|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bateria gel AGM
Yo he comprado esta mañana estas, son de una empresa inglesa ultracell
http://www.lulukabaraka.com/fitxaPro...roducte=BUA150 son de las que mejor relación calidad-precio tienen, me han costado 220 eur con IVA cada una con una capacidad de 150 A (medidos en C20) son de gel / AGM estas las vende una tienda especializada en caravanas, por tanto precios de tierra, no de náutica Huid en cambio de unas que se llaman u-power y que se venden en tiendas de energía fotovoltaica cuando compareis baterías,la capacidad se suele indicar en cuántos amperios te da. Perola cantidad aumenta si alargas las horas en que le pides la electricidad. Así estas que he comprado dan 150 A en 20 horas (C20); si se lo pides en 100 horas, llega a 172 A (C100). Algunas tiendas anuncian esta batería que he comprado como de 172 A y otras más serias como de 150 A, pero son la misma, una está expresada en C100 y la otra en C20. para acceder a la oferta (la encontré en un foro de una compra conjunta de una web de caravanas) hay que ir a www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra con el codigo 305. yo he comprado dos y ya las he llevado al barco, me he ahorrado el envío, la tienda está a 30km de Barcelona saludos |
|
||||
|
||||
Re: Bateria gel AGM
|
|
||||
|
||||
No entiendo mucho, pero he visto esta https://litiosolar.com/baterias-mono...45ah-c100.html y es más barata, ¿vale?
|
|
||||
|
||||
Bateria gel AGM
Yo las compre en diciembre en autosolar. Portes sin cargo. Y el mejor precio que encontré.
Yo compre dos de 115 amperios. Ya que por altura no me caben más grandes. De momento todo correcto. Y los de auto solar, si les llamas saben de lo que hablan. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Servir sirve, pero es con mantenimiento y no te va a dar el mismo resultado ni las mismas prestaciones que una de AGM o mejor aún una de GEL. Por eso es más barata.
|
||||
|
||||
Ya que estan en el tema de baterias , aprovecho para pedirles opiniones acerca de marcas, Les dire que No vivo en Europa y por lo tanto no conozco las marcas, y Desafortunadamente NO HAY en internet Reviews/comentarios de compradores. Mi barco esta en Valencia y debo cambiar las 3 de AGM de 12 V 255 Ah.
Me han ofrecido Kaise- Rittar - FullRiver- U Power - Victron - las que yo tengo son Lifeline, pero me cuestan €1,300 cada una. Mucho dinero. Alguno conoce esas marcas- Que resultado tienen? Desde ya les agradecere sus comentarios. Danny S/V Grand Cru 2 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Danny | ||
tradixabia (08-02-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
Odin |
|
||||
|
||||
Gracias Serjioko, acabo de encontrar un vendedor en Guipuzcoa que tiene las Lifeline a muy buen precio, Definitivamente me ire por ese camino.
Lifeline AGM 8D Danny |
|
||||
|
||||
Las U-Power ,como son de calidad ya que son bastante mas baratas.
Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.alcorai.net/
Yo tengo equipado mi barco con las que vende Alcorai (Olaje en LTP). Un crack en precio, servicio y post-venta.
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad es que se han portado muy bien porque durante un mes estuvieron casi descargadas del todo y han revivido aparentemente sin pérdida de capacidad que yo haya notado saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que he visto las U-Power de 250A AGM pesan como 65 kg o así ,por lo menos plomo llevan y el precio sobre 260€.Dan para comprar varias de otras marcas. Saludos |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
agm, bateria, gel |
|
|