

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
  #22  
Antiguo 21-07-2015, 14:48
Avatar de athenea
athenea athenea esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-05-2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 392
Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 125 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Hola cofrades, yo compro muy a menudo en la tienda física de la tienda del navegante y me sorprende lo que cuentas, porque son super amables y nunca me han puesto pegas para devoluciones y ningún problema con alguna tara.
Eso si, nunca he comprado por internet.
Un saludo
Citar y responder
  #23  
Antiguo 21-07-2015, 16:07
Avatar de armanslot74
armanslot74 armanslot74 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-10-2012
Edad: 64
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Mala experiencia en tienda on line

Hola a todos . unas rondas.

El viernes 17 compre a PARSUM un motor fuera borda eran las 12 del mediodía.
Despues de pagar con targeta. Automatcamente me envian que habia salido por
Transporte y que lo recibia el lunes. Osea ayer. Y por la tarde ya lo estaba desembalando. Un 10 por ellos. Mas rapidez imposible. Y muy amables por telefono.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 21-07-2015, 16:35
Avatar de Amarena
Amarena Amarena esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 241
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 60 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Mala experiencia en tienda on line

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
.....se ve perfectamente que se trata de un bikini ridículo y de una calidad nefasta, informo a CDI de que no quiero ese bikini en ese estado adjuntando fotografías.....
Tranquilo, a mi me pasó lo mismo comprando un tanga en Women'Secret.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Amarena este mensaje:
Capitan Barbosa (21-07-2015), capitan necora (21-07-2015)
  #25  
Antiguo 21-07-2015, 16:37
Avatar de luisglezi
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-05-2010
Localización: Med
Mensajes: 2,042
Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Mala experiencia en tienda on line

Yo creo que lo que falta es un buen sistema de valoraciones de clientes, como el que tiene, por ejemplo, Amazon

Para mí es clave, y es una de las razones por las que compro en Amazon (en muchos casos a tiendas de su marketplace). Para cada cosa que compro, y para cada tienda a los que compro, miro con detenimiento las valoraciones. Quien está contento y por qué. Quien echa pestes, y por qué. Eso reduce mucho las sorpresas. Y sobre todo te das cuenta del exquisito cuidado que tienen muchas tiendas en la atención al cliente

Puede no ser relevante la experiencia individual de cualquiera de nosotros (como las de este hilo). Lo importante es la estadística. Siempre habrá casos desastrosos, y muchas veces es difícil determinar todos los factores que los causaron. Pero las estadísticas no mienten...

__________________
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
Samuel Beckett
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto