|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pez ballesta
Como anda el foro un poco parado en esta época del año y aprovechando que corre por el whatsapp estas impactantes imágenes a cuenta de los mordiscos de este pez, que debe su nombre a esa espina muy gruesa y fuerte del dorso que se dispara como una ballesta que por mi zona al menos abunda, (he oído que es un invasor venido de otros mares, yo no lo se a ciencia cierta), me parece oportuno comentarlo aquí, en un hilo dedicado a este pez, para que quien quiera tome buena nota.
Como veis hay que tener mucho cuidado al manipular este pez, al desanzuelarlo desde luego, de evitar que pueda mordernos ya que mas que morder este bicho parece una cizalla industrial. Y no solo fuera, dentro del agua un buceador amigo nos comenta; Cita:
Tras el paso por el horno la piel sale facilmente. Tras comerlo, llama mucho la atención su esqueleto, mas propio de un mamífero que de un pez, tan robusto como su piel.
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 27-11-2018 a las 14:19. Razón: corrección de fallo ortográfico |
|
|